Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

15 lugares misteriosos de la India que debes visitar

Chicos, India es una tierra misteriosa y mágica de la que la mayoría de la gente no sabe nada, aparte del estereotipo de que está llena de centros de llamadas y vagones de tren desbordados. De acuerdo, ambas son bastante ciertas. Pero aún así, el país es mucho más que eso. Por ejemplo, ¿sabías que India tiene 9 religiones reconocidas oficialmente, 22 idiomas diferentes y alberga a más de 2000 grupos étnicos diferentes? no lo hiciste India también es un lugar lleno de lugares súper extraños y geniales que vale la pena explorar. Aquí hay una lista de 15 que deben estar en su itinerario.

1. Shetpal, Maharashtra – El pueblo de las serpientes amistosas
Peeps, ¿te gustan las serpientes? Probablemente no. ¿Qué pasa con el tipo súper agradable? Aún no. Ya veo. Bueno, Shetpal es el lugar perfecto para superar tus miedos. El pueblo está lleno de cobras y se requiere que cada hogar les brinde un lugar donde puedan dormir después de un largo día deslizándose. Algo así como tu amigo más holgazán, pero… ¿más fangier? En realidad, nunca se ha informado de una sola mordedura de serpiente, así que siéntete libre de darles un empujón cariñoso en la cara. No, por favor no lo hagas.

2. Chamoli, Uttarakhand – El lago de los esqueletos
Chamoli, ubicado a 16,500 pies sobre el nivel del mar en el Himalaya, es uno de los lugares más aislados y peligrosos del mundo. Lo que significa que probablemente esté apurado por comprar su boleto de autobús en este momento. De todos modos, lo que realmente asusta a la gente son los cientos de esqueletos que se encuentran flotando allí cuando el lago Roopkund se descongela después de los meses de invierno. Las pruebas de radiocarbono indican que datan del siglo XV y se ha especulado que los cadáveres pertenecían al rey y la reina de Kanauj y su corte real, que murieron después de perderse camino a un festival de rock. O una peregrinación para celebrar el nacimiento de su heredero, muy probablemente.

3. Lepakshi, Andhra Pradesh – El pilar colgante
Este importante sitio histórico y arqueológico contiene un templo dedicado al Señor Shiva el Destructor. Ahora bien, si ese no es un apodo genial, ¡no sé qué es! De todos modos, entre los 70 pilares hay uno que parece estar colgando en el aire. Le sugerimos que lo sorprenda pasando objetos debajo de él. ¿Cómo diablos sucede esto? Nadie lo sabe con certeza, pero eso es algo de magia al nivel de Harry Potter.

4. Talakadu, Karnataka – El Mini Desierto Misterioso
Ubicado a lo largo de las orillas del río Kaveri, hay un antiguo pueblo completamente enterrado en la arena. Se cree que hay alrededor de 30 templos debajo. Según la leyenda, la devota viuda del Señor Shiva maldijo el lugar, convirtiéndolo en el desierto que es hoy. ¿La leccion? No te metas con la dama de Shiva, suponemos.

5. Shani Shingnapur, Maharashtra – El pueblo sin puertas ni cerraduras
Cuando ingrese a este pueblo, es posible que se rasque la barbilla y piense: “Hmm. Hay algo diferente en este lugar. ¿Pero que?» ¡Entonces te das cuenta de que ninguna de sus casas, escuelas o incluso negocios comerciales tiene una sola maldita puerta! Los aldeanos afirman que nunca se ha cometido un solo delito aquí, por lo que me pondré en contacto con el alcalde de mi ciudad en Iowa y le diré que promulgue una prohibición de entrada. Los aldeanos creen que la comunidad libre de delitos es obra de Lord Shani the Hater of Doors. Bien, solo estamos inventando ese apodo.

6. Deshnok, Rajasthan – El Templo de las Ratas Sagradas
Gran fan de las ratas, ¿verdad? ¡Luego dirígete al templo de Karni Mata, hogar de más de 20 000 ratas! Eso sí, deja el veneno para ratas en casa. Nuestros amigos roedores con colas escamosas son adorados por los lugareños porque se cree que son parientes reencarnados de la sabia guerrera hindú Karni Mata. Las ratas blancas tienen el mayor honor de todos porque… razones.

7. Bandai, Rajasthan – El santuario de la motocicleta
Seamos honestos: ninguna lista estaría completa si no incluyera una motocicleta que la gente adora. Si bien muchos de nosotros veneramos nuestras Harleys (y algunas almas equivocadas, sus Vespas), la gente de Rajasthan ha creado un santuario para Bullet Baba, una motocicleta que protege a los viajeros. La historia cuenta que un tipo que podría o no haberse llamado Om Banna murió en un accidente de motocicleta en el mismo lugar donde se encuentra el santuario. Las autoridades se llevaron la motocicleta (¿máquina asesina?), pero de alguna manera se las arreglaría para regresar al lugar incluso después de haber vaciado su tanque de gasolina y encadenado. Entonces, naturalmente, le dieron un mazo a la bicicleta demoníaca que claramente los estaba trolleando, ¿verdad? No. Simplemente se dieron por vencidos y los lugareños procedieron a construir un templo a su alrededor porque ¿por qué no?

