Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

Elon Musk ¿Cuál va a ser la profesión mejor pagada del mundo en los próximos años?

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ha lanzado a la mesa una nueva “predicción”. Durante una Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial en Shanghái tocó un tema impresionante. ¿Cuál va a ser la profesión mejor pagada del mundo en los próximos años?

Todo lo que debes conocer sobre el Metaverso: El futuro de la tecnología

Varias profesiones serán inútiles

Elon Musk 3
El futuro estará rodeado de robots

En otras ocasiones afirmó que en unos años las criptomonedas se volverán una divisa «imparable». También dijo que las drogas psicotrópicas se convertirán en legales. Incluso hizo énfasis en que la humanidad poseerá un grave problema con las fuentes de energía. Además de que el futuro estará rodeado de robots. Sus declaraciones en Shanghái trataron sobre la revolución que viene de la mano de la inteligencia artificial. Tendrá un peso más que relevante en el desarrollo de nuevos puestos de trabajo.

Va a llevarse a cabo la construcción de una red laboral completamente novedosa. Comunicó que multitud de roles desempeñados ahora por las personas se transformarán en innecesarios, cuando los sustituyan las máquinas. No obstante, resulta un arma de doble filo. Asegura: «La gente disfruta interactuando con los demás”.

Hace un llamado a incursionar en la ingeniería

Elon Musk cree que los más jóvenes estudien carreras relacionadas con el mundo de la ingeniería. Puso énfasis en que se haga: «la inteligencia artificial simplemente va a escribir su propio software«. Explicó lo que va a ocurrir si los equipos terminan por programarse de manera autónoma. Indica que la producción de esto se centraría únicamente en su distribución y el trato con el cliente. Detalló que: «Estar trabajando en algo que involucre el trato con la sociedad o la ingeniería, será un buen enfoque para su futuro»

Los comentarios de Musk se plasman en medio de un creciente debate. Se trata sobre el impacto de la tecnología en la mano de obra mundial. El Foro Económico Mundial ha pronosticado que para 2022 se desplazarán 75 millones de puestos.

Ten mucho cuidado con estos 10 hábitos al cargar el celular que no es buena idea repetir

Tesla busca especialistas en Inteligencia Artificial

Elon Musk 2
Tesla

Elon Musk ofreció hace unos días un trabajo desde su cuenta de Twitter. Quieren a alguien que les ayude a continuar impulsando sus proyectos tecnológicos enfocados al desarrollo de inteligencia artificial. Declaró: “Como siempre, Tesla está solicitando ingenieros expertos en inteligencia artificial. Aquellos que se preocupen por resolver problemas que afectan directamente la vida de las personas de manera importante”.

Aunque el enfoque del puesto es en inteligencia artificial el magnate dijo que no necesitan tener experiencia en la rama. No obstante, se requiere que sean ingenieros con capacidades en software o diseño de computadoras. Según el magnate, el candidato va a: “Desarrollar la próxima generación de automatización. Incluye un robot humanoide de dos pedales de uso general.

Deben realizarse tareas inseguras o tediosas. Ingenieros mecánicos, eléctricos, de controles y de software se encuentran entre los posibles aceptados. Los que piensen aprovechar nuestra experiencia en inteligencia artificial, sobrepasando nuestra flota de vehículos”.

En la página que adjuntó Elon Musk para hacer la aplicación se encuentra un apartado sobre el desarrollo del Tesla Bot. Se refería a este robot, el cual señala que será una “nueva generación en automatización”.

Más que un empresario de Tesla

Musk también fue noticia esta semana por ser reconocido como persona del año en 2021, por la revista Time. El editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal, dijo: «…Es un indicador de influencia. Pocos emprendedores han tenido más influencia que Elon Musk en la Tierra, y potencialmente en la vida resulta de este». Jeff Bezos, de Amazon, y Mark Zuckerberg, de Meta, son otros de los dos hombres mencionados en el artículo. Explicaron así la elección de Elon Musk en ese contexto.

Elon Musk todavía está lejos de haber influido en la vida común de cientos de millones de personas. No se encuentra al nivel de Amazon o Facebook. Aunque no se cuestiona Musk como un futurista inteligente gracias a iniciativas empresariales. Van desde coches eléctricos, con Tesla, a cohetes espaciales, con SpaceX. La popularidad de Elon Musk entre jóvenes inversores consiste en una razón de peso. Sobre todo en Twitter, donde Musk es con facilidad una de las voces más influyentes de la plataforma.

Cabe resaltar que a través de SpaceX, tiene muchas posibilidades. Puede convertirse en una de las figuras más importantes de la historia en la conquista del espacio. SpaceX se hizo con un contrato exclusivo de la NASA para que se coloquen astronautas en la luna por primera vez. Elon Musk pretende que se consiga en los próximos dos años. Apuesta por un futuro cercano: “Estaría sorprendido si no estamos aterrizando en Marte en los próximos cinco años”.

La publicación destaca a Musk, más allá de su fortuna de unos 250.000 millones de dólares. Además pone énfasis en su capacidad de que las acciones de la “Bolsa” de “New York” suban o bajen. Lo hace posible con un simple comentario suyo en “Twitter”. Escribió la revista: “El hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos otro nuevo deshabitado”.

Ya es una realidad, la NASA comienza las pruebas de vuelo con su taxi aéreo eléctrico

Mejoró en sus acciones

Elon Musk
Tesla hará que ciertos productos sean adquiribles con Doge

Elon Musk vendió acciones de Tesla con las que ingresó 10.462 millones de euros. Se desprendió del 6,47% de su participación en la firma, más de 11,03 millones de acciones. La criptomoneda ‘dogecoin’ dio paso a un 22%. Debido a que Musk anunció que la empresa automovilística permitirá usarla de medio para pago. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter” dijo: «Tesla hará que ciertos productos sean adquiribles con Doge. Veremos cómo nos irá». Tras ello, el tipo de cambio de ‘dogecoin’ frente al dólar estadounidense registró un incremento del 22,6%.

Elon Musk demuestra que tiene capacidades incuestionables. Tanto con “Tesla” como con “SpaceX” ha ganado mucho. Lo que se propone se transforma en una bomba de halagos o críticas. A pesar de ello no deja de ser la inspiración de muchos para conseguir sus sueños.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...