Cuando piensas en los personajes más icónicos de un determinado programa de televisión, generalmente tienen una cara reconocible. De hecho, con lo superficial que se ha vuelto Hollywood, probablemente serán elegidos específicamente más por su apariencia que solo por sus habilidades de actuación. Entonces, en ese sentido, es difícil imaginar que un gran personaje en un programa nunca muestre su rostro en la pantalla.
No sucede con demasiada frecuencia, pero hay algunos programas que se han arriesgado a tener un personaje invisible en la lista. Echemos un vistazo a algunos de estos personajes, donde simplemente no podrás ponerles una cara.
Charlie – Los ángeles de Charlie
Teniendo en cuenta la cantidad de interacciones que hay entre los personajes principales y Charlie, es bastante extraño que nunca muestre su rostro. Se ajusta al tema del espionaje, ya que nadie puede saber cómo es Charlie en realidad, ni siquiera los espectadores.
Chico feo desnudo – Amigos
Todas las cosas que sabemos de Ugly Naked Guy, las sabemos de la pandilla esencialmente espiándolo desde el otro lado de la calle. Aparece en bastantes episodios hasta la temporada 5, donde supongo que no hubo más bromas que contar y los creadores decidieron que se mudara a un departamento diferente y lejano.
Vera Peterson – Saludos
Todos los espectadores de Cheers definitivamente recordarán a Norm y su apariencia, pero su esposa Vera es otra cosa completamente diferente. Solo sabemos cosas sobre ella porque Norm la llama por teléfono con frecuencia mientras está sentado en el bar. Dato curioso: la mujer que da voz a la esposa de Norm es en realidad la esposa en la vida real de George Wendt, el actor que interpreta a Norm.
Sra. Wolowitz – La teoría del Big Bang
Si bien es posible que no sea más que una mujer que grita fuera de la pantalla, es difícil negar que tiene un impacto en el programa y que siempre será un personaje memorable.
Bob Sacamano-Seinfeld
Sí, incluso Seinfeld tenía un personaje fuera de la pantalla. Solo sabemos cosas sobre él por lo que Kramer nos dice, lo que, sinceramente, no es una imagen bonita. Las historias generalmente se reducen a que Bob es un poco loco, atrapado en una institución mental. De vez en cuando hace algunas bromas locas a los otros personajes, como darles condones defectuosos a Kramer y George.
El estrangulador de Scranton – La oficina
Sí, este programa en realidad tenía un asesino en serie como personaje no identificado. Literalmente, porque el tipo que fue encarcelado por los crímenes del estrangulador de Scranton probablemente no fue el asesino real. Naturalmente, esto ha provocado una amplia gama de teorías sobre quién realmente realizó los asesinatos. Hay un montón de personajes que parecen sospechosos, pero nunca sabremos quién era realmente.
Maris-Frasier
Probablemente el personaje más establecido de todos los mencionados aquí, Maris Crane es la primera esposa de Niles. Prácticamente todos en el programa la conocían íntimamente y comparten un montón de historias sobre ella. De hecho, la mayoría de los personajes principales la odian absolutamente y parece una especie de villana. Su historia termina cuando escapa a una isla privada porque es una mujer buscada.