Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos y el polo. Sin embargo, si necesita un poco más de emoción en su vida, estamos aquí para mostrarle las formas más locas en que los animales se utilizan para el deporte en todo el mundo. Quién sabe, tal vez después de ver esta galería, te encuentres como un nuevo héroe deportivo entre… ANIMALES.
Salto de Conejo
El primero de nuestra lista, probablemente el deporte más lindo jamás inventado, el concurso de saltos de conejos. Creemos que los saltos de caballos lo inspiraron, solo que aquí tenemos a los conejitos especialmente criados saltando sobre obstáculos mucho más pequeños. Este adorable deporte se originó en Suecia y se extendió al Reino Unido y América. Por lo tanto, siempre puede buscar en Google su club local de saltos de conejos y disfrutar del espectáculo usted mismo.
grillo escupir
Las reglas para escupir grillos son simples: agarra un grillo muerto, ponlo en tu boca y escúpelo lo más lejos que puedas. El concursante que logró escupir el grillo más lejos es un ganador. Este ‘delicioso’ juego fue inventado por el entomólogo Tom Turpin en la Universidad de Purdue para el Bug Bowl anual. Desde entonces, el juego se juega en muchas otras universidades y eventos.
Carreras de caracoles
Carreras de caracoles… listos, constantes, lentos. En este peculiar juego, dos o más caracoles terrestres corren en una pista circular con un radio de 13-14 pulgadas. Para distinguir a cada competidor, pintan un número de carreras en el caparazón del caracol o les pegan pequeñas pegatinas. Hay muchos eventos de carreras de caracoles que se llevan a cabo en todo el mundo, pero los Campeonatos mundiales anuales de carreras de caracoles en el Reino Unido son los más populares.
Elefante Baloncesto
Esta es probablemente una de las principales razones por las que queremos visitar Tailandia. Los elefantes están siendo entrenados para jugar baloncesto como parte de un régimen innovador para mejorar su salud y vitalidad. El entrenamiento comienza con el aprendizaje de las habilidades básicas de control del balón. Luego, los cuidadores les enseñan a los elefantes cómo pararse sobre sus patas traseras, caminar con la pelota y finalmente lanzarla a través del aro. Se necesita mucho trabajo duro para entrenar a un elefante, pero vale la pena. El espectáculo es espectacular.
perro surf
Este deporte «esponjoso» también está ganando popularidad. Si te encantan los perros y el surf, y puedes entrenar a tu perro para que se mantenga erguido sobre una tabla de surf mientras te golpean las olas, este deporte es para ti. El juego comenzó en San Diego, y también se ha convertido en un gran problema en Australia.
Juegos Olímpicos de cerdo
Este deporte es probablemente el más accidentado. Los ‘atletas’ olímpicos de cerdos compiten en natación, corren carreras, incluso se dividen en equipos para perseguir una pelota de fútbol cubierta de aceite de pescado. Y podemos asegurarle que estos lechones nunca terminarán en la mesa. Simplemente continúan produciendo una nueva generación de cerdos deportivos atléticos.