Trabajar en Hollywood es un gran sueño para la mayoría de las personas. Tienes la oportunidad de ser famoso, estar rodeado de gente famosa, tener mucho dinero, ir a lugares divertidos, etc. Casi no hay desventajas. Es un estilo de vida que asombra e inspira a millones de jóvenes fanáticos e incluso a algunos que lo odian.
Sin embargo, el gran inconveniente que nadie menciona es que trabajar en Hollywood requiere trabajar con personas que también trabajan en Hollywood. Echemos un vistazo a algunas estrellas de Hollywood con las que, según los informes, es un horror absoluto trabajar.
1. Bale cristiano
¿Recuerdas ese fragmento de audio filtrado de Christian Bale gritándole al director de fotografía porque las luces estaban mal en el set de Terminator Salvation? Sí. Culpa al chico de las luces por el mal guión, la mala actuación y el trabajo lento de la cámara, ¿por qué no lo haces tú? ¡Malditos, luces, habéis arruinado esta obra maestra!
2. Mel Gibson
Los arrebatos violentos de Mel son cosa del pasado ahora, pero siempre lo seguirán donde quiera que vaya. Todavía es casi incontratable para cualquier película que no escriba o dirija él mismo. Puede ser un poco duro para un hombre que ha demostrado claramente que quiere ser una mejor persona, pero hubo un período de cinco años en el que hizo que todos lo odiaran.
3. Shannen Doherty
¿Por qué sería detestable trabajar con una persona que fue despedida de Beverly Hills 90210 y Charmed? Eso no tiene ningún sentido, ¿verdad? Bueno, para ustedes los no creyentes, sigue siendo cierto. No solo eso, sino que los compañeros de reparto estaban abiertamente felices de verla partir. Aunque después de todos estos años probablemente se haya suavizado un poco.
4. Russel Crowe
Russell no parece un tipo debilucho, y tampoco actúa como tal. Estuvo a punto de ser despedido de Robin Hood porque era demasiado testarudo contra Ridley Scott, y también ha llegado a los tabloides varias veces por su comportamiento fuera de serie. Tomar un calmante de vez en cuando es importante, Russell.
5. Tom Cruise
Durante la filmación reciente de otra película de Misión Imposible, Cruise ha sido desagradable, por decir lo menos. De hecho, puso drones en el set para verificar si todos estaban siguiendo las reglas de COVID, lo que provocó más de un estallido violento del hombre mismo si alguien era atrapado sin una máscara facial.
6. Dustin Hoffmann
Ya no es un secreto que Dustin tuvo una gran pelea con Sydney Pollack mientras filmaba a Tootsie. Según los informes, Dustin controlaba demasiado a su personaje, lo que Pollack calificó de difícil. Hoffman, por otro lado, simplemente se considera meticuloso en su arte. Supongo que hay argumentos para ambos puntos de vista aquí, pero los hechos siguen siendo los mismos.
7. David Hasselhof
Por mucho que querríamos olvidarlo, nunca seremos capaces de purgar nuestras mentes de esa vez en que The Hoff estaba ciego y borracho en el suelo, comiendo una hamburguesa. O lo que había sido una hamburguesa un par de minutos antes y ahora era solo un panecillo, un poco de lechuga y un tomate fuera de lugar en el suelo. Debe haber sido un muy mal día para él.
8. Bruce Willis
Bruce Willis siempre interpreta al tipo atractivo que simplemente, sin maquinaciones propias, generalmente se ve obligado a abrirse camino a tiros a través de un grupo de terroristas en la víspera de Navidad. Lamentablemente, es mucho menos agradable en la vida real, donde Kevin Smith incluso se refirió a trabajar con Bruce como «triturador de almas». Eso es bastante duro viniendo de Silent Bob.
9. Eduardo Norton
Probablemente el «director de asiento trasero» más famoso de esta lista, Ed es un gran fanático del control. Es tan perfeccionista cuando actúa que generó mucha tensión con los productores de American History X y The Incredible Hulk. Imagina ser un perfeccionista acerca de convertirte en un gran monstruo verde que lucha contra otro gran monstruo verde fuera de la sombra. Eso es dedicación, ahí mismo.