¿Estás buscando la realización completa en tu vida? Si tu solicitud es afirmativa, hay esencialmente tres cosas que deberían estar en tu lista de deseos: visitar Barcelona (el mejor momento para ir es a principios del verano), plantar un árbol (¿quién no querría salvar el planeta? ) y leyendo un artículo sobre Mark Ruffalo. Desafortunadamente, Barcelona tendrá que esperar hasta que el mundo conquiste el Covid-19, y aunque plantar un árbol es genial, te llevará décadas apreciar realmente lo que has logrado. Por otro lado, un “Alucinante El artículo “Datos sobre Mark Ruffalo” es algo que puede hacer ahora mismo y le brinda una gratificación inmediata. De hecho, estamos tan seguros de que estará satisfecho con lo que aprenda sobre Mark Ruffalo que nunca más necesitará leer otro artículo relacionado con Mark Ruffalo. A menos que sus logros futuros merezcan un artículo de continuación. ¡Nunca puedes descartar nada! Entonces, sin más preámbulos, aquí hay algunos datos sobre Mark Ruffalo que vale la pena compartir.
1. Él (probablemente) tiene más nominaciones a los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony que tú
Durante las últimas dos décadas, Ruffalo ha acumulado su parte de estatuillas, así como docenas de nominaciones. De hecho, ha ganado un par de premios Primetime Emmy, ha sido nominado tres veces para el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto y también ha sido nominado para un Tony (Mejor Actor de Reparto en una Obra) y un Grammy (Mejor Álbum de Palabras Habladas). ). Esto lo convierte en uno de los pocos actores en ganar o ser nominado a los principales premios de las industrias del cine, la televisión, el teatro y la música. ¡Y no se olvide de su Teen Choice Award for Choice Movie Chemistry! Ciertamente no lo hemos hecho.
2. Evidentemente tiene habilidades sociales de las que carece Edward Norton.
Aunque originalmente se consideró para el papel del personaje principal en The Incredible Hulk de 2008, finalmente fue para Edward Norton. Por supuesto, según los informes, trabajar con Norton es un verdadero dolor de cabeza. Por lo tanto, no sorprende que cuando lo eligieron, dio lugar a todo tipo de dramas y conflictos de la vida real. Aunque originalmente se esperaba que Norton repitiera su papel en futuras películas de Marvel, esto finalmente no sucedió. Dependiendo de la historia que quieras creer, el estudio no lo quería de vuelta o el propio Norton decidió que no quería que su carrera se definiera por un papel. De todos modos, Ruffalo es lo suficientemente querido como para interpretar a Hulk en 7 películas hasta el momento.
3. Estaba enojado con Barack Obama y esas cosas
En 2016, Ruffalo apareció en el documental Dear President Obama: The Clean Energy Revolution Is Now, que ofreció una crítica mordaz de cómo sentía que el entonces presidente estaba lidiando con asuntos ambientales globales, particularmente en lo relacionado con la extracción de petróleo a expensas de métodos alternativos limpios de obtención de energía. No se sabe cómo reaccionó Obama, pero asumimos que sollozó como un gatito.
4. Dale menos de una semana y seguirá ofreciendo una actuación digna de un Oscar
Al hacer The Kids Are Alright de 2010, los productores necesitaban apresurarse para que pudiera completarse a tiempo para el Festival de Cine de Sundance. Como resultado, a Ruffalo solo se le dieron 6 días en el set para filmar todas sus escenas. Está claro que este era todo el tiempo que necesitaba. Por sus esfuerzos, fue nominado al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.
5. Asistió a una legendaria escuela de actuación.
Ruffalo es alumno del prestigioso Stella Adler Studio of Acting. Algunos de los actores notables que también han pasado por la academia incluyen a Marlon Brando, Robert De Nero, Warren Beaty, Harvey Keitel, Cybill Shepherd y Nick Nolte. Si eso es correcto. El Nick Nolte.
6. Tuvo que superar varias discapacidades siendo niño
Al crecer, Ruffalo recibió un doble golpe. No solo tenía un caso no diagnosticado de dislexia, una condición que le dificultaba leer, sino que también tenía un trastorno por déficit de atención (ADD), que lo llevó a tener dificultades académicas. Continuó siendo desafiado por estas condiciones durante su juventud, pero ha podido superarlas a través del tratamiento.
7. Él y Zoe Saldana no solo actúan juntos como superhéroes.
Saldana, por supuesto, es probablemente mejor conocida por su papel de Gamora en las películas del Universo Marvel, quien, al igual que el Hulk de Ruffalo, es verde. Pero los dos también han coprotagonizado como humanos normales. Específicamente, interpretaron a marido y mujer en la comedia dramática Infinitely Polar Bear, por la que Ruffalo fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor – Comedia o Musical.
8. Una vez apareció en una película que tardó 6 años en estrenarse
En 2005, Ruffalo filmó el drama épico Margaret, en el que también participaron Matt Damon y Anna Paquin. Sin embargo, debido a una disputa legal entre el director Kenneth Lonergan y el productor Gary Gilbert, en realidad no se estrenó hasta 2011.
9. Es uno de esos bichos raros del 11 de septiembre.
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York, un tercero se estrelló contra el Pentágono y un cuarto cayó en un campo en Pensilvania. Aunque han pasado dos décadas y nadie ha ofrecido ninguna evidencia de conspiración, no ha impedido que Ruffalo se ponga un sombrero de papel de aluminio. Él cree que los edificios deben haber sido detonados. Vaya, si tan solo tuviéramos imágenes de video de los aviones chocando contra ellos. Oh, lo hacemos?