Puede ser difícil hacer un punto en la sociedad moderna. Parece que todos tienen una opinión y todos hablan sobre algo. Pero parece que nunca escuchamos a los animales. Baboy está a punto de cambiar eso. También conocido como el “Perro con Signo”, este perro tiene una página de Instagram donde puedes seguir sus viajes y su mensaje político.
Puede ver que hay algunos puntos de vista fuertes que se comparten aquí, que claramente no hemos tenido en cuenta al tratar con lo que los humanos consideramos como problemas. Tal vez los perros realmente tengan un dedo en el pulso de la sociedad. Sé que este perro sí, estoy de acuerdo con casi todos sus puntos.
Está claro que los perros tienen prioridades diferentes a las de los humanos, pero eso no significa que una raza tenga razón y la otra automáticamente esté equivocada. Tal vez la vida sería mejor si todas las razas trataran de prestar más atención a los demás y dejar de fingir que saben más. No es como si inventar todo tipo de tecnología impresionante te diera alguna razón para asumir que eres mejor que una raza que puede revelar instantáneamente toda la información personal de otra persona con solo oler su orina. Son habilidades diferentes, pero ambas útiles.
–