Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

8 inventos extraños y coloridos que sacudieron la industria alimentaria

Mucho ha cambiado desde la invención de los refrigeradores, las latas y los hornos de microondas. Comemos alimentos todos los días, por lo que, naturalmente, la industria alimentaria siempre está en movimiento, tratando de inventar algún producto nuevo y brillante que impresione incluso a los amantes de la comida más incondicionales. Dicho esto, incluso la industria alimentaria tiene sus días extraños. Algunas de sus invenciones son lindas y deliciosas, mientras que otras pertenecen a una película futurista de ciencia ficción donde el chocolate es rosado y las donas pueden brillar en la oscuridad como un árbol de Navidad. Si no le teme al vino azul ni a la cerveza aún más azul, aquí hay una lista de 8 inventos completamente extraños y coloridos en la industria alimentaria.

Café transparente
Nunca lo pedimos, ¡pero finalmente está aquí! También conocida como ‘café claro’ (CLR CFF), esta nueva bebida es una mezcla de lo que tanto amamos (la cafeína y ese increíble sabor a café amargo) sin esas partes desagradables que odiamos (las manchas que deja el café en los dientes y la ropa) . David y Adam Nagy, dos hermanos de Eslovaquia, idearon un café incoloro hecho con granos de café arábica de alta calidad y agua purificada. Según los anuncios, este líquido transparente sabe a cerveza fría fuerte y proporciona el impulso sin todas las calorías y colorantes no deseados. Parece una bebida perfecta, pero ¿cuántos de ustedes sacrificarían esa taza de café de la mañana por una botella de bebida fría e incolora? Probablemente no lo haríamos.

Chocolate rosa natural
Han pasado 80 años desde que se hizo el último descubrimiento serio de chocolate, y ahora los científicos finalmente han descubierto un nuevo tipo de chocolate (que, si quiere nuestra opinión, instantáneamente hizo del mundo un lugar mejor). Ruby es un cuarto tipo de chocolate nuevo que es naturalmente rosado, creado sin colorantes alimentarios ni bayas. Barry Callebaut, uno de los procesadores de cacao más grandes del mundo, inventó el proceso de convertir los granos de cacao Ruby en chocolate real. El frijol se descubrió hace 13 años, pero el nuevo tipo de chocolate se presentó en Shanghái, China, ¡recientemente!

Agua Negra
También denominado como BLK. El agua, este nuevo tipo de bebida creada por Chris y Albie Manzo no solo es llamativa, sino que también puede mejorar tu salud e incluso hacerte dormir mejor (según el sitio web oficial). Que es BLK. ¿Agua hecha de? Es agua de manantial infundida con un compuesto natural rico en nutrientes: ácido fúlvico. Mezclado con agua, el ácido fúlvico provoca una reacción química que da como resultado el color oscuro oscuro y algo perturbador de la bebida. Sin embargo, el ácido fúlvico existe desde hace mucho tiempo y es una sustancia conocida que utilizan los curanderos de todo el mundo. ¿A qué sabe esta agua? Según las personas que lo han probado, al igual que el agua corriente.

Vino Azul
¡Olvídate del buen tinto y blanco porque el vino azul es una cosa ahora! Con la fresa blanca, el agua negra y el chocolate rosado sacudiendo el mundo en este momento, parece que todos están tratando de agregar más colores a los alimentos y bebidas a los que nos hemos acostumbrado tanto. ¡Ahora es el turno del vino! Una startup española llamada Gik está tratando de redefinir toda nuestra experiencia de beber al introducir el nuevo vino azul en la mesa. Este nuevo tipo de vino está hecho con uvas rojas y blancas, así que no esperes un sabor sorprendentemente nuevo. El vino obtiene su color del tinte índigo y la antocianina, un pigmento que se encuentra en la piel de la uva. La única pregunta es: ¿con qué comida irá?

fresa azul
Las fresas azules son una de las bayas más controvertidas del mercado en este momento. Las fresas azules poseen su colorante mágico al componente llamado anticongelante, que suena bastante poco apetecible. Se han realizado algunos empalmes de genes para hacer que estas fresas sean resistentes al frío y que mantengan su forma cuando se colocan en el congelador. El gen que hace que todas estas cosas sean posibles proviene del Arctic Flounder Fish, que tiene notables habilidades anticongelantes que le permiten vagar sin causar daño por las heladas aguas de los océanos Ártico y Atlántico. Pero, ¿es segura la fresa anticongelante para comer? Creemos que eso está en debate. ¡Pruébalo solo si no tienes miedo de los productos OMG!

Sandía Blanca
Las sandías blancas existen desde hace bastante tiempo. Era común encontrar sandías con pulpa blanca hasta la década de 1800; después de eso, casi desaparecieron debido al enfoque que las empresas agrícolas desarrollaron en las sandías rojas. La sandía White Wonder es una especie extinta, pero aún se puede encontrar en el mercado en estos días, junto con cepas de sandía tan raras como la Cream of Saskatchewan y la Japanese Cream-Fleshed Suika. Su dulzura superior y apariencia inusual están haciendo que la publicidad vuelva a centrarse en las sandías blancas, ¡así que estamos a punto de ver (y probar) más de ellas!

Rosquillas que brillan en la oscuridad
La pastelería Black Star, con sede en Sídney, es responsable de crear el postre más «radiactivo» del mundo. Apodado como ‘glonut’, el nuevo donut que brilla en la oscuridad es creado por el cerebro de Christopher Thé, el chef detrás del mundialmente famoso Watermelon Strawberry Cake que se ha apoderado de Instagram no hace mucho tiempo. Christopher Thé se inspiró en el festival de luces Vivid del año pasado, que lo hizo pensar en cómo mezclar comida con luces. Fue entonces cuando se le ocurrió por primera vez la idea de crear dulces que brillan en la oscuridad. Le tomó el resto del año descubrir la receta perfecta para el glaseado ‘radiactivo’ que tenía que parecer tóxico, pero tener un sabor absolutamente increíble. Terminó usando vitamina B en la receta de glaseado, y luego agregó un poco de glaseado de yuzu.

Cerveza Azul
Japón es el hogar de algunos de los inventos más inusuales del mundo, ¡y eso también se refiere a la comida! Abashiri Brewery, con sede en Hokkaido, ideó una receta verdaderamente única para la cerveza azul que se elabora con agua de los icebergs derretidos y una mezcla de algas marinas azules y flores cultivadas localmente. Se recolecta agua especial cerca de la costa del Mar de Ojotsk y se dice que la cerveza tiene un sabor ligero y un efecto refrescante general. La receta también incluye el uso de ñame chino, que agrega esa gorra helada de aspecto delicioso encima de la cerveza. Definitivamente se ve raro, ¡pero lo intentaríamos!

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...