Cuando eres un Joe normal, puede ser difícil perder peso. Así que imagina lo que tienen que pasar las celebridades cuando su sustento depende de que se vean delgados o incluso marcados. Bueno, para ser justos, tienen los medios para contratar a un entrenador personal para que se pongan en forma y un chef para cocinar alimentos nutritivos y satisfactorios. Pero incluso con eso, a menudo sucumben a la tentación de comer lo que quieran y aumentar de peso. Pero hay excepciones a la regla. Aquí hay 10 celebridades que han perdido peso y no lo han vuelto a recuperar.
1. Chris Pratt
Cuando Pratt coprotagonizó Parks & Recreation, era conocido como el dofus regordete y adorable. Pero cuando consiguió el papel de Peter Quill/Star-Lord en la franquicia de Guardianes de la Galaxia en 2014, de repente se transformó en un gran protagonista de Hollywood. Posteriormente, también protagonizó un par de películas de Jurassic World (con una tercera que se estrenará en 2022) y The Tomorrow War, una película de ciencia ficción militar programada para estrenarse en julio.
2. Ethan Suplee
Durante la mayor parte de su carrera, Suplee ha interpretado personajes obesos, sobre todo el supremasista blanco Seth Ryan en American History X y el jugador de fútbol americano de secundaria Louie Lastik en Remember the Titans. Pero a medida que ha pasado el tiempo, se ha vuelto notablemente más delgado, y ahora está realmente corpulento. En total, ha perdido 200 libras al reducir su ingesta calórica, aumentar la cantidad de proteínas en su dieta y hacer ejercicio 6 días a la semana.
3. Tim McGraw
En 2008, cuando el legendario cantante de country hizo su debut como actor en la película Four Christmases, su hija comentó que se veía «grande» en la pantalla. Inclinando la balanza a 215 libras, tomó la decisión de hacer algunos cambios en su estilo de vida y, como resultado, perdió 40 libras. Comenzó con caminatas ligeras por las mañanas, y finalmente las elevó a trotes diarios de 20 minutos y entrenamiento con pesas. Ha declarado que no solo se siente mejor de salud, sino que le da más resistencia cuando está en el escenario.
4. Mike “La Situación” Sorrentino
Cuando la estrella de Jersey Shore fue arrestada por evasión de impuestos y sentenciada a 8 meses de prisión, pensó que sería una buena idea usar ese tiempo para ponerse en forma. Dejó el Federal Pen 35 libras más delgado gracias a un estricto régimen que incluía hacer ejercicio hasta tres veces al día y ayuno intermitente. Ha declarado que ayunó hasta 19 horas, lo cual es tan difícil como parece.
5. Ed Sheeran
Después de terminar una gira, el cantante de folk-pop inglés notó que su peso se había disparado. Como él mismo dijo, fue el resultado de una dieta que consistía principalmente en cerveza y pizza. Señaló que cuando realmente estaba actuando, no era difícil mantener un peso aceptable ya que estaba muy ocupado. Pero cuando se tomaba un tiempo libre, en su mayoría simplemente se sentaba y tomaba malas decisiones alimentarias. Fue entonces cuando llamó a su novia jugadora de hockey para que lo ayudara a ponerse en forma. Él atribuye su pérdida de peso a sus entrenamientos simples de 10 minutos que consisten en intervalos de 30 segundos de caminata seguidos de 30 segundos de carrera.
6. Andy Cohen
El presentador de Watch What Happens de Bravo notó que sus trajes le quedaban más ajustados y la temporada de playa se acercaba rápidamente, por lo que era hora de adelgazar. Perdió una modesta cantidad de 12 libras en 3 meses al reducir el consumo de alcohol y comer alimentos más saludables. Dos años después de tomar la decisión, ha seguido manteniendo su peso siendo más consciente de lo que come.
7. Simón Cowell
En 2017, el juez de America’s Got Talent estaba bajando las escaleras de su casa cuando de repente se desmayó debido a la presión arterial baja. Como resultado de este episodio, supo que era hora de concentrarse en su salud. Se convirtió en un vegano “mayoritariamente”, eliminando toda la carne y los lácteos, aunque sigue comiendo pescado de vez en cuando. También abandonó el azúcar y el trigo, dos cosas que ocupaban un lugar destacado en su dieta.
8. Jimmy Kimmel
En su juventud, la estrella nocturna de ABC parecía tener dificultades para perder su primer año de 15, como lo demuestra su aparición regordeta en Money and The Man Show de Win Ben Stein hace dos décadas. Con un peso de hasta 208 libras, atribuyó su circunferencia a una dieta de alitas de pollo, pasta y bistec. Pero cuando el Dr. Oz expresó su preocupación por la salud de Kimmel en 2008, lo animó a hacer cambios. Hoy practica lo que él llama la dieta 5:2; cinco días a la semana come lo que quiere mientras que los lunes y jueves limita su consumo a unas míseras 500 calorías. Lo que sea que esté haciendo, ha funcionado. Se ha mantenido en 170 libras durante más de una década.
9. DJ Khaled
En 2019, el músico y juez del concurso de talentos estaba inclinando la balanza a casi 300 libras cuando se unió a Weight Watchers como portavoz y participante. Eligió la opción de estilo libre en la que debe mantenerse por debajo de un cierto total de puntos diarios, lo que dice que es fácil ya que a muchos de los alimentos se les han asignado 0 puntos. Entonces, cuando tenga un antojo, puede picar algo sin pasarse. Hasta la fecha ha perdido 25 libras.
10. Gordon Ramsey
Como es común entre los chefs, Ramsey descubrió que su peso se salía de control. Una vez que alcanzó las 250 libras, su esposa Tana dejó en claro que no estaba impresionada. En otras palabras, perder peso o posiblemente perder a la esposa. Gracias a un programa de entrenamiento desarrollado por un excapitán del ejército británico, no solo adelgazó, ¡pudo participar en una competencia de Ironman en Hawái! Su consejo más importante para mantenerse delgado es bastante simple: beba mucha agua.