Todos dicen que tener un hijo es una de las felicidades más gigantes. Resulta una posibilidad que poseen las mujeres pero varios chicos lo han deseado y al final lo consiguieron. Existen extraños casos de hombres embarazados que te dejan boquiabierto.
Cuídate de consumir estos 18 alimentos que están prohibidos durante el embarazo y pueden perjudicar a tu bebé
Fernando Machado, Thomas Beatie y Jason Barker

En el año 2016, Fernando fue el primero de los hombres embarazados en Ecuador. Junto a su pareja, Diane Rodríguez, se enfrentaron al hecho. Sin embargo, finalmente lo lograron. Por otro lado Jason siempre quiso una familia, pero su compañera Tracey no podía. Entonces estuvo más que contento de disponerse a ello. Thomas Beatie es un hombre embarazado súper famoso. Debido a que supuestamente se trata del primero en quedar así. Concibió por la vía de una inseminación artificial en 2007, a causa de la infertilidad de su esposa.
Kayden Coleman, Hayden Cross y Scott Moore
Se enteró que estaba embarazado en medio de su cambio de sexo. Empezó a sentir dolores de espalda, por tanto pedía que le hiciesen masajes. Ahí notó que parecía que tuviese una almohada en la barriga. Decidieron realizar un test de embarazo y salió positivo. Además Hayden resulta el primero en Inglaterra de los hombres embarazados. Durante los 21 años bautizó a su hija Trinity-Leigh. Hayden comenzó un tratamiento hormonal antes de quedarse embarazado. Por tanto puso una pausa a esto para conseguir a su niña.
Con respecto a Scott, se referían a él como “segundo hombre embarazado del mundo”, durante el año 2010.
Chris Rehs-Dupin y Kaci Sullivan

La esposa de Chris no podía tener hijos y él jamás practicó cambios médicos a su anatomía para dar a luz. A parte, Kaci obtuvo a su primer bebé en 2017, convirtiéndose en otro de los hombres embarazados y dijo: “En el momento en que salió y lo escuché llorar era indescriptible. Resulta emocionante e increíble pensar que traje un pequeño humano al mundo. Después de 26 semanas de náuseas matutinas y siete días de trabajo de parto pasó.”
Realmente triste, una madre se escapa del hospital al dar a luz a siameses unidos por la pelvis
Darcy A. tuvo su bebé
Biológicamente nació mujer y luego pasa a declararse lesbiana con unos 12 años. Entonces a los 18 se consideró transgénero y empieza a vivir abiertamente como hombre. Dijo a CBS News en una ocasión: “Siempre supe que tendría una pareja que no contaba con esperma y ambos pensamos en hijos”. En noviembre de 2014, tras recibir de un donante, Darcy tuvo Hayden.
Concibió a los 56 años y la chica con dos úteros

Jaci tiene 56 años y se embarazó de trillizos. Un hecho que puso en peligro su propia vida y la de los bebés. Lo impresionante es que resultan sus propios nietos. Esta mujer aceptó llevarlo a cabo para cumplir el deseo de su hija. Se trataba de un camino no exento de complicaciones por su avanzada edad. Por su lado, Sarah cuenta con dos úteros. Consiste en una situación rara que solo afecta a 1 de cada 3.000 mujeres. Los médicos se sinceraron con ella, explicándole la situación de que lograr un hijo no iba a ser sencillo.
Existía la posibilidad de que cada útero se desarrollase de manera simultánea un bebé. Aunque probablemente no ocurriría. Sin embargo, consiguió traer al mundo a dos niñas gemelas. El síndrome de Didelphy, como se le conoce, se encuentra durante el embarazo cuando se realiza una ecografía. A parte, en algunos casos pueden causar problemas de fertilidad.
Mujer tuvo gemelos a los 26 días de dar a luz
Arifa Sultana, de Bangladesh, no tenía ni idea de que estaba embarazada de gemelos. Con solo 20 años, vive en una aldea rural a casi 300 kilómetros de Daca. Un mes después de la llegada de un prematuro, volvió a ponerse de parto. La trasladaron a otro hospital por fuertes dolores de estómago. Al instante los médicos vieron todo, se desarrolló en un segundo útero. De inmediato le practicaron una cesárea de emergencia.
Los bebés se encontraban en buen estado de salud y le dieron de alta sin complicaciones el 25 de marzo. Dio declaraciones a la prensa la doctora Sheila Poddar, ginecóloga que la asistió: “Cuando la paciente entró, le hicimos una ecografía y descubrimos los bebés gemelos. Nos quedamos impactados y sorprendidos. Nunca habíamos visto algo como esto.” Según la doctora, Sultana y su esposo son “muy pobres” y durante el embarazo nunca se hizo un ultrasonido.
Al final la doctora contó: “Ella y los bebés están sanos. Estoy muy, muy feliz de que haya ido bien”. Ese nuevo padre explicó que le preocupaba sus finanzas, pero que se esforzaría: “Fue un milagro de Alá que mis hijos se encuentren sanos. Haré todo lo posible para mantenerlos felices”. Aunque gana menos de US$95 al mes lucharía aun más por ellos.
Debes seguir al pie de la letra estos consejos para perder la barriga después del parto
¡Increíble! Parto de 9 pequeños

Halima Cisse, una mujer maliense de 25 años, dio a luz a nueve bebés. No solo eso, eran dos más de los que los médicos le comunicaron que traía en su vientre. Ocurrió en Marruecos, a donde fue trasladada por el gobierno de Malí. Debía recibir una atención especializada. Se trataba de cinco niñas y cuatro pequeños, nacieron por cesárea. Según informó Fanta Siby, ministra de Salud de Malí, se encuentran en perfecto estado. El esposo declaró a la BBC: “Me siento muy feliz, están bien”.
Sólo se habían registrado dos casos de nonillizos, uno en una mujer en Australia en 1971. Otro pasó en Malasia en 1999, pero ninguno de los bebés sobrevivió unos pocos días. El feliz padre asegura además que su familia se ha sentido abrumada por el apoyo que reciben:”¡Todos me llamaron! Las autoridades de Malí también para expresarnos su alegría. Se lo agradezco… Incluso el presidente lo hizo”.
Es raro que estos embarazos ocurran de forma natural. A menudo resultan por un tratamiento. El ginecólogo Bill Kalumi, del Hospital Nacional de Kenia tampoco conoce con exactitud cómo pasó.
Los embarazos anteriores han sorprendido al mundo entero. Los científicos en muchas ocasiones se quedan sin respuesta ante acontecimientos así. Sin embargo, buscan las explicaciones debidas. Aunque en el futuro es probable que aparezcan otros casos de hombres embarazados extraordinarios.