Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

15 actores que nunca podrían interpretar a un buen villano

Los actores son esencialmente camaleones que pueden convertirse en cualquier persona que quieran. Pueden convertirse en empleados tímidos, dueños de negocios mandones o héroes inspiradores, pero se necesita cierta mentalidad para interpretar a los malos. Interpretar a un buen dos zapatos requiere poco o ningún esfuerzo, pero desbloquear y canalizar la oscuridad dentro de las propias almas puede dejar una cicatriz permanente en el actor o, peor aún, quedar encasillado como un chico malo para siempre.

De todos modos, lo creas o no, todavía hay actores que no pueden interpretar a un buen antagonista por varias razones. ¡Veamos quiénes son!

1. Jackie Chan

El bueno de Jackie no quiere dar un mal ejemplo a sus fans, por lo que se mantiene lo más alejado posible de los malos personajes.

2. Chris Pratt

Chris Pratt es demasiado puro para este mundo. Lo más cerca que estuvo de convertirse en un villano fue en Guardianes de la Galaxia 2, cuando casi destruye el universo.

3. Julia Roberts

Es imposible incluso imaginar a esta chica dulce e inocente haciendo algo «villano» dentro o fuera de la pantalla. Robar la ropa interior de Chandler Bing no cuenta, ¿verdad?

4. Keanu Reeves

Además de matar a todos esos ciber-calamares indefensos fuera de Matrix, Keanu ha estado al día todo este tiempo. ¡Incluso cuando interpretamos a un asesino despiadado, lo amamos!

5. Harrison Ford

El hijo de oro de la franquicia de Star Wars nunca mancillaría su impecable reputación. Y no, no estamos hablando de Mark Hamill… ¡Todavía!

6. Mark Hamill

Bien, ahora lo estamos. Lo peor que ha hecho Hamill fue dar voz al Guasón. Pero ese no es un papel de actuación real, ¿verdad?

7. Jennifer Aniston

Aniston solo ha interpretado exclusivamente a personas divertidas y extrovertidas y nunca a personajes malvados. A menos que profundices mucho, pero ¿por qué lo harías? Confía en Internet.

8. Adán Sandler

Aquí hay un tipo que nunca pensó en cruzar al lado oscuro. Probablemente, porque tiene demasiado miedo de que lo abucheen fuera del escenario.

9. Zooey Deschanel

Algunos pueden argumentar que el personaje de Zooey Summer en 500 Days of Summer era una verdadera palabra b y, por lo tanto, un villano, ¡pero eso no es cierto! Y aparte de eso, ella es un alma demasiado pura.

10. Chris Hemsworth

Chris prefiere difundir la positividad y, por lo tanto, no quiere ser visto como un malhechor. Tiene sentido, y realmente no nos importa.

11. Bruce Lee

Imagina a Bruce Lee viviendo lo suficiente para convertirse en un villano. Probablemente sería la película de acción más épica de todos los tiempos.

12. Will Smith

Podría decirse que lo más parecido de Will Smith a un papel de chico malo fue en Suicide Squad, donde interpretó a Deadshot, un asesino a sueldo.

13. Ashton Kutcher

Ashton, alto, inteligente y guapo, nunca ha estado involucrado en nada que lo haga quedar mal. A pesar de que reemplazó a Charlie Sheen en Two and a Half Men, y eso no fue muy bueno.

14. Daniel Craig

Daniel solía hacer películas de Bond antes de que Netflix le mostrara el cheque de Knives Out. Es posible que no haya sido el malo en esa película, pero tal vez pronto se vuelva loco, ya que hay dos películas más de Knives Out por venir.

15. Vin Diésel

Vin Diesel parece duro y duro, pero por dentro es un gran blandengue. Incluso cuando interpretó a Riddick, un asesino espacial con ojos extraños, ¡técnicamente seguía siendo un buen tipo!

Trending

Las 5 formas más inesperadas en que la inteligencia artificial influirá en nuestro mundo

¡Qué tiempo para estar vivo! Tenemos computadoras que...

Los niños japoneses están creando bolas brillantes de tierra y estamos absolutamente locos por ellas

La cultura japonesa es conocida por sus pasatiempos inusuales...

El elenco de Los juegos del hambre antes y ahora

Han pasado casi nueve años desde que se estrenó...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...