Todos tenemos ese amigo que parece no poder animarse para salvar su vida. En el momento en que su termostato baje medio grado, él o ella se retorcerá de dolor y, a menudo, afirmará elocuentemente que «se me está congelando el culo». Afortunadamente, estas personas pueden recibir ayuda durante la Navidad. Quiero decir, se les puede ayudar prácticamente en cualquier época del año, pero no puedes darle a alguien un regalo de Navidad en marzo, ¿verdad?
Dado que la Navidad se trata de compartir calidez y amor, podríamos ir por el camino literal y echar un vistazo a algunos regalos que pueden mantener calientes a tus amigos helados. O al menos algo que les haga callarse de tener frío por un tiempo. Pequeños pasos, gente.
Una botella de buen whisky
¿Qué? Te mantiene caliente. Encaja. El kilometraje puede variar según el estado de su alcoholismo.
Palitos de leche con chocolate caliente
Se puede combinar con el whisky de arriba para crear una hermosa taza de calidez eterna. Como la gente, esto viene en blanco, negro y marrón.
Un gatito/cachorro
Los animales son básicamente mantas con patas. Y son lindos. Puedes conseguir ambos si no estás seguro de qué animal le gusta más a la otra persona. Sea honesto: es difícil elegir.
Gorros con orejas
Es exactamente lo que esperarías. Son pequeños gorros que llevas en las orejas. No estoy seguro de lo que esperabas.
Un tarro de pimientos picantes
Come uno de estos y estarás caliente durante horas. Cómete el frasco entero y desearás tener frío.
Un viaje a Sudán
Sudán es el país más caluroso del mundo y las entradas son muy baratas. Todos ganan. Este tipo le da doble aprobación.
Un calentador de barba
Es una cosa. También es la manera perfecta de mantener tu rostro cálido y parecer inteligente y sabio más allá de tu edad.
Un saco de dormir humanoide
¡Gracias a Japón, ahora puedes conseguir un saco de dormir de lana del tamaño de tu cuerpo! ¡Hurra! Te mantiene abrigado y funciona como un perfecto repelente de personas.
Zapatillas USB Mariquita
Así es, son cálidos y tecnológicamente preparados. Esto pondrá celosos a todos tus colegas al instante, lo prometo.