Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi 7 años de rarezas, Kim Kardashian anunció en febrero de 2021 que estaba arruinando su matrimonio con Kanye West. Aunque se están divorciando, se seguirá hablando de su relación en los próximos años. Así es como funciona. No pasa nada más en este mundo. En honor a esta ocasión, hagamos un viaje por el camino de la memoria y veamos algunas otras exparejas famosas que causaron un gran revuelo en tiempos más felices.

1. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La actriz y cantante de Coldplay se casó en diciembre de 2003, en una ceremonia tranquila. Después de 10 años, Paltrow proclamó una «desacoplamiento consciente», que es un lenguaje extraño para decir «nos estamos divorciando, pero aún así nos llevamos bien». Su matrimonio produciría una hija (Apple) y un hijo (Moisés). Nos quedaremos preguntándonos por toda la eternidad cómo se habría llamado un tercer hijo. Nuestro presentimiento es Tupperware™.

2. Katie Holmes y Tom Cruise

Lo más memorable del matrimonio entre Holmes y Cruise fue la manera notoria en que Tom lo anunció: apareciendo en Oprah y saltando en su sofá como un loco mientras le profesaba su amor (a Holmes, no a Oprah. Aunque hubiera sido interesante). Las cosas estuvieron bien por un tiempo, pero parece que Cienciología se interpuso en su matrimonio. Holmes solicitó el divorcio en 2012 después de 6 años.

3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja comenzó a salir en 2009 y fue una de esas relaciones intermitentes hasta que finalmente decidieron casarse en 2018. Pero después de solo 7 meses, aparentemente entendiendo por qué las cosas habían sido tan inestables a lo largo de los años, estaban donezo. Cyrus salió con el cantante y actor Cody Simpson, pero también duró poco.

4. Melanie Griffith y Antonio Banderas

A diferencia de las otras parejas de celebridades en esta lista, esta duró más de unos pocos años. Pruebe dos décadas; se casaron en 1995 en la cima de sus carreras, permanecieron juntos hasta 2015. Juntos tuvieron una hija, Stella del Carmen Banderas. Griffith tiene un tatuaje del nombre de Banderas en su brazo, y su hija Dakota Johnson se ha referido a Banderas como un “papá adicional”.

5. Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Reynolds y Johansson estuvieron casados ​​entre 2008 y 2010. Johansson se casó con un propietario francés de una agencia de publicidad, y cuando eso no funcionó, el coguionista de Saturday Night Live y coanfitrión de Weekend Update, Colin Jost, a quien ella se casó en octubre de 2020. Reynolds, por otro lado, ganó el sorteo de Blake Lively.

6. Jennifer Garner y Ben Affleck

Después de aparecer juntos en Pearl Harbor de 2001 y Daredevil de 2003, el romance entre Garner y Affleck floreció y culminó con su matrimonio en 2005. Lamentablemente, no estaba destinado a ser. En 2015 anunciaron su intención de divorciarse y se convirtió en definitivo en 2018. Sin embargo, después de la relación, Garner continúa brindando apoyo emocional a Affleck mientras lidia con sus problemas con el alcohol.

7. Justin Timberlake y Britney Spears

Dos de los cantantes pop más grandes del planeta y ex alumnos de The All New Mickey Mouse Club, parecían encajar bien en ese momento. Pero las cosas se pusieron bastante complicadas, con Timberlake escribiendo «Cry My a River» como una canción de venganza y alardeando en una entrevista sobre haberle quitado la virginidad a Britney. Recientemente se disculpó por todas las cosas horribles que dijo. Solo tomó 15 años.

8. Brad Pitt y Angelia Jolie

Se conocieron en el set de Mr. & Mrs. Smith cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston, y poco después Aniston solicitó el divorcio y nació Brangelina. Aunque un artículo comenzó en 2005, no lo oficializaron formalmente hasta 2014. En 2019, según los informes, Pitt se emborrachó durante un vuelo privado y provocó un altercado con uno de sus hijos. Aparentemente, eso fue suficiente para que Jolie lo dejara.

9. Miranda Kerr y Orlando Bloom

Desde 2010 hasta 2013, la supermodelo australiana estuvo casada con el elfo de El señor de los anillos. La pareja tuvo un hijo juntos: Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom. ¡Son muchos nombres para recordar! Aunque el matrimonio es solo un recuerdo, todo salió bien para los dos. Kerr se casaría con Evan Spiegel, el multimillonario fundador de Snapchat, mientras que Bloom tuvo recientemente un hijo con su prometida Katy Perry.

10. Justin Bieber y Selena Gómez

De todas las relaciones intermitentes, esta es la más intermitente de todas. Los cantantes de pop salieron esporádicamente desde 2010 hasta 2018, a menudo compartiendo su drama con el mundo a través de las letras de sus canciones. Evidentemente, su relación llegó a su fin “para siempre” cuando Bieber se casó con Haley Baldwin. Pero como demuestra este artículo, no hay garantías en la vida ni en el amor.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...