Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

9 celebridades que comenzaron como atletas

Aunque las claves para ser un buen atleta versus un actor o músico requieren conjuntos de habilidades muy diferentes, en última instancia, ambos comparten el mismo objetivo de entretener a las masas y lograr el dominio de su oficio particular. Probablemente no sea una sorpresa que muchos artistas conocidos comenzaran como atletas consumados en la escuela secundaria y la universidad, especialmente cuando consideras que el éxito comienza con tener confianza en ti mismo y la capacidad de hacer lo que otros pueden hacer. ‘t. Algunas de las estrellas de hoy en día dejaron de practicar deportes debido a una lesión, mientras que otras simplemente reconocieron que sus habilidades para actuar o cantar eran superiores a sus habilidades para clavar o taclear. Con eso en mente, aquí hay 9 celebridades populares que alguna vez fueron atletas de alto rendimiento.

1. Jason Sudeikis

Este ex alumno de Saturday Night Live es uno de los mejores comediantes de improvisación, pero en sus días de escuela secundaria en Kansas, ¡realmente podía jugar! Un jugador estrella en Shawnee Mission West High School, en realidad logró obtener una beca para jugar en Fort Scott Community College, pero se fue para seguir una carrera en la comedia.

2. Jason Statham

Dónde las películas de acción de Statham tienen o no algún mérito artístico real está en debate (Mechanic: The Resurrection resulta ser una de las películas más estúpidas que he visto en el cine), pero no hay duda de que es una estrella rentable, con sus películas desde 2002 hasta 2017 generaron $ 1.5 mil millones en ventas de boletos. También siempre ha sido un atleta natural, sobresaliendo en fútbol, ​​kung fu y kickboxing en su juventud. Pero lo creas o no, el deporte en el que era mejor era el buceo. De hecho, representó a Inglaterra 1990 Goodwill Games en Auckland, Nueva Zelanda en las competencias de clavados de 10,3 y 1 metro.

3. Robin Roberts

La presentadora del programa de noticias matutino de mayor audiencia Good Morning America comenzó como comentarista deportiva en canales de televisión locales antes de ascender a Sportscenter de ESPN. Pero antes de comenzar su legendaria carrera como locutora, se destacaba en tenis y baloncesto. Recibió una beca de baloncesto en la Universidad del Sureste de Luisiana, donde fue su jugadora estrella. En 2012 fue incluida en el Salón de la Fama del Baloncesto Femenino por sus contribuciones como atleta y locutora.

4. Dwayne “La Roca” Johnson

The Rock no solo es uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, también es uno de los pocos luchadores profesionales que se ha convertido en una gran estrella de cine (lo siento, Hulk Hogan). Sus películas han recaudado más de 10.500 millones de dólares en todo el mundo y es un tipo realmente simpático. Sin embargo, en su día fue un gran jugador de fútbol. Recibió una beca en la Universidad de Miami, que era uno de los mejores programas de fútbol americano universitario en ese entonces. Jugó como tackle defensivo en el equipo del campeonato nacional de 1991 de Miami. Aunque no pudo triunfar en el profesionalismo (fue cortado por los Calgary Stampeders de la Canadian Football League sin haber jugado nunca un partido), suponemos que no deberías sentir lástima por él.

5. Denzel Washington

Washington es un gran actor. Ha ganado dos premios Oscar y ha sido nominado otras siete veces (aunque probablemente merecía ganar más). También es un entrevistado notoriamente gruñón, que da respuestas cortas y deja muy claro que preferiría estar en otro lugar. Pero antes de toda la fama y las molestias irritantes que la acompañan (¡como tener que promocionar tu película!), él era un base estrella en la Universidad de Fordham, jugando para PJ Carlesimo, un futuro entrenador de la NBA mejor conocido por casi ser estrangulado con la muerte de uno de sus jugadores en la práctica.

6. Jon Stewart

El ex presentador del Daily Show esencialmente creó el género de «política como comedia». Aunque es posible que no te des cuenta por su cuerpo delgado, fue un muy buen jugador de fútbol en su época. Recibió una beca de fútbol para jugar en el College of William & Mary, ayudándolos a ganar un campeonato del torneo de conferencia durante su último año en 1983.

7. Bosque Whitaker

Whitaker ganó el Oscar y el Globo de Oro por su interpretación del despiadado dictador Idi Amin en El último rey de Escocia de 2006, y también protagonizó algunas películas de acción bien recibidas, incluidas Rogue One: A Star Wars Story y Marvel’s Black Panther. Antes de dedicarse a la actuación, había recibido una beca para jugar fútbol en la Universidad Cal Polytechnic, pero una grave lesión en la espalda puso fin a su carrera deportiva. Terminó cambiando su especialización a la música y luego se transfirió a la Universidad del Sur de California, donde recibió un BFA en actuación. Coincidentemente (o tal vez no), su primer papel en el cine fue como una estrella de fútbol de la escuela secundaria en Fast Times At Ridgemont High.

8. Sheryl Cuervo

Crow ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha sido nominado a 32 premios Grammy, ganando nueve veces. También ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluido Elmo’s Christmas Countdown. ¡Alucinante en verdad! Antes de toda la riqueza y la fama, Crow era una atleta estrella en el equipo de atletismo de su escuela secundaria, ganando medallas en los obstáculos bajos de 75 metros y recibiendo honores de todo el estado.

9. Garth Brooks

Brooks es uno de los cantantes de country más populares de todos los tiempos, si no de toda la industria musical. Es el único artista que tiene 9 álbumes que venden más de 10 millones de copias cada uno, superando a los Beatles que lograron hacer esto con 6 álbumes. Sus 156 álbumes totales vendidos lo colocan en la cima de todos los artistas solistas, incluso más que Elvis. Pero incluso con todo su éxito en la música, siempre había soñado con triunfar en el béisbol. Aunque no jugó béisbol en la universidad, hizo atletismo en la Universidad Estatal de Oklahoma. En 1998 se le dio una prueba con los Padres de San Diego, aunque no logró pasar el corte. Lo intentó de nuevo con los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City en los años siguientes, pero no estaba destinado a ser. Logró un hit de base en los entrenamientos de primavera, que es uno más de lo que la mayoría de nosotros podría hacer contra los lanzadores de las Grandes Ligas.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...