Contenido Exclusivo:

Taiwán marca la tendencia: cortes de pelo elegantes para su perro: ¿redondo o cuadrado?

Hay una nueva tendencia entre los dueños de mascotas...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi...

12 dinosaurios oscuros de los que nunca has oído hablar

Si le pide a alguno de sus amigos que...

10 noticias de última hora que pondrán tu mundo patas arriba

Nuestro mundo es un lugar asombroso y suceden cosas interesantes todo el tiempo. Oye, ¡algo increíble podría estar pasando en este mismo momento mientras lees este artículo! Parece casi imposible hacer un seguimiento de todos los descubrimientos, invenciones científicas y dispositivos futuristas que se están inventando mientras hablamos, pero ¿quién dice que al menos no podemos intentarlo? Por ejemplo, ¿sabías que ha habido un nuevo descubrimiento alucinante sobre la Gran Pirámide de Giza? Los teóricos de la conspiración y los entusiastas de las formas de vida extraterrestres se están volviendo locos por lo que podría significar (dependiendo, por supuesto, de lo que los arqueólogos encuentren dentro). ¿Y qué hay de la última locura de Reddit con una foto macro verdaderamente desconcertante? Hemos seleccionado 10 de las noticias más frescas y extrañas que definitivamente pondrán tu mundo patas arriba.

Una bola de luz brillante
Como si la aurora boreal no fuera una vista lo suficientemente espléndida, los lugareños en Siberia disfrutaron de una visión inexplicable que rápidamente denominaron ‘OVNI’ y un ‘desgarro en el continuo espacio-tiempo’. Una bola brillante gigante apareció de la nada junto con el magnífico brillo de la aurora boreal y comenzó a crecer, hasta que se disipó. Muchos fotógrafos salieron esa noche para tomar fotografías de la aurora boreal, y cada uno de ellos quedó desconcertado por esta asombrosa visión. Siberian Times luego informó que había una explicación real para la vista: el lanzamiento de Topol-M, un misil balístico que Rusia disparó desde Plesetsk en los campos de prueba ubicados en Kamchatka. De hecho, hubo varios lanzamientos esa noche, pero solo uno se convirtió en tal sensación.

Árboles antiguos extraños
Estamos acostumbrados a pensar que las criaturas antiguas a veces pueden parecer bastante extrañas, pero ¿qué pasa con las plantas y los árboles? ¡Parece que los árboles de hoy no son para nada lo que solían ser hace 393 millones de años! Un equipo de paleontólogos recolectó trozos raros e inusuales de árboles antiguos en Xinjiang, China, conservados en sedimentos volcánicos. Lo que descubrieron fue la estructura increíblemente intrincada y de aspecto extraño de esos árboles con pequeños hilos interconectados, cada uno de los cuales era como un árbol normal. ¡Sin embargo, todos están conectados entre sí formando un organismo más grande que creció como un árbol enorme! Se desgarró desde dentro para hacerse más grande. Los científicos admiten que es el único árbol que ha hecho algo así (bueno, que ellos sepan, por ahora).

Una iglesia de Dios AI
Parece que pronto cualquiera podrá adorar a un dios de la IA en una iglesia recién creada en California. ¿Y por qué no? A medida que experimentamos cada vez más con robots e inteligencia artificial, es solo cuestión de tiempo que las cosas se vuelvan religiosas (bueno, para algunas personas, tal vez no para todas). Es por eso que Anthony Lewandowski, un ex ingeniero de Uber y Google, presentó todos los documentos necesarios para establecer Way of the Future, una organización religiosa cuyo principal objetivo es adorar a un dios de la IA. Nos preguntamos cómo sería su iglesia (¿u oficina?). ¡Lo descubriremos muy pronto!

Lo que más temen los estadounidenses este año
Con tantos desastres naturales y apocalipsis de zombis en películas y programas de televisión, pensamos que eso es lo que la mayoría de la gente temería. ¡Y ahí es donde nos equivocamos! La Encuesta de miedos estadounidenses de la Universidad de Chapman ofrece un adelanto de lo que más preocupa a la gente. Al final de la lista había cosas como la participación de Estados Unidos en una guerra mundial, la contaminación del aire, el cambio climático y las armas utilizadas por Corea del Norte. Un poco más de personas tenían miedo de la contaminación del agua: océanos, lagos, ríos y agua potable. Más del 55% de las personas admitieron que tenían «miedo» y «mucho miedo» de Trumpcare, lo cual es algo nuevo, obviamente. Sin embargo, el miedo número 1 estaba lejos de los zombis y los desastres naturales: ¡el 75% de los participantes admitió que tenían miedo de los funcionarios gubernamentales corruptos!

Las notas caras de Einstein
En 1922, cuando Albert Einstein recibió la noticia de que había ganado un Premio Nobel, el físico de repente se encontró sin dinero para dar propina a un botones en un hotel en Tokio, Japón. Fue entonces cuando decidió escribirle unas notas significativas al chico para recompensarlo. La primera decía: ‘Donde hay voluntad, hay un camino’, y la segunda, más larga, a menudo denominada la ‘carta de la felicidad’ decía: ‘Una vida tranquila y modesta trae más felicidad que la búsqueda del éxito combinada con constante inquietud.’ En su sabiduría, Einstein le aconsejó al niño que se quedara con estas cartas, ya que podrían volverse caras algún día, ¡y tenía razón! Estas mismas cartas fueron compradas por $1,560,000 en la casa de subastas Winner ubicada en Jerusalén.

