Ah, sí, la obsesión de la humanidad con los animales lindos. A todos nos encanta mirar a los gatos lindos en momentos en que probablemente deberíamos estar haciendo algo más productivo, pero ¿quién puede culparnos realmente? Los animales lindos son la mejor droga de la naturaleza.
Dicho esto, la naturaleza lo sabe. Saben que tenemos una obsesión por los animales lindos, así que convirtieron a varios animales lindos en asesinos letales. ¿Por qué? Bueno, por qué no, de verdad. Echemos un vistazo a algunos de los mejores sicarios de la naturaleza.
delfines
Son la única especie, aparte de nosotros los humanos, que matan por deporte. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber.
Rana dardo venenoso
Si necesita razones adicionales para evitar a este animal además del nombre muy obvio, probablemente sea mejor que evite los animales por completo. Solo para estar seguros.
osos hormigueros
Puede que no tengan dientes, pero las garras de estas cosas hacen que Wolverine parezca un bebé llorón.
Demonios de Tasmania
“¡Oh, mira esta cosa, se ve tan linda e inocente y OH DIOS, POR QUÉ ME ESTÁ MORDIENDO LA CARA, DUELE TANTO!”
pandas
Quiero decir, seguro, se ven muy lindos e inocentes. Solo no olvides que estas cosas son osos. Los osos pueden matar humanos. Con bastante facilidad, debo añadir.
Loris lento
Estos son uno de los mamíferos vivos más venenosos. Un solo mordisco de un loris perezoso podría ponerte en estado de shock.
Focas leopardo
La comida favorita de las focas leopardo es un delicioso pingüino y se sabe que a veces son bastante agresivas.
Pez globo
Estos son bastante conocidos. Si te los comes y no están bien preparados, te matan. Simple como eso. ¿Por qué arriesgarse? ¡Es mejor ir a lo seguro y pedir camarones en su lugar!