Connect with us

Viral

¡Advertencia mortal! Escapa si encuentras este líquido letal

En esta época del año, todos estamos listos para salir al exterior y realizar la limpieza de primavera. Tomamos nuestras escobas y plumeros para deshacernos de todas esas telarañas que se han acumulado en nuestras ventanas. Pero, ¿qué sucede cuando encontramos algo más que telarañas? ¿Qué pasa cuando vemos algo extraño y pegajoso en el alero y el porche de nuestra casa? Puede que nos encontremos con nidos de avispas de lodo negras.

Las avispas de lodo negras son insectos solitarios que construyen pequeñas trampas de barro. Estas trampas están llenas de arácnidos paralizados, como arañas y otros insectos. En algunos casos, se pueden encontrar hasta quinientas arañas atrapadas en un solo nido. Estas pequeñas trampas son utilizadas por las avispas para criar a sus crías. Si el nido tiene agujeros, esto puede indicar que está inactivo o es viejo, ya que las avispas de lodo negras crean agujeros cuando abandonan el nido.

Si decidimos eliminar estas avispas, es mejor hacerlo por la noche, ya que durante ese momento del día no están tan activas. Aunque generalmente son bastante tranquilas, si se sienten amenazadas no dudarán en picar.

Ahora bien, algunos insectos son simplemente extraños en su apariencia. Tal es el caso del grillo topo o alacrán cebollero. Este insecto tiene garras similares a las de un topo, cuerpo de grillo y cabeza de camarón. Es casi como si alguien hubiera construido un insecto a medias y se hubiera olvidado de la parte siguiente. Afortunadamente, estos insectos no son venenosos y solo muerden si los atrapas en tu mano y los molestas de alguna manera.

Sigue Leyendo
Advertisement