Tener un roce con la muerte siempre es bastante emocionante. Activa la adrenalina, bombea la sangre y te hace sentir verdaderamente vivo. Muy pocas personas tienen un encuentro cercano con su muerte prematura y viven para contarlo, pero hay al menos algunas historias que surgen cada año de personas que sobreviven milagrosamente a heridas graves o situaciones amenazantes.
Y como no nos importan las personas normales, aquí hay algunas celebridades que han tenido experiencias cercanas a la muerte y vivieron para contarlo.
Zac Efron
Zac salió a dar un paseo en bicicleta con Hugh Jackman en Londres durante el tráfico de la mañana y, aparentemente, Zac no es una persona madrugadora. Tuvo un accidente donde lo atrapó un autobús de dos pisos y quedó debajo de la llanta delantera.
george clooney
Puede imaginar que chocar contra un automóvil mientras conduce una motocicleta a 70 millas por hora no es una experiencia agradable, y George puede dar fe de eso. A pesar de que su casco terminó partido por la mitad por el choque, George sobrevivió y vivió para contarlo.
Joaquin Phoenix
Probablemente todos hemos escuchado esta historia a estas alturas. Joaquín tuvo una falla en los frenos mientras conducía y volcó su auto, chocando contra otro. Por algún milagro, salió del accidente prácticamente ileso.
Emilia Clarke
Después de la primera temporada de Game of Thrones, Emilia sufrió un aneurisma cerebral. Tuvo que someterse a una cirugía para aliviar el problema, solo para sufrir un segundo aneurisma dos años después. Si bien no puede recordar toda la situación con gran detalle, sí recuerda haber pensado que el segundo aneurisma sería la causa de su muerte.
Harrison Ford
Si crees que nada puede dañar a Indiana Jones y Han Solo, estás equivocado. Ha tenido dos roces con la muerte. Uno de pilotar un helicóptero y otro de pilotar un avión pequeño. Coge el coche la próxima vez, Harrison.
leonardo dicaprio
Después de morir sin motivo en las escenas finales de Titanic, Leo casi se ahoga en la vida real. Durante el buceo, su tanque de oxígeno se descompuso y, afortunadamente, estaba allí con Edward Norton y no con Kate Winslet. Edward Norton reaccionó rápido a la crisis, compartió su oxígeno con Leo y los llevó nadando a la superficie.
Johnny Depp
Mientras volaba en un avión con Bruce Robinson, los motores decidieron apagarse. Durante unos segundos, Depp y Robinson tuvieron un descenso rápido y muy desagradable, pero afortunadamente el motor volvió a ponerse en marcha después de unos largos momentos.
persecución de chevy
Hubo un momento en los años 80 cuando nadie se reía de este legendario actor de comedia. Llevaba un traje con luces para la filmación de Modern Problems, pero de alguna manera se produjo un cortocircuito. La electricidad corrió por todo el cuerpo de Chevy, lo que provocó que perdiera el conocimiento.