Belleza
Evita la caída del cabello y uñas frágiles. Come esto por 2 días.
Detectar un cabello y uñas frágiles a tiempo puede implicar una victoria. Porque detrás de esta fragilidad se suelen esconder otras causas. APRENDE COMO

El otoño es una época en la que, habitualmente, se cae el cabello. Muchas mujeres lo notan más débil, menos denso o apagado. Pero hay que saber diferenciar una caída del cabello no patológica con una que sí lo es. Detectar un cabello y uñas frágiles a tiempo puede implicar una victoria. Porque detrás de esta fragilidad se suelen esconder otras causas.
El ciclo del cabello

Cuando comienza el otoño (o finaliza el verano, ya que el cambio climático puede influir en nuestros ciclos biológicos) es normal que veamos más pelos caer en la almohada, al ducharnos, etcétera. Esto se debe a que, durante esta etapa del año, renovamos el cabello. Aunque el pelo suele morir en primavera, tarda tres meses en caerse. Es, pues, una renovación natural del mismo, y cuando más se da es en otoño. Durante el verano, y puesto que recibimos más horas de sol, el pelo suele engrosarse para protegernos más, pero se debilita al llegar el otoño.
Una manera de descubrir que no hay alopecia, sino renovación, es observar el nacimiento, el pelo alrededor de la frente: si detectamos muchos pelitos cortos, es que está naciendo cabello nuevo.
Te puede interesar: Queratina natural de arroz. ¡Di adiós a la plancha para siempre !
