Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

7 países que son súper difíciles de visitar

Vacacionar en países extranjeros es increíble. Ves diferentes culturas, conoces a una gran variedad de personas y, en general, te diviertes. Cientos de países estarán encantados de tenerte, pero otros, no tanto.

Ya sea debido a la política, la geografía o algo completamente diferente, encontrará estos 7 países increíblemente difíciles de visitar.

1. Arabia Saudita
¿Recuerda cómo en el pasado Arabia Saudita no otorgaba visas de turista a los no musulmanes? Esos eran los tiempos oscuros… oh espera, ¿sigue siendo el caso? Bueno, sí y no. Arabia Saudita comenzó a permitir la entrada de turistas solo en 2018, y para obtener una visa, tendrá que pasar por muchos obstáculos. Por ejemplo, a las mujeres no se les permite ingresar al país sin sus hombres o una guía de una agencia de viajes, y si su pasaporte tiene un sello que dice que visitó Israel, digamos que es mejor que cuente sus bendiciones y corra.

2.Eritrea
No encontrarás a este país africano en el top 10 de los lugares turísticos más visitados del planeta, eso seguro. Entrar en Eritrea podría ser fácilmente el punto de la trama de la próxima película de Misión Imposible, donde a Ethan se le negaría la visa una y otra vez sin razón aparente (aparentemente, no necesitan una razón real para soltarte) . A menos que seas un reportero, ¿qué estarías haciendo en un estado policial de todos modos?

3. Corea del Norte
Si eres ciudadano estadounidense, puedes olvidarte de visitar Corea del Norte. Seguro que puedes intentar escabullirte de los guardias fronterizos, pero de nuevo… ¿quién te crees que eres, Ethan Hawke? Quédate en casa y mira un documental sobre este jodido país.

4. Bután
Hasta hace unas décadas, había poca o ninguna forma de llegar a Bután, debido a la geografía difícil y la infraestructura inexistente. ¡Ahora, sin embargo, hay 2 aerolíneas que dan servicio a Bután! La peor parte es que tendrá que pagarle a su guía turístico por adelantado, $ 250 por día. Pero al menos es un servicio todo incluido, así que no te mueres de hambre ni nada.

5. Kiribati
¿Cómo se llega a Kiribati en medio del océano Pacífico? Déjame darte una pista: no es nadando. La mejor manera de llegar a este majestuoso lugar es ir primero a Fiji (o Australia), luego reservar un vuelo a Kiribati… ¿Por qué no ir directamente allí? No sé, yo no hago las reglas aquí. ¡Pero a juzgar por estas imágenes, es realmente atractivo!

6. Tíbet
El Tíbet es un país pequeño, por lo que filtran como el 99% de los visitantes potenciales. Además, no puede visitar el Tíbet solo, pero está bien si tiene un guía turístico autorizado proporcionado por la agencia de viajes. Aparte de eso, desde febrero hasta abril, el Tíbet prohíbe la entrada al país a todos los turistas, así que planifique en consecuencia.

7. Irán
Debido a problemas obvios con los ciudadanos estadounidenses, no será fácil llegar a Irán para ellos. Deberá planificar este viaje con meses de anticipación, reservar un recorrido con una agencia de viajes específica, luego solicitar la visa en la embajada de Pakistán y tal vez, solo tal vez, pueda visitar uno de los más antiguos y hermosos. -buscando paises en el mundo.

Trending

7 razones para visitar Siberia antes de morir

Echemos un vistazo a algunas razones por las que...

Las 5 formas más inesperadas en que la inteligencia artificial influirá en nuestro mundo

¡Qué tiempo para estar vivo! Tenemos computadoras que...

La ciudad de Nueva York tomó bien la prohibición del ‘perro en el metro’

¿Recuerdas el año pasado cuando la MTA prohibió los...

Los niños japoneses están creando bolas brillantes de tierra y estamos absolutamente locos por ellas

La cultura japonesa es conocida por sus pasatiempos inusuales...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...