Noticias
Adiós Arrugas y Manchas: Crema Nocturna de Bicarbonato Revoluciona tu Piel
Prepara la crema de bicarbonato y ponla antes de dormir. ¡Adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo! Lo que todos queremos alcanzar es el poder envejecer con total elegancia. Para poder hacer esto, no tenemos que recurrir a métodos costosos y de procedencia dudosa, sino a los elementos que nos brinda la naturaleza.
Sabemos que al decirte esto puede sonar como una definición un tanto antigua, pero la realidad es que nosotros podemos crear remedios netamente naturales con ingredientes que podemos encontrar en la comodidad de nuestro hogar, para ser más precisos, en la cocina. Mientras algunos utilizan ciertas hierbas o ingredientes para platos deliciosos, nosotros los vamos a utilizar para preparar un sinfín de remedios capaces de curar enfermedades que parecían incurables e incluso brindarnos unos cuantos años más de juventud en nuestra piel.
Presta atención porque a continuación te vamos a mostrar cómo realizar una mascarilla que hará que las arrugas salgan corriendo. Aprende cómo preparar una mascarilla a base de bicarbonato de sodio.
Ingredientes que vas a necesitar
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Una taza de agua mineral
- 2 cucharadas de zumo de limón
- Una cucharada de miel de abeja
- Aceite que sea de tu preferencia
Preparación y modo de uso
- Mezcla el agua con el bicarbonato de sodio.
- Remueve bien hasta que quede una crema homogénea.
- Añade las gotas de limón si tu piel es grasa, o media cucharada de miel si tu piel es muy seca. Todo dependerá de lo que necesites.
- Complementa con una aspirina si así lo deseas.
- Mezcla nuevamente todos los ingredientes durante 2 minutos y luego estará listo para ser aplicado.
Esta mascarilla debe aplicarse por todo el rostro, evitando los alrededores de tus ojos. Espera 25 minutos y luego retira con agua abundante. Repite este procedimiento tres veces a la semana durante un mes y poco a poco verás cómo las arrugas van desapareciendo.