Noticias
Descubre el Secreto del Dinero Rápido: Ritual con Limones, Monedas y Ajos
¿Tienes problemas económicos y deseas revertir tu situación? Te mostraremos un método fácil, económico y sencillo para que tu panorama financiero cambie positivamente y la abundancia toque nuevamente a tu puerta. Aunque parezca increíble, puedes atraer dinero con un limón. Esta fruta tiene el poder de espantar las malas energías de cualquier lugar y atraer lo positivo de manera rápida y efectiva.
Un buen día para realizar este ritual es el jueves, y la luna más adecuada sería la luna creciente o llena, para que su mágica energía traiga la fortuna y despierte la fertilidad en tu economía. Vas a necesitar los siguientes materiales:
- Una vela blanca, amarilla o verde
- Un limón, amarillo o verde
- Cuatro ajos sin pelar
- Un cuchillo y una tabla sobre la que trabajar
- Un bolígrafo o rotulador de color negro o azul
- Un mechero o una cerilla para encender la vela
- Cuatro monedas doradas de curso legal, previamente lavadas con agua y sal para eliminar cualquier energía extraña
Preparación del Ritual
Una vez que tengas todos estos materiales, podemos comenzar. Lo primero que tienes que hacer es encender la vela con tu mano dominante, siempre utilizando cerillas y no un mechero. Acerca el limón, los ajos y las monedas a la llama de la vela. Mientras haces esto, concéntrate en aquello que quieres conseguir: la prosperidad y la felicidad que llegarán a tu vida. Sincroniza tus pensamientos con este ritual, siempre pensando en positivo e imaginando cómo tu situación financiera comienza a mejorar de forma grandiosa.