Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Actores encantados 20 años después: ¿cómo se ven ahora?

A principios de la década de 2000, la serie sobrenatural con temática de brujas «Embrujadas» ganó gran popularidad y se convirtió verdaderamente en un clásico de culto. Las primeras 4 temporadas fueron increíblemente entretenidas, pero luego las cosas se fueron cuesta abajo. De cualquier manera, «Embrujadas» nos ha presentado a algunos de los actores más hermosos y talentosos que existen. Si alguna vez se detuvo a preguntarse qué pasó con el elenco después de todo este tiempo, lo tenemos cubierto.

1. Kaley Cuoco-Billy Jenkins

Hoy, Kaley es más conocida por su papel de Penny en «The Big Bang Theory», pero un año antes de que se mudara al otro lado del pasillo de los nerds, la actriz fue elegida para la última temporada de «Embrujadas» como una joven aprendiz de la tres brujas. En 2013, Cuoco se casó con el tenista Ryan Sweeting, de quien se divorció dos años después, y entabló una relación con Karl Cook. Su último proyecto fue una miniserie de HBO, “The Flight Attendant”, que por cierto es bastante buena.

2. Drew Fuller-Chris Wyatt

La carrera de Drew comenzó en el negocio de la moda, pero a principios de la década de 2000, decidió probar suerte como actor y se unió al elenco de “Embrujadas”. Esta podría haber sido la mejor decisión que haya tomado, ya que el papel lo hizo famoso y lo convirtió en un símbolo sexual para las adolescentes. Sin embargo, en los últimos años, su suerte parece haberse secado.

3. Shannen Doherty — Prue Halliwell

Doherty interpretó a una de las hermanas, Prue, que murió al final de la tercera temporada. Shannon volvió a filmar poco después y se mantuvo a flote a lo largo de los años. En 2019, la actriz apareció en un episodio de la famosa serie de televisión «Riverdale». Cuando comenzó todo el asunto de COVID, se centró en su salud y alentó a todos a quedarse en casa.

4. Holly Mary Combs – Piper Halliwell

Holly tenía 25 años cuando fue elegida como Piper, aunque inicialmente solicitó el papel de la otra hermana, Prue. Después de protagonizar un proyecto a gran escala, Combs apareció en «Pretty Little Liars», donde interpretó a la madre del personaje principal. En 2011, la actriz se divorció de su esposo, David Donoho. Ahora la actriz de 47 años dedica más tiempo a su vida personal que a su carrera.

5. Alyssa Milano — Phoebe Halliwell

Milano era una actriz famosa incluso antes de “Embrujadas”, pero interpretar a la hermana menor, Phoebe, la convirtió en una verdadera estrella. En una de sus entrevistas recientes, Alyssa Milano dijo que en 2009 tuvo un aborto espontáneo y que en los años 90 abortaba con frecuencia. Ahora ella está criando un hijo y una hija con su amado esposo. Alyssa promueve activamente el trabajo de caridad y lucha por los derechos de las mujeres. Incluso a los 48 años, la actriz se ve increíble y hasta el momento no planea dejar la industria del cine.

6. Rose McGowan-Paige Matthews

«Embrujadas» fue un verdadero avance para Rose, pero con la gran fama surgieron problemas constantes en su vida personal. El matrimonio de McGowan con el artista Davey Digital duró dos años y terminó en divorcio. Más tarde, estuvo comprometida con Marilyn Manson, pero se separaron. Desde entonces, Rose McGowan ha mantenido un perfil bajo y rara vez aparece en películas y programas de televisión. Recientemente, Rose ha cambiado radicalmente su apariencia y estilo. Puede que se vea diferente, pero aun así reconocerías esa belleza a una milla de distancia.

7. Brian Krause-Leo White

Aunque Krause desempeñó el papel masculino principal en «Embrujadas», no pudo obtener ningún papel importante después de eso. Luego, debido a la falta de trabajos serios, se subió al carro y casi destruye su carrera. Afortunadamente, se puso serio a tiempo y obtuvo algunos papeles más pequeños en «Castle and Dynasty». Hoy en día, Brian rara vez aparece en televisión, pero aún puedes verlo en el escenario.

8. Julian McMahon — Cole Turner

Como todos los demás en esta lista, la vida de Julian cambió drásticamente después de aparecer en «Embrujadas». Hasta el día de hoy sigue apareciendo en películas y series de televisión, pero casi siempre en papeles secundarios. Ahora puedes ver a McMahon en la serie dramática FBI, donde interpreta al agente especial Jess Lacroix.

Trending

Artista toma personajes famosos de películas y los convierte en obras de arte

Puede que todavía no estés familiarizado con Di Xing,...

15 divertidas fotos de padres que envían a sus hijos de regreso a la escuela

Ah, septiembre está casi sobre nosotros. Para los...

Personajes de Disney que se cruzan con películas y programas de televisión (por Isaiah Stevens)

Isaías Estebanun ilustrador y animador independiente de Lowell, Massachusetts,...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...