Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

8 piezas obsoletas de tecnología que aún usamos hoy

Probablemente sonaría loco si te dijera que los teléfonos fijos e incluso (técnicamente) las computadoras portátiles son tecnología antigua en este momento. Sé que todavía los usamos y son perfectamente funcionales, pero la verdad es que nos hemos rodeado de muchos dispositivos obsoletos. Tal vez después de leer este artículo hagas una «limpieza de primavera» y dones tus viejos artilugios a quienes realmente los necesitan.

Aquí hay 8 piezas de tecnología obsoletas que todavía estamos usando hoy.

1. Teléfonos fijos
Si vives en medio de la nada, un teléfono fijo es vital, pero para miles de millones de personas de la ciudad… ¿por qué? ¿Por qué querrías tener esa cosa en tu casa? Todo lo que hace es acumular polvo, y si es giratorio, los niños se reirán de ti.

2. Relojes y relojes analógicos
Con todas las pantallas que tenemos disponibles cada minuto de cada día, un reloj o un reloj parece una pérdida de tiempo. Supongo que a las generaciones futuras les costará entender el concepto de “tic-tac”.

3. Dispositivo GPS dedicado
Estés donde estés, vayas donde vayas, un dispositivo GPS dedicado probablemente será más preciso que tu iPhone, pero los teléfonos inteligentes son mucho mejores en todo lo demás. La única razón para mantener un navegador GPS es que solo necesitarás baterías para que funcione, a diferencia de los teléfonos, que también requerirán conexión a Internet para cargar los mapas.

4. Reproductores de música
Básicamente, esto se convierte en una lista de cosas que puede hacer su teléfono inteligente, pero continuemos. Escuchar música es algo que nos gusta hacer casi a diario, y la mayoría de nosotros usamos nuestros teléfonos o computadoras. Pero todavía tengo un iPod viejo y un reproductor de MP3 Transcend aún más viejo que uso a veces. ¿Por qué? Porque fueron diseñados únicamente para ese propósito, a diferencia de los teléfonos inteligentes multifuncionales.

5. Teléfonos móviles no inteligentes
Solo puedo pensar en 3 razones por las que elegirías un teléfono celular viejo en lugar de un nuevo teléfono inteligente de $ 1000: 1) es barato como la suciedad, duh; 2) la batería dura semanas; 3) es una excelente opción de emergencia para guardar en la guantera. Aparte de eso, los teléfonos tontos están desactualizados.

6. Dispositivo de almacenamiento local
No estamos hablando de los viejos discos de 3’5” de 1,44 MB, ni siquiera de CD, sino de simples memorias USB. Así es, sus unidades flash favoritas se han actualizado y se han convertido en el majestuoso «almacenamiento en la nube». Aunque, no tires tus memorias USB todavía, pueden ser útiles algún día.

7. Máquina de escribir
Justo el otro día vi una página de Kickstarter de lo que parece ser una máquina de escribir electrónica moderna con una pantalla. Sin aplicaciones, con funciones adicionales, solo escribe cosas en él. 500 dólares ¡Eso es una locura! Estamos en el punto en que estamos pagando más para obtener menos. Pero de todos modos, las máquinas de escribir siguen siendo algo populares entre los llamados “hipsters”, a pesar de ser AF antiguas.

8. LP de vinilo
Dado que las cintas (sí, las cintas), los CD y los DVD ya están perdiendo frente a BluRay y la distribución digital, todavía me hace preguntarme cómo es que los vinilos funcionan tan bien para una tecnología del siglo XIX. La gente dice que el sonido analógico hace que la música suene mejor, pero he escuchado el mismo álbum en CD que en vinilo y tenía exactamente la misma calidad. Tal vez no lo entiendo, pero para mí estos LP definitivamente están desactualizados.

Trending

Los 6 mayores escándalos de la familia real británica

Malos romances, divorcios trágicos, joyas racistas: la historia de...

Las 10 tribus africanas más notables

Cuando la mayoría de la gente fuera de África...

Los niños japoneses están creando bolas brillantes de tierra y estamos absolutamente locos por ellas

La cultura japonesa es conocida por sus pasatiempos inusuales...

15 lugares misteriosos de la India que debes visitar

Chicos, India es una tierra misteriosa y mágica de...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...