Es un momento maravilloso para estar vivo para los geeks. Donde hace 20 años éramos considerados parias sociales, de alguna manera hemos ascendido en la sociedad y reclamado el lugar que nos corresponde entre la gente normal. Incluso ha ido un paso más allá: ¡los geeks son geniales ahora!
En caso de que te estés preguntando de qué se trata ser un geek, aquí hay algunas señales reveladoras que puedes vigilar para saber si eres un geek o no.
Conoces la diferencia entre los héroes de Marvel y DC
No le preguntarás a la gente por qué Batman no ha aparecido todavía en Avengers, y nunca lo harás. Mantienes tus franquicias separadas, como deberías.
Te obsesionas con tus pasiones
No compras una cosa, compras todo y constantemente buscas información de las cosas que aún no tienes. Quiere lo mejor, y probablemente también lo mejor que viene después de eso.
Disfrutas más de las cosas que de las personas
Ya sea su colección de libros, un juego de mesa o una consola de juegos: no puede esperar para deshacerse de otras personas para poder hacer lo que realmente disfruta.
La gramática es importante para ti
Leer cosas como “estás siendo difícil” hace que tus globos oculares se contraigan un poco. La gramática adecuada es solo una señal de respeto, ¿no es así?
Conoces a la mayoría de las personas en línea
Quiero decir, esto tiene sentido considerando que los geeks prefieren evitar las reuniones sociales, ¿verdad? Conocer gente en línea es mucho menos intrusivo.
te gusta estar ocupado
Bueno, tal vez no esté ocupado físicamente, pero le gusta tener la mente ocupada. No importa lo que sea, de verdad. Mientras te haga pensar.
De hecho, sabes todos los nombres de los personajes de Game of Thrones
Hay tantos de ellos que tendrías que ser un poco geek para recordarlos todos, ¿verdad?