Connect with us

Noticias

Descubre el Lujoso Estilo de Vida de la Hija de Daddy Yankee

Daddy Yankee, o Ramón Ayala, o quizá Raymon Hallada como le gusta que le digan, llegó para quedarse desde hace mucho tiempo. Un éxito tras otro lo han mantenido en el medio, pero no se sabe mucho de la vida privada de este artista. En 1994, se casó con Mirelis González y de su unión nacieron tres hijos: Yamilet, Jeremy y Yesa Ellise. Daddy Yankee no suele responder a muchas preguntas sobre su ámbito familiar, pero en sus redes sociales se puede comprobar cómo mantiene una relación muy especial con todos y cada uno de ellos. Hoy conoceremos quién es y cómo vive la hija menor de Daddy Yankee, Yesa Ellise.

La Envidia de sus Amigos

Yesa Ellise Ayala siempre ha presumido de tener uno de los padres más famosos del terreno artístico, lo que la ha convertido en la envidia de todos sus amigos. ¿Por qué aspectos destaca además esta chica? Todos los jóvenes que la ven sonreír inmediatamente caen rendidos ante ella. Su dentadura casi perfecta es capaz de cautivar a cualquiera. ¿Será natural o producto de alguna intervención quirúrgica? Ese dato lo desconocemos, pero lo cierto es que nos ha dejado a todos sorprendidos con su bella sonrisa.

Esta joven, nacida en Puerto Rico, sabe perfectamente qué género musical domina a su padre ya que ha ido creciendo escuchando sus canciones. Por supuesto, es uno de sus cantantes favoritos y hace todo lo posible por acudir a sus conciertos. Pero aparte del reggaetón y del pop latino, tiene preferencias musicales muy distintas. Sus preferencias musicales son de Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift. Estos gustos son totalmente diferentes a los que tiene su padre.

Una Artista con Diversos Talentos

Yesa Ellise ha mencionado en más de una ocasión que le encantaría seguir los pasos de su padre, pero que de no ser así, no le importaría para nada dedicarse a otros aspectos artísticos. La pintura le fascina, pero la fotografía es algo que le ha encantado desde que era pequeña. Cuando visita un país determinado, nunca se olvida de llevar su cámara fotográfica. Es capaz de inmortalizar los mejores momentos para poder recordarlos en años venideros. Su talento es inmenso y podría dedicarse a eso si quisiera.

  • Fotografía
  • Pintura
  • Música afín a artistas pop

En la actualidad, sabemos que a la gente le gusta tatuarse, decorar su piel con una serie de tatuajes muy especiales. Ciertamente, no les importa el tamaño, la forma ni el estilo; únicamente buscan estar marcados para siempre con un diseño muy especial. La hija de Daddy Yankee, tal y como puede verse en las imágenes públicas, ha tatuado en su espalda algo increíble: una jaula en forma de corazón y un pajarito posando sobre ella. ¿Cuál será el significado? Todavía no lo conocemos.

Le encanta viajar. Esta afición parece ser que la comparte con un gran número de los seres humanos, ya que no hay nada mejor que evadirse de la realidad con un viaje muy especial, ya sea a una isla paradisíaca o a un paraje patrimonio de la humanidad. Yesa Ellise siempre ha mostrado predilección por todo lo relacionado con ver el mundo y nunca pierde la oportunidad de visitar cualquier rincón que se le ponga por delante. En estos casos, el dinero es una variable importante, pero no creemos que precisamente esté falta de ello.

Como a la gran mayoría de gente, el ojo derecho de Daddy Yankee siempre quiere ir a la última moda en lo que se refiere a vestimenta. Aunque en ocasiones parezca que no se preocupa por el estilo, lo cierto es que su armario está lleno de los modelos más exclusivos. Por supuesto, no todo van a ser celebraciones importantes; por eso tiene un rincón en el que almacena la ropa casual. Tal y como podemos ver en diversas imágenes, ese look tan especial le favorece por completo.

El artista probablemente se sienta al margen de orgulloso de su hija ya que, aparte de ser una estudiante muy exitosa, destaca entre sus compañeras por su bello rostro y su linda figura. Probablemente, decenas de pretendientes se agolpan cada día frente a su puerta para pedirle una cita, pero ella ha comentado recientemente que está disfrutando con una sonrisa de su soltería. No cabe duda de que si quisiera podría dedicarse al mundo de las pasarelas.

Hoy en día, todo el mundo quiere lucir bien y tener un cuerpo atlético, y Yesa Ellise no es la excepción. Ella va al gimnasio, realiza actividades físicas en la calle y, qué mejor forma de perder unas calorías de más que con una tabla de surf, surcando las olas del mar. Aparte de ser un deporte muy divertido, el contacto con el agua y los rayos del sol pueden convertir ese momento en algo inolvidable. Yesa Ellise disfruta enormemente de las playas paradisíacas de su Puerto Rico natal y no se pierde ni un solo evento. Le encanta ir allí con sus amigos.

  • Surf
  • Gimnasio
  • Deportes al aire libre

En conclusión, Yesa Ellise Ayala lleva una vida muy dinámica y activa, llena de diversas aficiones que abarcan desde la música hasta el deporte. A pesar de llevar el apellido de una de las mayores estrellas del reggaetón, ha sabido encontrar sus propios caminos y pasiones. Con su sonrisa encantadora, su gusto por la moda y sus diversas habilidades artísticas, Yesa Ellise no solo es una hija de Daddy Yankee, sino también una persona con un futuro prometedor y talentos únicos.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement