Connect with us

Viral

Bebida milagrosa: Colon limpio en 5 minutos

Si sufres de un vientre hinchado lleno de grasa, con beber un vaso en ayunas, de esta bebida podrás limpiarlo. Son muchas las personas que les cuesta ir al baño y sufren frecuentemente de un vientre hinchado y con mucha grasa. En esta ocasión le enseñamos una bebida milagrosa que podrás preparar con ingredientes naturales y de manera fácil, que ayudará a limpiar tu colon y quitar el estreñimiento.

Ingredientes para bebida para limpiar el colon y disminuir el estreñimiento

Linaza

Linaza
Ayuda a proteger contra el cáncer, especialmente el de mama y el de próstata, por su contenido de fitoestrógenos

La linaza es un excelente alimento que es muy usado y recomendado para bajar de peso. Gracias a su alto contenido en fibra dietética, favorece la digestión y ayuda normalizar los niveles azúcar de manera natural a nuestro organismo, eliminando la grasa y quitando el estreñimiento de tu estómago. Además, la linaza también es beneficioso para reducir el colesterol y prevenir enfermedades del corazón.

Papaya

Papaya
La papaya es una fruta tropical que tiene muchos beneficios para la salud, como ser una fuente de fibra, antioxidantes, potasio y otros nutrientes

El segundo ingrediente a utilizar será la papaya. Muchas personas no saben qué hacer para eliminar esos kilos de más. Sin embargo, para perder peso de forma natural y eficaz, necesitas incluir alimentos que te ayuden a acelerar tu metabolismo. La papaya es una fruta que se lleva bien con todas las dietas del mundo gracias a sus propiedades antioxidantes, su gran cantidad de vitamina C y su bajo potencial de calorías.

Para preparar este poderoso adelgazante utilizaremos 100 gramos de papaya. Además de ayudarte a perder peso, la papaya tiene otros beneficios para tu salud. Agiliza la cicatrización, estabiliza el ritmo cardíaco, reduce la inflamación intestinal, mejora la apariencia de la piel, fortalece tu sistema inmunológico y previene el estreñimiento. Su sabor también es muy agradable, por lo que es fácil de incorporar a tu dieta diaria.

Ciruelas pasas

Ciruelas pasas
Las ciruelas pasas ayudan a combatir el estreñimiento, por su alto contenido en fibra y sorbitol

También utilizaremos 5 o 6 ciruelas pasas. Recuerda remojarlas junto con la linaza dorada para que puedan soltar sus beneficios y propiedades y sea más fácil de llevar a licuar. Las ciruelas pasas son conocidas por sus propiedades laxantes y son muy efectivas para aliviar el estreñimiento. Además, también son una fuente de fibra y antioxidantes.

Para preparar este remedio, simplemente añade todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, añade un litro de agua y vuelve a procesar hasta mezclar todos los ingredientes.

Beneficios de la bebida adelgazante y limpia colon

Este licuado es muy efectivo a la hora de bajar de peso. La papaya y las ciruelas pasas son los ingredientes clave para disminuir la ansiedad y el estrés, gracias a que provocan saciedad. Además, combaten el estreñimiento y mejoran la digestión de tu cuerpo, lo que te ayuda a tener un vientre más plano en tan solo 15 días.

Este licuado debe ser consumido durante 15 días consecutivos en ayunas. Si lo prefieres, puedes preparar un galón para cada semana y tomar un vaso todos los días en ayunas. Verás cómo comienzas a perder peso de forma rápida y eficaz, siempre y cuando lo combines con una alimentación saludable y ejercicio regular.

Recuerda que la alimentación juega un papel fundamental en nuestra salud. Incluir alimentos naturales y ricos en fibra, como la linaza, papaya y ciruelas pasas, puede ayudarnos a mejorar nuestra digestión, eliminar toxinas y mantener un peso saludable.

Esperamos que este remedio casero y natural te sea de utilidad para limpiar tu colon y decir adiós al estreñimiento y al vientre hinchado.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement