Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

7 terroríficos monstruos marinos prehistóricos

La gente ha estado aterrorizada por el océano azul profundo desde que nuestros antepasados ​​se dieron cuenta de que hay cosas que viven en el agua que podrían cortarlos por la mitad con una boca gigante llena de dientes afilados como navajas. Claro, hoy en día también tenemos grandes tiburones blancos, que podrían destriparte fácilmente en segundos, y probablemente algunos terrores desconocidos de las partes más profundas que nosotros, como especie, aún no estamos listos para enfrentar. Pero créame, estamos viviendo en el modo fácil, porque los antiguos monstruos marinos prehistóricos inhalarían el Gran Blanco a través de una fosa nasal. ¡La madre naturaleza es terriblemente aterradora!

1. Shastasaurio
Shastasaurus es actualmente la especie de reptil marino más grande jamás encontrada, registrando 65 pies (20 m) o incluso más. Pero con ese tamaño, Shastasaurus no era el depredador principal, ya que comía principalmente peces. También se parece mucho a los delfines de hoy por alguna razón.

2. Dacosaurio
¿Es un pez? ¿Es un reptil?… ¿Por qué no ambos? Dakosaurus, descubierto por primera vez en Alemania, fue uno de los depredadores más mortíferos del mar durante el período Jurásico. Se parece un poco a nuestros cocodrilos, y podría alcanzar hasta 16 pies (5 m) de largo.

3. Talasosomedón
Thalassomedon significa «señor del mar» en griego, y es por una muy buena razón. Con un alcance total de hasta 40 pies (12 m), sus cuatro aletas tenían casi 7 pies (2 m) cada una, lo que le permitía hacer pivotes, giros y giros increíbles bajo el agua con una eficiencia mortal. Ha estado asustando a sus presas durante millones de años durante el período Cretácico tardío, cuando los depredadores más grandes como el Mosasaur finalmente tomaron su lugar.

4. Tilosaurio
Odín tenga piedad de las almas de los pobres bastardos que habían caído presa de las enormes fauces de Tylosaurus. Es otra especie más de Mosasaur, ¡y era enorme! Alcanzando más de 50 pies (15 m) de largo, el Tylosaurus era 100% carnívoro con una dieta muy diversa. Los científicos han descubierto restos de peces, tiburones, mosasaurios más pequeños, plesiosaurios e incluso algunas aves no voladoras en su intestino fosilizado.

5. Liopleurodon
Este es bastante popular, y probablemente hayas oído hablar de él: es Liopleurodon. Este niño grande, que alcanza los 20 pies (6 m) de largo, vivió durante el período Jurásico en los mares que cubrían Europa, y fue el ápice de los depredadores en esa época. Si considera que sus mandíbulas medían más de 10 pies de largo, es fácil ver por qué esta bestia dominaba la cadena alimenticia.

6. Mosasaurio
Si pensabas que el Liopleurodon era enorme, te ensuciarás los calzones cuando escuches lo gigantesco que era el Mosasaurus. Algunos fósiles sugieren que podría alcanzar hasta 50 pies (15 m) de largo, lo que lo convierte en uno de los depredadores marinos más grandes del período Cretácico. Ni siquiera un poco peludo y tierno, te diré eso.

7. Megalodón
Y finalmente, tenemos el megatiburón: Megalodon. Es uno de los depredadores más grandes de la historia marina, así como los tiburones más grandes jamás registrados. ¡Imagínese un gran tiburón blanco y multiplíquelo por 3, ya que los megolodones podrían crecer hasta fascinantes 65 pies de largo (20 m)! Es realmente difícil imaginar cuán poderosa y mortal era esta máquina de matar, pero intenta imaginar un autobús escolar con dientes del tamaño de tu cabeza cada uno. Montones y montones de dientes. *escalofríos*

Trending

7 actrices que han interpretado a la princesa Diana

No mucha gente se da cuenta de cuánto afectó...

Los 6 mayores escándalos de la familia real británica

Malos romances, divorcios trágicos, joyas racistas: la historia de...

7 celebridades femeninas que no creerás que están solteras

Hay muchas mujeres solitarias entre las famosas actrices y...

¡7 humanos de la vida real que avergonzarían a los mutantes de DC y Marvel!

En casi todas las historias de superhéroes, las mutaciones...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...