UberAir está más cerca de lo que piensas
La humanidad ha estado soñando con autos voladores desde hace un tiempo y con Uber y la NASA uniéndose, ese sueño pronto puede convertirse en una asombrosa realidad. La NASA ha estado involucrada en el proyecto UAM (movilidad aérea urbana) desde 2011 centrándose principalmente en grandes vehículos no tripulados, pero últimamente también ha estado trabajando en oportunidades para vehículos más pequeños. La NASA y Uber trabajarán juntos en un proyecto de automóvil llamado UberAir (o Uber Elevate) que tendrá un sistema especial de control de tráfico aéreo que permitirá que numerosos vehículos se eleven al cielo. ¡Uber incluso presentó un video de cómo sería en el futuro! Las primeras ciudades en experimentar UberAir serían Dallas, LA y Dubai.

La misteriosa foto de Reddit
Mire bien esta foto e intente imaginar qué podría ser: ¿una flor, unos cuernos diabólicos o una exquisita creación de pasta? La respuesta es definitivamente ninguna de las anteriores y mucho más extraña si quieres nuestra opinión. En la foto de abajo se puede ver una pata de un mosquito que se colocó bajo un microscopio electrónico de barrido y se amplió 800 veces. ¡Esa sí que es una tecnología poderosa! Steve Gschmeissner, un artista científico, es el que está detrás de esta obra maestra inusual que presenta la pata de un mosquito con escamas, una garra y una almohadilla con pelos llamada pulvillus. Visite su sitio web para ver más asombrosos primeros planos del microcosmos que nos rodea.

El agujero de ozono es más pequeño, pero no gracias a nosotros
En 1985 se notó por primera vez un enorme agujero en la capa protectora de ozono de la atmósfera terrestre ubicada justo sobre la Antártida. El ozono ayuda a desviar los dañinos rayos UV, pero los compuestos refrigerantes hechos por el hombre como el bromo y el cloro redujeron en gran medida los niveles de ozono. Debido al Protocolo de Montreal, ya no usamos esos productos químicos, pero la capa de ozono tardaría décadas en recuperar su antiguo esplendor: los científicos creen que el agujero volverá a su estado de los años 80 no antes de 2070. Sin embargo, hay algunos fenómenos naturales. que puede facilitar el proceso de curación. Durante los últimos años, el agujero de ozono se ha ido reduciendo a un ritmo constante, pero eso no es gracias a nosotros, los humanos. El vórtice antártico mantuvo caliente la estratosfera sobre la Antártida, evitando que el agujero de ozono se hiciera más grande e incluso acelerando un poco el proceso de curación.

La comunicación cuántica es real
Parece que el cifrado cuántico es una cosa ahora y en realidad puede enviar bits de información a través de fotones especialmente codificados. Científicos de la Universidad de Ottawa han realizado este experimento en un laboratorio, pero decidieron ir más allá y llevarlo a la calle. Emitieron fotones codificados con información a través del aire de un edificio a otro, ¡y funcionó! El líder del estudio, Ebrahim Karimi, cree que este es el futuro de la comunicación cuántica, aunque, en este momento, el método de codificación está lejos de ser perfecto y los bits de información podrían perderse fácilmente durante la transición. ¡Es un trabajo en progreso!

Cámara secreta en la Gran Pirámide de Giza
Conoce ScanPyramids, un proyecto innovador que utiliza nueva tecnología para escanear pirámides (tal como sugiere el nombre) y encontrar cámaras ocultas y vacíos desconocidos. Estos científicos aventureros utilizaron la muografía, que es básicamente el seguimiento de las partículas de muones que llegan directamente desde el espacio a la Tierra. Los muones tienden a pasar a través de huecos y espacios vacíos, pero quedan atrapados en un material que es un poco más denso. Usando más de unos pocos artilugios especialmente creados, especialistas de Francia y Japón encontraron una cámara ubicada justo encima de la Gran Galería de la pirámide. Tiene más de 90 pies de largo y hasta ahora nadie sabe el propósito que podría haber tenido. ¡Puede convertirse en uno de los mayores descubrimientos del siglo!

Trending

Cosas no comestibles que parecen comida deliciosa (15 imágenes)

Por favor, deja de leer esto si tienes hambre,...

Solo con 53 mil seguidores: las increíbles aventuras de John Stortz y su perro

Conoce a John Stortz. Cuando era niño,...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi...

¡El oso polar más lindo que jamás hayas visto! ¡Auge!

Guau... este tipo de aquí es el oso más...

Reciente

Taiwán marca la tendencia: cortes de pelo elegantes para su perro: ¿redondo o cuadrado?

Hay una nueva tendencia entre los dueños de mascotas...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi...

12 dinosaurios oscuros de los que nunca has oído hablar

Si le pide a alguno de sus amigos que...

Los 10 hábitos más extraños y repugnantes de las estrellas de Hollywood

En el mundo loco de hoy, el estatus de...

Maquillaje horriblemente alucinante de Mimi Choi

Dile hola a mimi choiuna ex maestra de preescolar...

Taiwán marca la tendencia: cortes de pelo elegantes para su perro: ¿redondo o cuadrado?

Hay una nueva tendencia entre los dueños de mascotas en Taiwán y está a punto de volverse viral. Los peluqueros de mascotas taiwaneses...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi 7 años de rarezas, Kim Kardashian anunció en febrero de 2021 que estaba arruinando su...

12 dinosaurios oscuros de los que nunca has oído hablar

Si le pide a alguno de sus amigos que nombre un dinosaurio, probablemente escuchará un “T-Rex” o un “Triceratops”, popularizado en libros, películas y...