Viral
Elimina la incontinencia y duerme sin interrupciones

No existe peor cosa que tener que levantarse 1, 2, 3, 4 o 5 veces por noche a orinar cuando en realidad no deberían ser más de una o dos. Si usted se está levantando a orinar muchas veces por la noche y no está descansando, es muy posible que tenga un problema de riñones y urinario que se debe arreglar. Si usted no lo hace, perderá muchas horas de sueño y a la larga estará estresado, con problemas de ansiedad, de salud, de sobrepeso y un sinnúmero de condiciones que surgen a raíz de la falta de un buen descanso.
Beber líquidos y la frecuencia de ir al baño

Una idea errónea es que beber mucho líquido es la principal causa de ir a orinar con frecuencia durante la noche. Sin embargo, en muchas ocasiones puede ser algo que comemos o incluso alguna enfermedad que tenemos lo que no nos permite descansar horas seguidas como deberíamos.
Si bien es importante mantenerse hidratado durante el día, especialmente con agua, es recomendable evitar el consumo excesivo de líquidos antes de ir a dormir. Muchas comidas que ingerimos antes de dormir tienen un alto contenido de agua, como helados, frutas e incluso algunas frutas ácidas que son diuréticas. Estos alimentos pueden provocar frecuentes idas al baño durante la noche. Por lo tanto, es recomendable evitar el consumo de agua y líquidos antes de ir a dormir.
