Connect with us

Belleza

Haz esto y tus uñas crecerán sin parar

Si quieres que tus uñas puedan crecer súper largas y que no se partan, te recomendamos algunos tips para lograr este objetivo.

Si quiere hacer que tus uñas crezcan largas y además no se parta te recomendamos seguir estos tips para hacer crecer las uñas. Para todas las chicas las uñas son importantes, ya que le dan toda la personalidad a las manos. Las manos hablan de quién eres, cómo te cuidas y en las chicas es súper importante tenerlas bien cuidadas.

Sin embargo, no todas las chicas logran tener unas uñas largas y fuertes dado que se parten cuando intentan crecer. Es entonces cuando se llega a métodos como poner uñas artificiales acabando aún más con el esmalte y debilitando mucho más las uñas.

Puedes querer conocer: Rejuvenece tu rostro con esta Fórmula Natural

Sí frustrante es saber que las uñas no están creciendo nada, mucho más frustrante es que tener las uñas largas y luego se te apartan. Es por esto que en esta ocasión hemos querido regalarte algunos tips súper fáciles de hacer y que te permitirá crecer y mantener largas y fuertes las uñas para que no se partan.

Tips para hacer crecer las uñas sin que se partan

Uñas de mujer arregladas, pintadas y largas
Existen muchas maneras efectivas para alargar tus uñas de manera efectiva

No morder las uñas o llevarla a los dientes o la boca.

Las personas que padecen de nerviosismo o que se encuentran estresada, por lo general tienden a llevarse las uñas a la boca. Pero esto es una práctica muy mala, ya que además de dañar las uñas, llevas a tu organismo muchísimas bacterias que se encuentran alojadas debajo de estas. Para evitar que esto ocurra y puedas hacer crecer las uñas, debes pintar tus uñas con olores y sabores desagradables para que no quieras llevarlo a tu boca.

Evita usar el esmalte en exceso en tus uñas para hacerlas crecer

Manos de mujer pintándose las uñas
Un cuidado profesional ayuda a crecer las uñas permitiendo que se oxigenen entre cada arreglo al menos dos días por semana

Tal como todo nuestro cuerpo en las uñas existen células, las cuales necesitan oxigenarse. Si todo el tiempo estás usando esmalte de uñas, estas se harán más delgadas y más frágiles. Esto sucede porque no tienen como oxigenarse, ya que el esmalte las tapa.

No uses tus uñas como herramientas

No debes utilizar las uñas para hacer cualquier acción que pudieras hacer con una herramienta. En muchas ocasiones usamos nuestras uñas para realizar acciones como abrir envases, rendijas o desarmar objetos. Esto parte nuestras uñas y las dañan.

Te puede interesar: Aceite de Cebolla Casero:Crecimiento extremo del cabello en 7 Días

Consumir alimentos ricos en biotina

Si aplicas como hábito consumir alimentos ricos en biotina, no se quebrarán las uñas y podrás hacerlas crecer, teniéndolas largas y fuertes. Algunos de los alimentos que más biotina contiene son: las nueces, trigo, acelgas, salmón, huevos, lácteos y cereales.

Ajo para las uñas

el ajo fortalece las uñas
Mujer pelando los dientes de ajo con las uñas para que crezcan y se fortalezcan

Si aplicas ajo en tus uñas notarás como estas se endurece y crece notoriamente. Puedes probar agregando a tu esmalte de uñas crema de ajo o aplicando directamente en las uñas sin esmaltes.

Hacer crecer las uñas con vinagre

Aplicar vinagre blanco en las uñas todos los días. Con la ayuda de un algodón aplica vinagre blanco en tus uñas amarillas y podrás blanquearlas. También con el vinagre blanco podrás hacer crecer las uñas.

Sigue leyendo: CÓMO HACER CRECER 1 CM LAS PESTAÑAS EN 1 SEMANA

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *