Connect with us

Viral

Elimina bolsas y ojeras en minutos: ¡trucos reveladores!

Las bolsas debajo de los ojos pueden ser causadas por una variedad de factores, como la falta de sueño, el estrés, la fatiga crónica y la genética. Afortunadamente, hay varios remedios caseros que pueden ayudar a reducir su apariencia.

Remedios caseros para reducir las bolsas debajo de los ojos

Mujer quitando las ojeras con pepino frío
Los remedios caseros son muy efectivos para reducir las bolsas debajo de los ojos
  • Cuchara helada: Aplicar frío en el área debajo de los ojos puede ayudar a que los vasos sanguíneos se contraigan rápidamente y obtener así un alivio temporal. Antes de aplicar, envuelve con un paño suave para proteger tu piel del frío helado. Solo necesitas aplicar la compresa durante unos minutos para ver los resultados
  • Té de manzanilla: El té contiene cafeína, que puede ayudar a reducir la hinchazón debajo de los ojos. Para usar bolsas de té como remedio para las bolsas debajo de los ojos, simplemente coloca dos bolsas de té en agua caliente durante 3 a 5 minutos. Luego, pon las bolsas de té en el refrigerador durante 20 minutos para que se enfríen. Exprime el líquido extra y aplica las bolsas en el área debajo de los ojos. Déjalas ahí durante 15 a 30 minutos
  • Papa cruda: La papa tiene muchas propiedades y cruda, sirve para aliviar la hinchazón de la piel en este caso de la piel alrededor de los ojos. Para su aplicación solo debes lavar bien la papa, corte las rodajas bien finas y aplica una rodaja por ojo durante 10 minutos.
  • Pepino: Este remedio ha estado en nuestro repertorio desde la antigüedad una rodaja de pepino bien frío en cada ojo. ¡Infalible!
  • Frutas alternativas: Otras frutas que se utilizan para este efecto cortado en rodajas y frías son fresa, melón, manzana.
  • Leche: Los beneficios de la leche para nuestra piel son increíbles, solo debes aplicar un poco de leche con un algodón y colocarlos directo sobre los bajos de tus ojos.
  • Ligeros golpecitos: El remedio de las abuelas, ligeros golpecitos con los dedos, masajeando el área ocular.

Causas comunes de las bolsas debajo de los ojos

Mujer con ojeras
Las ojeras son un reflejo de cansancio y estrés

Además de los remedios caseros, es importante comprender las causas subyacentes de las bolsas debajo de los ojos. Algunas de las causas más comunes incluyen:

  • Falta de sueño: La falta de sueño puede hacer que la piel debajo de los ojos se vuelva pálida, lo que hace que las bolsas debajo de los ojos sean más notables.
  • Estrés: El estrés puede hacer que los vasos sanguíneos debajo de los ojos se dilaten, lo que puede hacer que las bolsas debajo de los ojos sean más visibles.
  • Fatiga crónica: La fatiga crónica puede hacer que la piel debajo de los ojos se vuelva pálida, lo que hace que las bolsas debajo de los ojos sean más notables.
  • Genética: Las bolsas debajo de los ojos también pueden ser hereditarias. Si tus padres tienen bolsas debajo de los ojos, es posible que tú también las tengas.

Espero que estos remedios caseros y consejos te ayuden a reducir la apariencia de las bolsas debajo de los ojos. Todos los remedios caseros funcionan si se hacen de una manera constante y rutinaria. Beber agua es muy importante para mantener nuestra piel sana y también, dormir por lo menos 7 horas siempre ayuda a que nuestros ojos amanezcan menos hinchados. Si las bolsas debajo de los ojos persisten, es posible que desees consultar a un médico para obtener más información sobre las opciones de tratamiento.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement