Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

6 Los dramas coreanos más adictivos para ver

La tendencia de los dramas coreanos se está volviendo cada vez más popular, por lo que muchas personas ya han oído hablar de esta locura que está arrasando el mundo. Si aún no te has subido al carro, ahora es el momento perfecto para hacerlo. El drama coreano se ha convertido en la última tendencia porque hay historias tan dramáticas que mantienen a la audiencia al borde de sus asientos. Ya sea que te guste reír, llorar o desmayarte con escenas románticas, el drama coreano tiene todos los giros culminantes que necesitas. Hay tantos dramas coreanos ahora que tienes muchos tipos e historias para elegir. Si no sabe cuáles mirar primero, hemos creado una gran lista aquí. Echa un vistazo a estos 6 dramas coreanos más adictivos para ver.

Puesta en marcha — Netflix

En esta película original de Netflix, Seo Dal-mi, interpretada por Bae Suzy, sueña despierta con convertirse en la próxima persona en apoderarse del Silicon Valley de Corea del Sur. Este lugar ficticio se llama Sandbox. Ella quiere convertirse en la próxima Steve Jobs, y quiere hacer esto uniéndose a su amante de la infancia, Nam Do-san, quien es interpretado por Nam Joo-hyuk. Eventualmente descubre que puede haber un cambio en las cartas que ha estado enviando al hombre que creía que era su amor de la infancia.

Registro de la juventud — Netflix

Sa Hye-jun es el personaje principal de este drama y es interpretado por Park Bo-gum. Sa es una modelo popular que está empezando a tener problemas para encontrar trabajo. El otro personaje principal de la película es An Jeong-ha, interpretado por Park So-dam. An es una fan que espera convertirse en maquilladora, pero a su madre le gustaría que se convirtiera en oficinista. La película sigue cómo los dos atraviesan la vida y se enfrentan a las pruebas de las vidas que han elegido para sí mismos.

Do Do Sol Sol La La Sol — Netflix

Goo Ra Ra, interpretada por Go Ara, es el personaje principal de este drama. Ella es una pianista que alguna vez fue muy rica. Pero su padre quiebra y finalmente fallece. Goo Ra Ra pasa por una serie de eventos desafortunados después de esto, incluido ser dejado en el altar. Se topa con alguien llamado «dodosolsollalasol» en las redes sociales, que la ha estado ayudando de forma anónima en sus momentos difíciles. Eventualmente conoce a otro amigo en la academia de piano, Sunwoo Jun, quien es interpretado por Lee Jae-wook.

Cuando mi amor florece

Han Jae-hyun (interpretado por Yoo Ji-tae) y Yoon Ji-soo (interpretado por Lee Bo-young) son novios universitarios que comenzaron a separarse y terminaron viviendo vidas muy separadas y diferentes. Él es un hombre de negocios en movimiento, y ella es madre y trabajadora por contrato. Después de haber estado separados por caminos diferentes durante más de 23 años, finalmente se reencuentran y ven que su química sigue intacta.

Cuento de las nueve colas

Lee Yeon, interpretado por Lee Dong-wonk, es un gumiho en esta película. Un gumiho es un zorro de nueve colas, que sacrifica su vida como un dios de la montaña para salvar al amor de su vida. Ahora es un ser humano y debe esperar a que ella se reencarne para poder salvarla y protegerla una vez más.

Aterrizaje forzoso sobre ti

Yoon Se-ri, interpretado por Son Ye-jin, es el personaje principal de esta película. Es la directora ejecutiva de su propia marca de ropa y línea de maquillaje, y está separada de su familia. Con el tiempo, demuestra su valía como propietaria de un negocio y puede estar preparada para hacerse cargo del negocio familiar en lugar de sus dos medios hermanos mayores.

Trending

FatCatArt combina dos de las mejores cosas de la vida

Como probablemente puedas imaginar por el título siempre tan...

Los niños japoneses están creando bolas brillantes de tierra y estamos absolutamente locos por ellas

La cultura japonesa es conocida por sus pasatiempos inusuales...

7 razones para visitar Siberia antes de morir

Echemos un vistazo a algunas razones por las que...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...