Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

11 celebridades que han sido robadas

De todas las personas que esperarías que te robaran, ¿puedes creer que esto también incluye a las celebridades? Con todo el dinero que tienen a su disposición, pueden instalar cualquier medida de seguridad bajo el sol. Pero aún así terminan siendo víctimas de delitos. ¿Como sucedió esto? Estas celebridades se han topado con ladrones en sus casas, estudios e incluso en sus unidades de almacenamiento. Los perpetradores de estos crímenes se han fugado con algunas posesiones bastante caras de algunas de las celebridades más famosas. Puede que te sorprendan las celebridades que están en esta lista. ¿Estás listo para ver los mayores atracos conocidos por las estrellas de Hollywood? Aquí hay 11 celebridades que han sido robadas.

Beyoncé

La megaestrella fue víctima de un crimen que resultó en más de $1 millón en artículos perdidos. Los ladrones encontraron una forma de entrar en la unidad de almacenamiento de Beyonce, que estaba siendo alquilada por su productora Parkwood Entertainment. Las unidades de almacenamiento estaban ubicadas en Los Ángeles, y los ladrones lograron escapar con más de un millón de dólares en ropa y bolsos de lujo.

kim kardashian

Yunice Abbas robó a Kim Kardashian en 2016 mientras se hospedaba en un hotel en París, y luego escribió un libro al respecto. Abbas lanzó «I Sequestered Kim Kardashian», una narración sobre el robo a la estrella. El ladrón habla sobre cómo robó sus joyas y su teléfono, y luego quedó totalmente asombrado cuando Tracy Chapman llamó a su teléfono. También bromeó con Kim Kardashian por haber sido asaltada en Francia, pero llamando a la línea de emergencia 911 de EE. UU. No era broma el hecho de que los ladrones sostuvieran a Kardashian a punta de pistola. Aparentemente se llevaron $11 millones en bienes robados, incluido su anillo de diamantes de $4 millones.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Estos dos estaban en casa cuando los ladrones irrumpieron en su residencia a través de una ventana. Una vez que se dieron cuenta de que los dos estaban en casa, huyeron de la escena. Pero escaparon con una pequeña y preciada posesión: el Mercedes SUV de Shawn Mendes.

Conan O’Brien

La estrella nocturna y su equipo acababan de mudar la producción del espectáculo de Conan al Teatro Coronet en West Hollywood. Cambiaron de estudio para ayudar al teatro a obtener ingresos, que se vieron muy afectados durante la pandemia de coronavirus. Luego le robaron su producción. Los ladrones se hicieron con varios artículos, incluidas computadoras portátiles e incluso una claqueta.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Cuando los ladrones asaltaron a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, irrumpieron en su propiedad de Montecito. La casa de 8,1888 pies cuadrados tiene un valor aproximado de $27 millones. No se sabe si la pareja estaba en casa en el momento del allanamiento, pero los ladrones robaron artículos como relojes y otras piezas de joyería.

parís hilton

La celebridad fue asaltada cinco veces alarmantemente entre octubre y diciembre de 2008. Cómo los ladrones pudieron asaltarla tantas veces es inconcebible, pero una vez fue un atraco bastante fácil. Usaron la llave debajo del tapete y entraron. Se llevaron su ropa interior, alcohol, vestidos de diseñador, dinero en efectivo y casi $2 millones en joyas.

Lindsay Lohan

The Bling Ring fue el grupo que perpetró a Lindsay Lohan en 2009. Ella fue victimizada en California por el grupo, que aparentemente robó una serie de casas de celebridades en el transcurso de un año. Los bandidos escaparon de su casa de Hollywood Hills con más de $130,000 en ropa y joyas.

Brian Austin Green y Megan Fox

Mientras filmaba una mudanza en 2009 en la ciudad de Nueva York, unos bandidos irrumpieron en la casa de Brian Austin Green. Pudieron levantar algunas de las posesiones de Megan Fox, incluida la ropa, así como la pistola semiautomática Sig Sauer 380 de Green.

Trending

¡Los 7 mejores gadgets de Samsung que harán tu vida mucho más fácil!

A la gente le ENCANTAN sus aparatos, y eso...

Las 20 cosas más extrañas que encontrarás solo en Asia

No hay lugar más extraño en la Tierra que...

FatCatArt combina dos de las mejores cosas de la vida

Como probablemente puedas imaginar por el título siempre tan...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...