Las dietas sin carne pueden lograr muchos objetivos, desde aclarar su tez hasta aumentar su energía. Muchas personas que se volvieron veganas afirmaron que el cambio de dieta transformó sus vidas. Tal vez pueda para usted también. Estas son las celebridades más inspiradoras que eliminaron la carne y los lácteos de su dieta para adoptar el veganismo.
1. Billie Eilish
Eilish en realidad fue criada como vegetariana, pero se volvió vegana porque ama a los animales y cree que deberíamos dejarlos en paz. Además, según Billie, es intolerante a la lactosa y «los lácteos son horribles para mi piel y mi piel es MUY consciente de eso». Su madre lanzó recientemente Support + Feed, un programa que dona comidas a base de plantas a los trabajadores de primera línea que luchan contra el COVID19.
2. Ellie Goulding
Esta estrella pop británica siempre ha sido vegetariana, pero recientemente se hizo vegana. Explicó que después de entender de dónde venía la carne, no se atrevía a comerla. Eso, combinado con la constante sensación de cansancio y letargo, hizo que la carne fuera un no-no para Ellie.
3. Zac Efron
Con el cuerpo esbelto de Zac Efron, no nos sorprende que haya hecho la transición al veganismo. Dijo que hacerlo cambió por completo la forma en que metaboliza los alimentos y “los convierte en energía”. Zac es un buen ejemplo del atractivo estético de volverse vegano.
4. Alicia Silverstone
¿Puedes creer que esta monada Clueless pudo dejar de usar su inhalador para el asma y sus inyecciones para la alergia después de volverse vegana? “Perdí peso y tuve un nuevo brillo en mi piel y cabello”, agregó la actriz, aunque inicialmente se volvió vegana por motivos de derechos de los animales.
5. Natalie Portman
El cuerpo pequeño de Natalie es gracias a las «tostadas de avena o aguacate en la mañana». La actriz llama a su dieta “muy limpia” y dice que recibe inyecciones de b12 ya que esa vitamina es bastante difícil de conseguir siendo vegana.
6. Ariana grande
¿Por qué esta reina con cola de caballo no come carne? Porque ama a los animales “más de lo que ama a la mayoría de las personas”. Ella también cree que adoptar un enfoque de alimentos integrales con su dieta basada en plantas puede ayudarlo a vivir más tiempo y hacerlo más feliz. No estaríamos en desacuerdo, pero… queso.
7. Miley Ciro
PETA ha elogiado durante mucho tiempo a Miley y su trayectoria bien documentada como vegana y amante de los animales. En todo su Instagram puedes encontrar publicaciones de activistas animales. Esta chica incluso tiene un tatuaje de un símbolo vegano en su cuerpo.
8. Kate Mara
Tanto Kate Mara como su hermana Rooney Mara son veganas orgullosas: Rooney por más de 8 años y su hermana por poco más de 4. Kate dice que la razón de su elección es que hay «una vida detrás de los ojos» y su hermana compartió el sentimiento, diciendo ella no cree que sea correcto usar animales en beneficio de los humanos. Incluso dejó de usar cuero y lanzó una línea de ropa vegana.
9. Taraji P Hensen
En una entrevista con InStyle, Taraji admitió que se cambió al veganismo después de que un médico en Georgia le dijera que si no cambiaba su dieta, le daría cáncer de estómago. Después de hacer el cambio por necesidad, se dio cuenta de que se siente mucho mejor como vegana de todos modos.
10. Virgen
Al estilo clásico de Madonna, este icono del pop sigue la más estricta de las dietas macrobióticas veganas. Esto significa jugos prensados en frío, granos integrales como la quinua, verduras y frutas. No suena tan atractivo para algunos, pero si quieres verte como Madonna a los 62, ¡eso es lo que necesitas!
11. Venus Williams
Después de que le diagnosticaran un trastorno autoinmune que la dejaba con dolor en las articulaciones y fatiga constante, Venus tomó la decisión de optar por las plantas. Su hermana también lo hizo. Ella admite que no es perfecta y, a veces, opta por la opción vegana poco saludable (papas fritas, ¿alguien?) Pero con el estilo de vida de Venus, estamos seguros de que lo quema rápidamente.
12. Jenna Dewan Tatum
Esta zorra no se sumó a la tendencia vegana de Hollywood; de hecho, no ha comido carne desde que tenía 11 años, cuando vio un especial de televisión sobre mataderos. El hábito se mantuvo, y hoy, la celebridad usa su voz para abogar por volverse vegano por razones de salud, ambientales y éticas.
13. Elena Pompeo
Esta actriz hizo la transición de toda su familia al veganismo en 2018. ¡Con razón su piel se ha visto tan perfecta últimamente! Ella dijo que es más fácil que una dieta carnívora, ya que muchos alimentos vegetarianos como las lentejas y el arroz se pueden almacenar en la despensa por un tiempo, a diferencia de la carne, que se estropea rápidamente.
14. Woody Harrelson
A muchos les puede parecer un campesino sureño amante de las costillas, pero Woody ha sido vegano durante más de una década y es un estilo de vida en el que realmente ha invertido, literalmente. Harrelson ha invertido en múltiples negocios veganos y recientemente apareció en el documental de Paul McCartney sobre el impacto negativo de la carne en el clima.