Si pensabas que la Torre de Pisa es el único edificio de aspecto antinatural en el mundo, ¡estabas equivocado! Hay una calle entera en Nueva Zelanda donde cada casa parece sacada de una fantasía de Tim Burton. Cuando te paras por primera vez en Baldwin Street en Nueva Zelanda, realmente empiezas a dudar de tu cordura. Y sí, no hay Photoshop en estas fotos (aunque tal vez solo algunos filtros aquí y allá).
1. Sí, sí, «confusión» es definitivamente la palabra correcta aquí.
2. Cómo alterar la mente de las personas: Ancla tu buzón de manera que esté en la misma pendiente que la calle. ¡Voilá! Tu casa ahora se está hundiendo.
3. ¡Ni siquiera intentes hacer un paseo lunar hasta esa colina!
4. Aman, en realidad parece que la casa se está hundiendo en el suelo.
5. Baldwin Street tiene solo 1,150 pies de largo, pero caminar hasta el final literalmente te dejará sin aliento. O romperte las piernas, dependiendo de dónde empieces.
6. Con una pendiente de 1:2,86 (una pendiente de 19 grados), esta calle residencial es la más empinada del mundo. ¡Chúpalo San-Fran!
7. Estoy empezando a ver cómo esta calle te arruinaría toda la vida.
8. Por alguna razón me gusta mucho esta toma. Algo sobre esos ángulos…
9. Dice una antigua leyenda de Nueva Zelanda que si te inclinas en el ángulo correcto, ¡tus fotos de Instagram obtendrán un 10% más de Me gusta de lo habitual!
10. Ni siquiera puedo procesar lo que está pasando en este. ¿Quién es corrupto y quién no? ¡NECESITO SABER!