Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

8 consejos para prepararte para tu próximo viaje a Japón

Hay más que un sol naciente en el Nipón. Visitar Japón puede ser tu viaje de inmersión a otro mundo debido a sus estándares culturales. Este hermoso país ofrece comodidad, humildad y respeto hacia sus habitantes y visitantes. Consulte nuestra lista para ver lo que le espera antes de los Juegos Olímpicos de 2020 o su próxima confirmación de reserva.

1.Tiendas de conveniencia
Envueltas en casi todas las esquinas, las tiendas de conveniencia japonesas son un sello distintivo del verdadero significado de la conveniencia. FamilyMart, entre otros, como Lawson y 7/11, ofrece más que un refrigerio rápido. Puede pagar facturas, hacer fotocopias, reciclar basura e incluso comprar artículos de primera necesidad para el trabajo; calcetines, corbata, cepillo de dientes, etc.

2. Máquinas expendedoras
Al igual que las tiendas de conveniencia, las máquinas expendedoras no tienen comparación con el resto. No solo le proporciona bebidas frías, sino que también puede comprar café caliente, té y sopa. Hay máquinas expendedoras que cuentan con una gran variedad de artículos. Puede comprar cerveza, cigarrillos, helados, juguetes, etc. Hay una máquina expendedora en al menos cada cuadra en las áreas metropolitanas. Si te encuentras en las zonas rurales, simplemente camina por un vecindario. No estarán muy lejos de alcanzar.

3. Sistema de tránsito
Ahora, antes de reservar un coche de alquiler, es posible que desee invertir en un método de transporte más económico. Las tarjetas ICOCA o IC permiten que los transistores viajen al trabajo, la escuela o cualquier lugar que elijan de una manera muy efectiva y conveniente. Simplemente cargue su tarjeta con una cantidad fija de yenes y estará en camino. Las tarjetas IC le permiten intercambiar con autobuses, trenes e incluso taxis. Ahorrándote el tiempo de comprar un boleto de tren en cada cambio y raspando tu bolso en busca de monedas sueltas.

4. Orgullo
Si te consideras un bicho raro o tienes una falta de respeto por la comunidad, te espera una tormenta. No es ningún secreto que Japón es uno de los países más limpios del mundo. Sus habitantes comparten un profundo amor y pasión por el bienestar y el respeto de los demás. El reciclaje puede ser heredado en el ADN de los ciudadanos en Japón. Entonces, antes de pensar en tirar esa lata o cruzar la calle. Es posible que tenga un hombre o una mujer japonesa anciana lista para darle una charla severa sobre por qué no debe hacer eso. Ya sea que no sepa japonés o que no puedan hablar inglés, encontrará la comprensión en su comportamiento.

5. Shinkansen
Pasar por delante de tus ojos en cuestión de segundos no es un cohete sobre ruedas. Aunque se ha comparado como tal, el Shinkansen ofrece un modo de transporte más rápido de ciudad a ciudad. Hay modelos del Shinkansen que pueden alcanzar una velocidad máxima de funcionamiento de 320 km/hora. Reducir a la mitad el tiempo de viaje en autobuses, automóviles y aviones. ¡Se están desarrollando incluso más modelos que pueden alcanzar velocidades de 505 km/hora, lo que hace que el tiempo de viaje entre Tokio y Osaka sea de solo 67 minutos!

6. Tasa de criminalidad
Bueno o malo, ningún país es perfecto, Japón tiene un historial de violencia, pandillas e incluso ataques terroristas. Pero han hecho esfuerzos incansables para combatir el crimen. Con un gran aumento en sus filas de Koban (policía) y cámaras de seguridad, Japón ha logrado disminuir la tasa de criminalidad en una década. Según su Oficina de Estadísticas de Política Nacional, el crimen ha disminuido en todas las categorías; robo, asesinato, violación, agresiones, cada año pasado desde 2007. Alcanzando un mínimo histórico de 915,042 en 2017.

7. Mascotas
Las mascotas son el espíritu de cada organización o evento que representa. Japón tiene un profundo sentido de orgullo y pasión por todo lo que hace. Ya sea preparar hamburguesas o repartir volantes, la cultura japonesa se centra en mostrar respeto y generosidad. Por lo tanto, puede esperar encontrar una mascota para, literalmente, cada empresa, evento u organización. Las mascotas atraen a los clientes, brindan información a los visitantes e inspiran a los jóvenes a reciclar, en general, hacer lo correcto. Para encontrar realmente Japón, debe perderse, y un lindo oso que lo señala hacia el mapa de tránsito más cercano puede ayudarlo a guiarlo en el camino.

8. Racismo
Como se dijo antes, Japón tiene un inmenso orgullo en la cultura. Algunos son muy tradicionales en cuanto a no mezclar Gaijin (extranjeros) dentro de su infraestructura. Aunque es poco común en las áreas metropolitanas, es posible que no encuentre la bienvenida más cálida entre las tiendas minoristas, los restaurantes, los bares y los onsens (casas de baños). Los extranjeros traen emoción, asombro y curiosidad a muchos japoneses, pero el mismo respeto puede no provenir de alguien que no tiene interés en la melanina o los ojos azules. Los hafus (japoneses birraciales) se han enfrentado a esta discriminación desde su nacimiento y solo se les considera japoneses cuando esa persona es famosa o ha logrado un logro importante, es decir, Naomi Osaka, Ariana Miyamoto.

Trending

Las 10 tribus africanas más notables

Cuando la mayoría de la gente fuera de África...

14 imágenes virales que en realidad son falsas

Muchos usuarios de Internet todavía piensan que lo que...

Las 10 iglesias más asombrosas del mundo

Chicos, ¿qué significa para ustedes ir a la Iglesia?...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...