Guau… este tipo de aquí es el oso más lindo que jamás hayas visto. Cuando hablamos de osos, la mayoría de nosotros imaginamos un oso polar sentado en la cocina y bebiendo vodka con un chico ruso pero un fotógrafo llamado dennis rapido capturó algunas fotos únicas de los osos polares más felices. Sabes, a veces estos animales salvajes son tan amables y abiertos de corazón que la gente no puede hacer nada más que decir ‘Aww’.
El verano es la época perfecta del año, e incluso a los osos polares, envueltos en pieles, les gusta disfrutar del clima cálido. Imagínese a los osos polares tomando el sol en un campo lleno de hermosas flores con nada más que el sol y las buenas vibraciones abrazándolos. ¿Quién negaría la oportunidad de tomar una foto de esto? Nadie.
Estos hermosos osos aprovechan cada momento para disfrutar de su vida. (Mientras los seres humanos se preocupan por empujar papeles en la oficina) ¿Qué puede ser mejor que el verano? ¡Exactamente! Estas fotos nos muestran que debemos ser felices cada segundo, al igual que estos encantadores osos. Awwwwwwwww…
No me estoy preocupando por nada… LOL