Tener mucho dinero significa que probablemente tienes algún talento que te está generando mucho dinero. Si bien eso puede variar desde el intelecto o la perspicacia tecnológica hasta tener un talento musical o una visión artística excepcionales, para algunas personas, al menos en parte, está ligado a su cuerpo.
Parece superficial asegurar las partes de tu cuerpo, porque lo es, pero en realidad hay una lista enorme de celebridades que han asegurado las partes del cuerpo más locas que puedas imaginar. Vamos a ver.
Rihanna-Piernas
Sabemos que le encanta lucir sus piernas con sus glamurosos atuendos, y al parecer ama tanto sus piernas que decidió asegurarlas por 1 millón de dólares. Chica Ri-Ri, eres mucho más que un par de piernas increíbles.
Mariah Carey – Piernas y voz
Lo juro, esta lista no va a ser cada celebridad que asegura sus piernas. Pero también te diré que este no es el último. Mariah aseguró su voz, comprensiblemente, por 35 millones de dólares y sus piernas por la friolera de mil millones de dólares. Esto no solo hace que las piernas de Mariah sean las partes del cuerpo más caras del mundo, sino que también significa que la cantante valora sus piernas 30 veces más que el precio de su voz. ¿Qué?
Keith Richards – Manos
¿Qué haces cuando eres uno de los guitarristas más icónicos de no una, sino dos generaciones (quizás incluso tres, es súper viejo)? Te aseguras las manos por 2 millones de dólares. Puedo entender eso: este tipo ha estado tocando la guitarra para los Rolling Stones desde que cualquiera puede recordar. Eso sería difícil sin sus manos.
Miley Cyrus – Lengua
Aparentemente, esto sucedió después de que comenzó a sacar tanto la lengua en público y se convirtió en algo así como su marca registrada. No tengo idea de cómo funcionan estas cosas, no he estado al tanto de lo que está de moda durante décadas literales. De todos modos, aseguró su lengua por 1 millón de dólares en caso de que algún extraño accidente la dejara incapaz de… ¿sacarle la lengua a la gente?
Taylor Swift – Piernas
Ja, pensaste que habíamos terminado con las piernas, ¿eh? ¡Equivocado! En un estilo verdaderamente feminista donde las mujeres poderosas han decidido que a pesar de ser artistas, su rasgo más definitorio son sus piernas, Taylor aseguró las suyas por 40 millones de dólares. En su defensa, esto debe tomarse con cautela ya que todo se basa en una publicación de Instagram donde publicó una foto de su pierna raspada y dijo que su gato le debía 40 millones de dólares.
Tom Jones – Pelo en el pecho
Así es, este hombre no tiene miedo de admitir que proviene de una época en que los hombres eran hombres peludos y varoniles. Aseguró el vello de su pecho por no menos de 3,5 millones de dólares porque aparentemente estaba molesto con las fans que intentaban arrancarle el vello del pecho. Tengo tantas preguntas después de escribir esta historia.
Cristiano Ronaldo – Piernas
Finalmente, alguien que asegure sus piernas y realmente gane dinero con sus piernas. ¿Lo peor de todo? Sólo están asegurados por 90 millones de dólares. A ver si lo entiendo: el valor de las piernas del futbolista que probablemente acabará siendo el delantero más goleador de la historia del fútbol tiene sus piernas aseguradas por ni una décima parte del precio de un cantante pop de los 90. Eso es lo que está mal en el mundo, niños.