Noticias
Elimina Brujería y Negatividad: Limpia tu Vida de Malas Energías y Envidias

El mundo actual está lleno de situaciones estresantes y complicadas que pueden generar energías negativas en nuestro entorno. Estas energías pueden manifestarse en forma de discusiones en casa, bloqueos en nuestros proyectos, falta de prosperidad en el negocio y una sensación general de pesadez y agobio. En estas circunstancias, una limpieza energética puede ser una solución efectiva. Un método accesible y práctico para realizar esta limpieza es la fórmula del limón y la sal.
Esta técnica, además de ser sencilla, es económica y muy efectiva. Solo necesitas limones frescos, sal gruesa o marina y un plato blanco. Los limones deben estar frescos y en número impar: puedes utilizar desde tres hasta nueve limones. El primer paso, antes de comenzar con el ritual, es encender una velita blanca o morada. La velita blanca proporciona luz y purificación al ambiente, mientras que la morada transforma las energías negativas en positivas.
Preparación del Ritual de Limón y Sal
- Selecciona limones frescos en número impar.
- Coloca una velita blanca o morada en tu casa u oficina.
- Corta cada limón en cruz. Primero a lo largo y luego a lo ancho, sin llegar a cortar completamente el limón.
- Con cuidado, abre los gajos del limón sin separarlos completamente.
- Coloca los limones en un plato blanco y agrégales sal gruesa dentro.
- Haz un «colchoncito» de sal en el plato, rodeando los limones.
El limón tiene la capacidad de absorber cualquier carga negativa. Combinado con la sal, que es un purificador natural, se forma una fórmula infalible para limpiar y eliminar cualquier negatividad del lugar donde se realiza el ritual. El plato con los limones y la sal debe dejarse en el espacio durante nueve días. Durante este tiempo, los limones absorberán todas las energías negativas del entorno.