8. Kodinhi, Kerala – El pueblo de los gemelos
Los gemelos idénticos son espeluznantes, ¿de acuerdo? (Divulgación completa: mi madre es una gemela idéntica y ni ella ni mi tía son espeluznantes. Pero son excepciones a la regla). Lo extraño de este pueblo es la anomalía estadística en la que hay más de 400 juegos de gemelos, y muchos triples también, entre una población de 2.000 familias. Los científicos no están exactamente seguros de por qué nacen tantos gemelos (alrededor de 15 juegos por año), pero vamos a seguir adelante y asumir que la viuda de Lord Shiva tuvo algo que ver con eso.

9. Kongka La Pass en Ladakh: hogar de los extraterrestres
El Paso Kongka La, con una elevación de casi 17,000 pies, es uno de los lugares menos accesibles del mundo. A menos que seas un visitante de otro planeta, por supuesto. * Cue the X-Files Music * Los lugareños que viven allí han informado de todo tipo de actividad OVNI e incluso un avistamiento ocasional de esos Little Green Men. Si vas a visitarlo, asegúrate de traer muchos Reese’s Pieces. Me han dicho que los extraterrestres no se cansan de ellos.

10. Idukki, Kerala – Donde sangran los cielos
Para aquellos de nosotros que estábamos vivos en ese entonces, el 25 de julio de 2001 fue probablemente un día típico de beber cerveza barata toda la tarde. Pero en Idukki, una lluvia roja comenzó a caer del cielo, manchando la ropa de las personas que no tuvieron la previsión de usar algo rojo ese día. Esto continuó intermitentemente durante unos dos meses. Entonces, ¿cuál es el trato? ¿El Señor Shiva se cortó al afeitarse o algo así? Resulta que había una respuesta científica: las partículas rojas eran el resultado de esporas en el aire de un tipo particular de alga que crece en el área.

11. Kangra, Himachal Pradesh – La llama inmortal
Situado en el bajo Himalaya, este templo es famoso por albergar una llama que lleva más de un siglo ardiendo sin parar… y nadie sabe por qué. Está bien, lo hacen. Hay un suministro de gases naturales como el metano que mantendrá el fuego durante mucho tiempo. Sin embargo, esas facturas de calefacción.

12. Jatinga, Assam – Los pájaros suicidas
Jatinga es un lugar bastante pintoresco para pasar el rato, excepto durante los meses de la temporada de monzones de septiembre y octubre. Ahí es cuando las aves migratorias que vuelan por encima simplemente se dan por vencidas y chocan contra árboles, edificios, encuestas y similares. Un alboroto suicida, por así decirlo. Algunos han sugerido que tiene algo que ver con la densa niebla y las grandes altitudes, que hacen que las aves se desorienten. Pero la mayoría está de acuerdo en que los pájaros probablemente estén tan endeudados que el kamikaze es la única solución.

13. Chilkur, Hyderabad – Hogar del Dios Visa
Dime, ¿sueñas con visitar América? A menos que venga de uno de los 38 países que le permiten ingresar a los Estados Unidos sin visa durante 90 días, necesitará una visa. Entonces, ¿qué debe hacer si su solicitud sigue siendo rechazada? ¡Diríjase al Templo Balaji en Chilkur y su visa está garantizada! De acuerdo, somos un poco escépticos con este método, pero si esperas desesperadamente tomarte una selfie frente a Time Square o un Taco Bell o lo que sea, haz lo que tengas que hacer.

14. Shivapur, Maharashtra – La piedra que levita
Cuando se trata de santuarios construidos en honor del gran sufí Hazrat Qamar Ali, asumimos que el santuario Hazrat Qamar Ali Darvesh es el típico y corriente. Sin embargo, el de Shivapur tiene algo habitual a su favor: es conocido por una roca maldita que pesa alrededor de 155 lb (70 kg) o 200 lb (90 kg) o… bueno, nadie puede mantener su historia en orden. De todos modos, se ha dicho que la única forma de levantarlo es si exactamente 11 hombres lo tocan con sus dedos índices y gritan el nombre de Qamar Ali, momento en el que mágicamente levita. De acuerdo, estamos denunciando travesuras en este caso. Toda la evidencia apunta a que las personas quieren creer lo que quieren creer. Pero solo para asegurarnos, le rogamos que vuele hasta allí e informe sobre sus hallazgos.

15. Kuldhara, Rajasthan – El pueblo fantasma
Érase una vez, el pueblo de Kuldhara estaba habitado por personas. Y luego simplemente no lo fue. Hace unos doscientos años, los 1.500 brahmanes de Paliwal que vivían allí dijeron: «Al diablo con este lugar», y simplemente subieron y se fueron durante la noche. Hasta el día de hoy, cualquiera que intente mudarse allí es ahuyentado por espíritus malignos. O más probablemente el aburrimiento. Las discotecas de un pueblo abandonado deben estar totalmente muertas, incluso en la noche de los 80. Eres libre de deambular, pero ten cuidado: se dice que los turistas que ingresan al pueblo comienzan a sentirse incómodos debido a su imaginación hiperactiva.

Trending

7 celebridades femeninas que no creerás que están solteras

Hay muchas mujeres solitarias entre las famosas actrices y...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

7 actrices que han interpretado a la princesa Diana

No mucha gente se da cuenta de cuánto afectó...

Artista toma personajes famosos de películas y los convierte en obras de arte

Puede que todavía no estés familiarizado con Di Xing,...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...