Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

9 increíbles playas de la India para visitar en 2019

Cuando las personas planean unas vacaciones en la playa, a menudo vienen a la mente países como Grecia, Brasil y Australia. Pero si está buscando una escapada ridículamente asequible y la oportunidad de experimentar una diversidad cultural notable, India debería encabezar su lista. La mayoría de estas playas son bastante relajadas y tranquilas, lo que las hace aptas para familias y para aquellos que quieren alejarse de la civilización humana. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a 9 hermosas playas de la India que debes visitar.

1. Varkala
Si desea alejarse de las multitudes, la pintoresca playa de Varkala, ubicada aproximadamente a una hora al norte de Trivandrum, la capital del estado de Kerala, es el lugar ideal. Si la vista desde la playa no es suficiente para ti, los acantilados colgantes que dan a la playa ofrecen vistas sobre el Mar Arábigo. Además de rejuvenecer su cuerpo y alma a través del yoga, también puede probar Ayurveda, la medicina sagrada más antigua del mundo.

2. Kaup
Puedes encontrar Kaup, o Kapu como lo llaman los lugareños, cerca de la ciudad de Udupi en el estado de Karnataka. Además de nadar en el Mar Arábigo, también puede darse un chapuzón en el cercano río Netravati, considerado uno de los más sagrados de toda la India. Dirígete al faro cercano de 100 años de antigüedad y contempla la puesta de sol. O si eres del tipo inquieto que no puede quedarse en un solo lugar, una excursión de un día a la isla de Coco y Thonsepar, conocida por sus formaciones de lava únicas, debería ser suficiente.

3. Gokarna
Gokarna, una ciudad sagrada también ubicada en el estado de Karnataka, alberga algunas de las playas más aisladas y limpias de todo el país. También da la bienvenida a una mezcla extremadamente ecléctica de visitantes que van desde peregrinos religiosos devotos hasta fiesteros que buscan beber. Echa un vistazo a los enormes carros fuera del Templo de Ganapati, que se utiliza para transportar una estatua de Shiva, ¡tirada por cien lugareños! – por las calles durante el Festival Maha Shivaratri, que tiene lugar justo antes de la primavera. Esta área es algo así como Goa solía ser antes de que se volviera súper turística. Pero llega aquí antes de que sea demasiado tarde; los desarrolladores están comenzando a darse cuenta de las cantidades de dinero que potencialmente pueden ganar.

4. Tarkarli
La playa de Tarkarli en el estado de Maharashtra espera pacientemente su llegada. Con todo lo que India tiene para ofrecer, pocos turistas vienen aquí, lo que significa más arena para ti, ¿verdad?

5. Tharangambadi, Tamil Nadu
¡Tharangambadi es todo un bocado! Pero cuando te das cuenta de lo que esta expresión tamil se traduce en inglés: «La tierra de las olas que cantan», tiene mucho sentido. Ubicada a lo largo de la costa de la Bahía de Bengala, esta área estuvo una vez bajo el control de Dinamarca. Como resultado, cuando visite la ciudad, la encontrará llena de iglesias antiguas, museos y otras reliquias arquitectónicas que sirven como recordatorio de su singular pasado danés.

6. Bekal
Otra playa ubicada en el estado de Kerala, este es un lugar perfecto si busca aguas poco profundas y jardines exuberantes. La playa es bastante larga, lo que significa que no tendrás ninguna dificultad para encontrar un lugar privado para ti. El Fuerte Bekal de casi 400 años de antigüedad, que se asemeja a un gran ojo de cerradura y se extiende sobre 40 acres, también merece una visita.

7. Kasid
Otra playa más ubicada en el estado de Maharashtra, aquí es donde van los entusiastas del surf. Si tiene Mumbai en sus planes de viaje, Kashid Beach está relativamente cerca (para los estándares indios de todos modos) en tres horas en automóvil. También tienes la opción de ir en helicóptero y, si tienes la imaginación activa, convencerte de que en realidad te diriges a Jurassic Park.

8. Agonda
Si bien a menudo se piensa que Goa es un destino turístico superpoblado, hay muchos lugares donde aún puede encontrar paz y tranquilidad lejos de los demás. Incluso puedes encontrar alojamiento allí mismo en la playa en forma de una humilde cabaña. Aquí no encontrarás discotecas, pero si te gusta comer, dormir, beber y nadar (¿y quién no?), estarás bien.

9. Ashvem, Mandrem y Morjim
Bien, esta lista se ha dedicado principalmente a las playas tranquilas. Así que ahora viene la playa para aquellos de ustedes que realmente buscan volverse un poco salvajes y locos. Las playas de Ashvem, Mandrem y Morjim es donde puedes ponerte en contacto con tu hípster interior. Ubicada en el norte de Goa, el área está llena de lujosos resorts, tiendas, cabañas de playa y clubes nocturnos de playa de moda para tomar tragos hasta el contenido de su corazón.

Trending

Los 8 increíbles televisores 4K de Samsung

Es posible que se pregunte "¿por qué demonios necesitaría...

14 imágenes virales que en realidad son falsas

Muchos usuarios de Internet todavía piensan que lo que...

Personajes de Disney que se cruzan con películas y programas de televisión (por Isaiah Stevens)

Isaías Estebanun ilustrador y animador independiente de Lowell, Massachusetts,...

Algunos hombres solo quieren ver cómo se quema la comida (20 desastres culinarios)

¿Alguien te ha dicho alguna vez que tus habilidades...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...