Si te gusta divertirte, es muy probable que hayas estado en muchas fiestas y festivales. Principalmente festivales de música, ¿verdad? Bueno, si pensabas que ese es el único tipo de festival, estarías completamente equivocado. Hay festivales para casi cualquier ocasión, especialmente durante el verano. Algunos de ellos son bastante inusuales, como el festival de pistolas de agua en Corea del Sur, ¡mientras que otros son completamente locos!
Si está buscando un lugar para visitar, tenga en cuenta estos 10 lugares, ya que tienen los festivales más extraños del mundo.
1. Festival de pistolas de agua de Sinchon, Corea del Sur
Se explica por sí mismo y es divertido: pistola de agua, días calurosos de verano, actuaciones callejeras, música a todo volumen y muchas camisetas mojadas. ¿Qué no se podría amar?
2. Festival del Barro de Boryeong, Corea del Sur
Un Mud Fest anual se trata de ensuciarse. Es muy parecido al Water Gun Fest, si le agregas un poco de barro. ¡Música, fuegos artificiales y todo lo demás está incluido!
3. Concurso de congelación de cabello, Canadá
Los canadienses son raros, pero esta tradición los hace parecer aún más locos. Te metes en las aguas termales, mojas tu cabello y esperas hasta que esté todo helado, así que básicamente puedes doblarlo como quieras. No voy a mentir, perdería de inmediato.
4. Festival de Música Submarina, Estados Unidos
¡Solo mira a estos bichos raros bajo el agua! ¿Realmente necesitas una explicación que no sea «están tocando trompetas de pescado»?
5. La Tomatina, Valencia, España
A todos les gustan los tomates, bueno, excepto a Link de GMM, así que, por supuesto, alguien en algún momento dijo: “Oye, nos quedan muchos tomates, ¿qué debemos hacer con ellos? ¡Oh, sí, bañémonos en su jugo y arrojémoslos el uno al otro!
6. Festival del bollo de Cheung Chau, China
¿Ves esas cosas blancas como cúpulas? Esos son bollos dulces, y la gente los usa para decorar torres de 60 pies de altura. Después de eso, la gente comienza a escalar estas torres dulces, tratando de tomar tantos dulces deliciosos como puedan.
7. Campeonato mundial de lucha de dedos del pie, Reino Unido
¿Qué se puede decir sobre la lucha libre? En primer lugar, no es una competición inventada. En segundo lugar, involucra los dedos de los pies. Y tercero, espero que los concursantes laven sus luchadores antes y después del combate.
8. Festival de los faroles flotantes, Hawái
Uno de los festivales más bellos de la historia es el Floating Lantern Fest en Hawái. Si llegas a verlo con tus propios ojos, te garantizamos que nunca olvidarás lo impresionantes que se ven todas esas linternas.
9. Banquete de monos de Lopburi, Tailandia
Imagina miles de monos devorando frutas, helados, probablemente panqueques, todo lo que los humanos prepararon para el festival de Lopburi. ¡Es un festín mágico para estos primates, y es un verdadero placer observarlos!