Los papás tienen un gusto particular en lo que respecta a la moda, y con eso queremos decir que muchas veces parece que tan pronto como un hombre se convierte en papá, se hace un uniforme y se apega a él sin importar nada. Es como si algunos hombres quisieran ser identificados por esa mirada de papá a kilómetros de distancia. Esos looks generalmente incluyen calcetines y sandalias, un gorro de papá y, por supuesto, algunos pantalones cortos de carga. Pero luego están los papás como Steve Montgomery. Steve vive en San Antonio, Texas, EE. UU. y se ha vuelto viral gracias a que su hija tuiteó fotos de él.
Aparentemente, a Steve le gusta combinar looks, está orgulloso de eso y es lo que la gente en el trabajo espera de él. Para Steve, tiene sentido usar prendas a juego, hace que todo su aspecto sea más intencional y coordinado, y cree que eso es genial. De hecho, alienta a sus colegas a hacer lo mismo y, a menudo, critica a las personas por no usar prendas a juego.
Pero la pandemia mundial y las nuevas regulaciones realmente han llevado el amor de Steve por las coincidencias a un nivel completamente nuevo. Empezó a combinar su corbata con sus mascarillas. Y no, no solo hace esto todos los viernes, se apega a esta regla autoimpuesta todos los días. Y claramente, está orgulloso porque es él quien toma estas fotos. Solo podemos suponer que luego los envía con orgullo a su familia y amigos solo para presumir cuán perfectamente su corbata combina con su máscara facial.
Esta idea se le ocurrió a Steve cuando se dio cuenta de que tenía algunos pañuelos de bolsillo de repuesto que hacían juego con sus corbatas. Y una vez que descubrió que en realidad tienen el tamaño perfecto para hacer una mascarilla, se comprometió por completo con este proyecto. Ahora se asegura de usar un combo a juego todos los días, y se asegura de no repetir la misma corbata y máscara más de una vez por semana. Hasta el momento tiene 15 juegos de corbatas y máscaras a juego, pero su novia está trabajando en sembrar algunos más. De hecho, su novia merece una gran parte de admiración y elogios por ser amable y aceptar esta idea loca y luego dedicar tiempo y esfuerzo a sembrar las máscaras. Ella es la maestra aquí, Steve realmente solo los está modelando.
A la hija de Steve le gusta bromear con su padre sobre la combinación de máscara y corbata, pero eligió una combinación favorita que realmente le gusta. Y aunque ella encuentra todo divertido, dice que es divertido ver a su padre meterse tanto en su moda pandémica.
Además, resulta que Steve no es el único que lo está haciendo, y otros han comenzado a enviar respuestas, mostrando sus propios looks pandémicos a juego. Así que ya sabes, esperamos que esto cambie el mundo de la moda y la vestimenta de oficina en los próximos años. Bromas aparte, es una idea bastante divertida y esperamos ver a más personas aceptarla.