Connect with us

Ultima Hora

¡Boda Sorpresa! Cazzu y Pepe Aguilar se casan; Ángela Aguilar en shock





Cazzu y Pepe Aguilar se casan

Cazzu y Pepe Aguilar se casan el día de hoy. Ángela Aguilar se desvanece del impacto. Wow, muchos no pueden creerlo, pero otros celebran por todo lo alto el gran amor que profesan. Y es que, luego de confirmarse la sorpresiva relación entre la cantante argentina Cazzu y el intérprete mexicano Pepe Aguilar, se dieron muchos eventos inesperados.

Todo esto sucede mientras que Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, iniciaba un romance con Cristian Nodal a solo días de terminar con Cazzu. Esto derivó en una cadena de eventos donde tanto Nodal como Cazzu terminaron siendo pareja sentimental de un Aguilar. Finalmente, de forma impactante, se reveló que el amor entre la argentina y Pepe fue más grande que todo.

Confirmación del Romance

Hace solo unos días, de forma impactante, Cazzu y Pepe Aguilar confirmaron su romance asistiendo juntos a unos premios donde se dejaron ver abrazados y acaramelados. Sin embargo, las redes estallaron cuando vieron una foto besándose, confirmando así su amor e impactando a la gente ya que el ex de Cazzu, Nodal, la había dejado por Ángela Aguilar y ahora la argentina andaba con el padre de la mujer que le arrebató a su marido.

  • Primero, se confirmó la sorpresiva relación entre Cazzu y Pepe Aguilar.
  • Posteriormente, hubo un impactante anuncio de su romance en premios.
  • Las redes sociales estallaron al ver una foto besándose.

La Boda

Ante este enredo de pasiones, traición y amor, finalmente el romance fue más fuerte que todo. Pepe y Cazzu unieron sus vidas no solo por la vía legal sino también por la religiosa, sellando así su amor frente a Dios y prometiendo amarse para toda la vida. Tanto la argentina como el intérprete de música mexicana compartieron en sus redes sociales la fotografía oficial de la boda.

En la fotografía, ella aparece con un hermoso vestido de novia diseñado por Mitsi, mientras que él luce un traje impecable. Esto demuestra que para el amor no hay edad, ya que una diferencia de 25 años no es impedimento para hacer su vida juntos como pareja.

  • La ceremonia contó con la asistencia de 50 invitados.
  • La boda fue tanto civil como religiosa.
  • Pepe decidió casarse por bienes mancomunados, lo que significa que Cazzu se quedará con el 50% de las propiedades y dinero de Pepe Aguilar si llegasen a separarse.

Aunque no se dieron más detalles de la ceremonia ya que la exclusiva fue vendida a una revista, se reveló que al enterarse del enlace, Ángela Aguilar gritó y se desvaneció de dolor. Incluso quedó desmayada por aproximadamente una hora hasta que un médico pudo reanimarla. Sin embargo, Ángela no ha dejado de llorar de impotencia, rabia y coraje, ya que su padre dejó a su madre para iniciar una relación con Cazzu, quien finalmente se vengó de Ángela de la forma más cruel y despiadada posible.

Ahora, la argentina es oficialmente la madrastra de Ángela Aguilar. Este matrimonio ha sido un giro inesperado en la vida de las familias involucradas y deja claro que el amor entre Cazzu y Pepe Aguilar es verdaderamente fuerte, capaz de superar cualquier adversidad y crítica.


El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement