Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

10 hábitos molestos de los turistas

Viajar al extranjero debería ser una oportunidad perfecta para sumergirse en una cultura, disfrutar de una cocina diferente y recordar que el mundo es un lugar increíble y diverso. Desafortunadamente, muchos turistas se involucran en comportamientos molestos y frustrantes que dan mala reputación a todos los viajeros bien intencionados. ¿Vives en una ciudad que ve mucho turismo? ¿Alguna vez te vuelven loco? Aquí hay un vistazo a 10 problemas comunes que crean los turistas.

1. Negociador de asientos de avión
Siendo del tipo que planea las cosas con cuidado, reserva un asiento en el pasillo para no tener que molestar a las personas entre las que está cada vez que quiere levantarse. O tal vez reserve un asiento junto a la ventana para que pueda disfrutar mirando las nubes o lo que sea. De cualquier manera, no hay nada peor que tener un compañero de viaje que intente persuadirlo para que cambie de asiento porque era demasiado perezoso para planificar con anticipación… o peor aún, después de abordar el avión lo encuentra «equivocadamente» sentado en su asiento con la esperanza de que facilitará el proceso de negociación para ellos.

2. “Bueno, de dónde soy, bla, bla, bla…”
En tu país, tienes tus formas de hacer las cosas. Cuando comes sándwiches, renuncias a los panes por completo y solo comes dos grandes hamburguesas de pollo frito con queso y tocino en el medio. ¡Impresionante! Pero cuando estés en el extranjero, por favor, no seas ese tipo que tiene que recordar constantemente a los lugareños que la comida, la cultura, la política y el estilo de vida en general son mucho «mejores» de donde eres. El objetivo de un viaje al extranjero debe ser mantener la mente abierta y aceptar (¡e incluso apreciar!) las diferencias.

3. “Estoy en tu país, pero deberías hablar mi idioma”
Cuando estás en el extranjero, no tiene nada de malo esperar que los lugareños hablen tu idioma, especialmente si necesitas ayuda. Pero estar molesto por el hecho de que no TODOS hablan inglés es bastante ridículo. Aprender algunas frases es práctico y demuestra un signo de respeto. Es cierto que a veces puede resultar contraproducente. Como visitante frecuente de Polonia, conozco los conceptos básicos para pedir comida y comprar un billete de tren. Pero cuando comienzan a hacer preguntas adicionales, me quedo perplejo y luego terminan teniendo que cambiar al inglés.

4. El McViajero
Te subes al avión y vuelas 4,000 millas hasta París… y luego pasas tus vacaciones yendo a McDonalds, Burger King y Starbucks, y eso es solo porque no tienen Taco Bells allí. Si se trata de unas vacaciones prolongadas, sí, supongo que puedo entender un Big Mac ocasional. Pero hay toneladas de viajeros que solo comen en lugares que también tienen en casa y en el proceso realmente se pierden las increíbles y únicas experiencias culinarias.

5. Exceso de selfies
Visitas el Partenón. Quieres tu selfie. Big Ben detrás de ti? Es tiempo de selfies. ¿Hacer equilibrio peligrosamente en un puente en Sevilla para que puedas tomarte una selfie? Mala idea, como descubrió una desafortunada turista polaca en 2014 cuando se cayó del puente de Triana y murió. Una cosa es capturar momentos importantes mientras viajas, pero la obsesión de tener que hacer una pausa para tomar selfies absolutamente en todas partes quita la diversión de simplemente disfrutar.

6. “Iré adelante y hablaré más fuerte para que me entiendas”
Por alguna razón, los viajeros piensan que si hablan inglés más alto, los locales confundidos entenderán lo que quieren decir. Esto no es solo un problema cuando estás en el extranjero, por supuesto. Cuando estaba en la escuela secundaria, tuvimos un estudiante de intercambio de España que no sabía muy bien inglés, por lo que nuestro profesor de estudios sociales alzó la voz con la esperanza de que esto solucionaría la barrera del idioma. ¡Sorpresa! no lo hizo

7. Sobreexpuesto
En Europa, y especialmente en Europa del Este, las damas disfrutan de los veranos vistiendo lo menos posible. ¡Me hace regocijar! Pero, sin embargo, no es la idea más inteligente al visitar, por ejemplo, el Vaticano. Hace un par de años, mientras estaba en Venecia, noté carteles que recordaban a los turistas que Venecia es, de hecho, una ciudad y no un centro turístico de playa, y que los turistas no deberían explorar la ciudad en traje de baño. Del mismo modo, mientras que tomar el sol en topless es algo normal en España y Francia, los habitantes de Sri Lanka no lo aprecian mucho.

8. El tiempo quejumbroso
Un viajero llega hasta una selva tropical… solo para tener que lidiar con la temida lluvia. Otro encuentra que Escocia es gris y sombría. ¿Hicieron alguna investigación (o en el caso de la selva tropical, captaron la parte de la «lluvia»?) antes de elegir estos destinos?

9. Bloqueador de tráfico de peatones
Al caminar por áreas peatonales concurridas con mucho tráfico peatonal, siempre hay un número frustrantemente alto de personas que parecen no darse cuenta del hecho de que hacer una pausa para revisar los mensajes de texto no es lo más considerado. Incluso encontrarás personas charlando informalmente frente a las escaleras mecánicas del metro. Por favor, no seas ese tipo.

10. Intercambio Cultural
Lamentablemente, cuando los extranjeros viajan a algún lugar en el extranjero, la única interacción que tienen con los locales es cuando necesitan comprar o pedir algo. Cuando estés en Barcelona, ​​Roma, Skopje o lo que sea que vayas, conoce a la gente que vive allí. Por ejemplo, he hecho un montón de amigos en toda Europa usando Couchsurfing y encontrando a alguien disponible para tomar un café o llevarme a dar un pequeño recorrido por su ciudad. ¡Darle una oportunidad!

Trending

7 razones para visitar Siberia antes de morir

Echemos un vistazo a algunas razones por las que...

15 divertidas fotos de padres que envían a sus hijos de regreso a la escuela

Ah, septiembre está casi sobre nosotros. Para los...

Artista toma personajes famosos de películas y los convierte en obras de arte

Puede que todavía no estés familiarizado con Di Xing,...

Avances futuristas en medicina que lo cambiarán todo

¿Alguna vez viste House, MD y pensaste "falta algo...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...