Los actores son esencialmente camaleones que pueden convertirse en cualquier persona que quieran. Pueden convertirse en empleados tímidos, dueños de negocios mandones o héroes inspiradores, pero se necesita cierta mentalidad para interpretar a los malos. Interpretar a un buen dos zapatos requiere poco o ningún esfuerzo, pero desbloquear y canalizar la oscuridad dentro de las propias almas puede dejar una cicatriz permanente en el actor o, peor aún, quedar encasillado como un chico malo para siempre.
De todos modos, lo creas o no, todavía hay actores que no pueden interpretar a un buen antagonista por varias razones. ¡Veamos quiénes son!
1. Jackie Chan
El bueno de Jackie no quiere dar un mal ejemplo a sus fans, por lo que se mantiene lo más alejado posible de los malos personajes.
2. Chris Pratt
Chris Pratt es demasiado puro para este mundo. Lo más cerca que estuvo de convertirse en un villano fue en Guardianes de la Galaxia 2, cuando casi destruye el universo.
3. Julia Roberts
Es imposible incluso imaginar a esta chica dulce e inocente haciendo algo «villano» dentro o fuera de la pantalla. Robar la ropa interior de Chandler Bing no cuenta, ¿verdad?
4. Keanu Reeves
Además de matar a todos esos ciber-calamares indefensos fuera de Matrix, Keanu ha estado al día todo este tiempo. ¡Incluso cuando interpretamos a un asesino despiadado, lo amamos!
5. Harrison Ford
El hijo de oro de la franquicia de Star Wars nunca mancillaría su impecable reputación. Y no, no estamos hablando de Mark Hamill… ¡Todavía!
6. Mark Hamill
Bien, ahora lo estamos. Lo peor que ha hecho Hamill fue dar voz al Guasón. Pero ese no es un papel de actuación real, ¿verdad?
7. Jennifer Aniston
Aniston solo ha interpretado exclusivamente a personas divertidas y extrovertidas y nunca a personajes malvados. A menos que profundices mucho, pero ¿por qué lo harías? Confía en Internet.
8. Adán Sandler
Aquí hay un tipo que nunca pensó en cruzar al lado oscuro. Probablemente, porque tiene demasiado miedo de que lo abucheen fuera del escenario.
9. Zooey Deschanel
Algunos pueden argumentar que el personaje de Zooey Summer en 500 Days of Summer era una verdadera palabra b y, por lo tanto, un villano, ¡pero eso no es cierto! Y aparte de eso, ella es un alma demasiado pura.
10. Chris Hemsworth
Chris prefiere difundir la positividad y, por lo tanto, no quiere ser visto como un malhechor. Tiene sentido, y realmente no nos importa.
11. Bruce Lee
Imagina a Bruce Lee viviendo lo suficiente para convertirse en un villano. Probablemente sería la película de acción más épica de todos los tiempos.
12. Will Smith
Podría decirse que lo más parecido de Will Smith a un papel de chico malo fue en Suicide Squad, donde interpretó a Deadshot, un asesino a sueldo.
13. Ashton Kutcher
Ashton, alto, inteligente y guapo, nunca ha estado involucrado en nada que lo haga quedar mal. A pesar de que reemplazó a Charlie Sheen en Two and a Half Men, y eso no fue muy bueno.
14. Daniel Craig
Daniel solía hacer películas de Bond antes de que Netflix le mostrara el cheque de Knives Out. Es posible que no haya sido el malo en esa película, pero tal vez pronto se vuelva loco, ya que hay dos películas más de Knives Out por venir.
15. Vin Diésel
Vin Diesel parece duro y duro, pero por dentro es un gran blandengue. Incluso cuando interpretó a Riddick, un asesino espacial con ojos extraños, ¡técnicamente seguía siendo un buen tipo!