Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

10 países más seguros del mundo para visitar

¿Sabes que hora es? Para darle una oportunidad a la paz. Eso es todo lo que estamos diciendo, chicos. La mejor manera de lograr esto es visitando los países más pacíficos del mundo y luego llevándose sus ideales y principios a casa, suponiendo que pueda pasar esas cosas por la aduana. Para esta lista, estamos analizando los países más seguros del mundo en función de factores tales como las tasas de criminalidad, la estabilidad política, el orden civil y lo lindo que suena la música pop en su idioma. Eso último es mentira. De todos modos, ¡disfrútalo!

10. Irlanda
Si bien Irlanda podría no estar en la parte superior de la lista en términos de países más seguros para visitar, definitivamente es el país más amigable en el que he estado. Cuando vayas a un pub, espera que personas al azar se acerquen y compartan su historia de vida contigo. El estereotipo de que todo el mundo está borracho y escandaloso es muy exagerado. El país también está lleno de pueblos pequeños y acogedores y exuberantes paisajes verdes.

9. Japón
Hay varias buenas razones por las que Japón merece estar en esta lista. Las ciudades están impecablemente limpias y las tasas de homicidios han bajado todos los años desde 1955. Además, no hay guerras desde la horrible que comenzaron hace casi 80 años. Además la gente es extremadamente educada. La etiqueta adecuada y el civismo están arraigados en la cultura japonesa. Incluso hay una anécdota sobre cómo los japoneses traen cajas de detergente para ropa envueltas para regalo a los vecinos antes de comenzar el trabajo de construcción o remodelación de la casa. ¿Por qué? ¡Para mantener su ropa libre del inevitable polvo que resultará, por supuesto!

8. Eslovenia
Cuando el comunismo comenzó a caer a finales de los 80 y principios de los 90, pocos países estaban tan ansiosos por la transición a la democracia como Eslovenia. De hecho, este pequeño territorio anterior de Yugoslavia tuvo tanto éxito con todo este asunto del capitalismo que se convirtió en el primero en Europa del Este en adoptar el euro. Es una especie de país somnoliento: la capital, Ljubljana, es la única ciudad con más de 100.000 habitantes y solo otra ciudad tiene una población superior a los 40.000, pero esto explicaría por qué los ciudadanos tienen una actitud tan relajada.

7. República Checa
Otro antiguo país que una vez estuvo detrás de la Cortina de Hierro, la República Checa y Eslovaquia tuvieron un divorcio pacífico cuando la antigua Checoslovaquia se dividió en dos. Los lugareños con los que interactué en Ostrava, Brno y Praga siempre fueron amables y hospitalarios. Dejando de lado los delitos menores, como los carteristas ocasionales, no tendrá problemas para caminar por la noche, incluso en Praga.

6. Canadá
Se sabe que le he hecho pasar un mal rato a Canadá, y no solo por la forma graciosa en que pronuncian la “o” o el hecho de que son el sombrero de Estados Unidos. La verdad es que sé que no sufriré ninguna repercusión porque los canadienses son personas tan pacíficas y cariñosas que soportarán mis insultos sintiéndose más alegres y aceptando aún más su carácter canadiense.

5. Dinamarca
En Dinamarca, la gente no se molesta en encadenar sus bicicletas cuando las estacionan en la calle porque saben que nadie se las robará. Ah, y dejan sus cochecitos de bebé, con sus bebés todavía dentro (!!!), en la acera cerca de tiendas y cafés porque… saben que nadie se los robará. ¿Que mas se ha de decir?

4. Suiza
Claro, Suiza está en esta lista porque es legítimamente uno de los países más seguros y pacíficos del mundo (después de todo, no han peleado en una guerra en 500 años), pero incluso si este fuera un lugar súper violento, debo Confiesa que aún estaría incluido porque tienes que ir allí y probar su chocolate.

3.Austria
Si lo tuyo es la paz, el amor y el canto a la tirolesa, ¡Austria es tu país! La gente tiene mucha confianza en su policía, no hay conflictos sociales de los que hablar, no sienten la necesidad de bombardear otros países y elaboran Schlossbrauerei Eggenberg Samichlaus Bier, la cerveza con 14% de graduación alcohólica.

2. Nueva Zelanda
Probablemente no sea una sorpresa que Nueva Zelanda esté en la lista, especialmente cuando la población de ovejas supera en número a los habitantes humanos del país. El crimen es bajo, su ejército rara vez se involucra en conflictos y, sobre todo, ¡cualquier país que dio a luz a Flight of the Conchords está bien para mí!

1. Islandia
Por millonésimo año consecutivo, Islandia encabeza la lista de países pacíficos. ¡Vamos a darles una mano, amigos! Aquí hay una estadística simple que habla por sí misma: la Tierra de Bjork promedia menos de un asesinato por año. Solo podemos suponer que esto significa que un asesino tarda alrededor de dos años completos en completar el trabajo.

Trending

10 cuentas de Instagram sobre arte que debes seguir ahora mismo

Es seguro decir que Instagram se está convirtiendo rápidamente...

Artista toma personajes famosos de películas y los convierte en obras de arte

Puede que todavía no estés familiarizado con Di Xing,...

7 animales de colores extraños

Desde nuestros primeros días en este planeta, nuestros padres...

Las gemelas más bellas del mundo: ¿qué traman?

Conoce a Leah Rose y Ava Marie, quienes han...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...