Contenido Exclusivo:

Inventor crea cosas que nadie necesita y, naturalmente, se convierte en un éxito de Internet

Los inventores hacen que el mundo gire, pero no...

8 cuentas de Instagram que te enamorarán de las aves

A la mayoría de la gente le gusta ver...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! ...

9 lugares impresionantes que debes ver en la India antes de morir

India es un lugar de magníficas vistas del Himalaya, templos antiguos, ruinas legendarias y terrenos sagrados que han existido durante cientos y cientos de años. Es un país que alberga enormes ciudades modernas como Mumbai y Bangalore, junto con pintorescas playas, pintorescas estaciones de montaña e islas exóticas. Incluso un viajero experimentado tendrá dificultades para elegir a dónde ir primero, es por eso que hemos creado esta lista de 9 lugares impresionantes que debe visitar. ¡Simplemente no puedes omitirlos!

Kedarnath

En realidad, nadie sabe cuándo se construyó el Templo de Kedarnath, pero se menciona en la epopeya hindú Mahabharata que se escribió hace miles de años. Encaramado a una altura de 3583 metros en el Himalaya del estado de Uttarakhand, este templo alberga uno de los 12 Jyotirlingams de la India, lo que lo convierte en uno de los lugares más sagrados del país dedicado al Señor Shiva. Aparte de eso, ¡las vistas son más que impresionantes!

Andamán
No mucha gente sabe que India tiene sus propias islas exóticas con playas de arena blanca, frutas tropicales, arrecifes de coral y grandes oportunidades para bucear y hacer snorkel. No solo eso: las islas Adnaman también son el hogar de varias tribus indígenas, ¡algunas de las cuales se han mantenido fuera del contacto con el resto de la humanidad durante miles de años!

Púshkar

Ubicada en el vibrante estado de Rajasthan, Pushkar es una ciudad que alberga de todo, desde un lago sagrado hasta paseos por el desierto, y un hermoso templo encaramado en la cima de la colina. Pushkar es también el único lugar en toda la India donde encontrarás un templo dedicado al Señor Brahma, el creador del Universo, según el hinduismo. ¡También es el mejor lugar para comprar la famosa artesanía de Rajasthani!

Gangotri

Gangotri bien podría ser el lugar más sagrado de la India debido a su conexión con la Diosa Ganga. Se cree que este es el lugar donde tomó la forma de un río y descendió del cabello del Señor Shiva, convirtiéndose en aguas que pueden limpiar todos los pecados. El origen del río sagrado está en el Glaciar Gangotri a una altura de 3.100 metros.

Valle de Nubra

Encaramado entre la espectacular Cachemira y el misterioso Tíbet, se encuentra el Valle Nubra de Ladakh. Es conocido por su peculiar cultura Balti, antiguos monasterios, dunas de arena y vistas panorámicas que te harán olvidarte de todo.

Valle de las Flores

El espectacular Valle de las Flores del estado de Uttaranchal es una vista que te dejará sin aliento en el momento en que lo veas. Lleno de fragantes flores alpinas y una fauna rara, este valle del Himalaya es un lugar de máxima serenidad y a menudo era visitado por yoguis que practicaban diversas prácticas allí.

Ghats de Varanasi

Hay un dicho en Varanasi: «Quemar es aprender». Esto es lo que observarás cuando visites el famoso Manikarnika Ghat donde queman cuerpos 24/7. Aparte de eso, hay una ceremonia diaria de Ganga Aarti de gran belleza e importancia. Uno de los templos de Shiva más auspiciosos del país se encuentra en el corazón de la ciudad y se dice que Varanasi ha existido durante miles de años sin parar. ¡Es la ciudad más antigua del mundo!

Agra

Agra es más famosa por su Taj Mahal, el cebo turístico número uno de la India, sin embargo, vale la pena ver esta magnífica pieza arquitectónica al menos una vez en la vida. La antigua ciudad de Agra también alberga Fatehpur Sikri y el espectacular Fuerte de Agra. ¡Es uno de los pocos lugares mencionados en el Mahabharata que puedes visitar hoy!

Monasterio clave
India es cuna de numerosas religiones, incluido el budismo. Viaje al espectacular Valle de Spiti en Himachal Pradesh para visitar Kye Gompa ubicado a la alucinante altura de 4166 metros y observe la vida y el entrenamiento de los jóvenes Lamas. El monasterio fue fundado en el siglo XI y presenta obras maestras del arte budista tradicional. ¡Y no se olvide de los hermosos Himalayas que lo rodean!

Trending

Impresionantes manipulaciones de fotos de arcoíris por Ramzy

Imagina si tuvieras el poder de invocar diferentes colores...

Los mejores y peores comerciales de Lily AT&T

¿Recuerda esos horribles comerciales a mediados de la década...

8 animales con “superpoderes”

Escuchas sobre superpoderes con tanta frecuencia en estos días...

10 misterios espaciales que tienen desconcertados a los científicos

El universo es un lugar vasto, por lo que...

Reciente

Inventor crea cosas que nadie necesita y, naturalmente, se convierte en un éxito de Internet

Los inventores hacen que el mundo gire, pero no...

8 cuentas de Instagram que te enamorarán de las aves

A la mayoría de la gente le gusta ver...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! ...

8 celebridades que son escorpiones totales

Mira, todos sabemos que la astrología es pseudociencia en...

15 actores que nunca podrían interpretar a un buen villano

Los actores son esencialmente camaleones que pueden convertirse en...

Inventor crea cosas que nadie necesita y, naturalmente, se convierte en un éxito de Internet

Los inventores hacen que el mundo gire, pero no todos ellos hacen los inventos que realmente alteran significativamente tu vida en el buen sentido....

8 cuentas de Instagram que te enamorarán de las aves

A la mayoría de la gente le gusta ver fotos de gatos y perros, y la mayoría de las veces la gente te preguntará...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! Y dado que también es casi la temporada navideña, probablemente querrá comprar un nuevo teléfono...