Si alguna vez ha habido una estrella del pop de la que no podemos entender que haya tenido un camino tan difícil cuando se trata de encontrar el amor, es probablemente Lady Gaga. Es una de las estrellas más excéntricas de su generación y ha vendido millones de discos en un montón de estilos musicales.
La propia Lady Gaga afirma que sus grandes hitos en lo que respecta a su carrera siempre han ido de la mano con la pérdida de alguien. Ella lo considera una especie de rotación, pero admite que su vida personal sufre mucho por su éxito. Echemos un vistazo a algunas de las personas con las que Lady Gaga ha salido desde su ascenso a la fama.
taylor kinney
Por mucho que la película A Star Is Born fue un gran éxito, fue de la mano con el final de la relación de Lady Gaga con el actor de The Vampire Diaries, Taylor Kinney. Se separaron en junio de 2016 y estaban comprometidos en ese momento.
matthew williams
La relación de Lady Gaga con Matthew Williams, el actual director creativo de Givenchy, terminó cuando ella vendió 10 millones de discos. Comenzaron a salir en 2009, cuando Matthew era su director creativo, y pensó en todos sus looks extraños memorables de esa época.
Michael Polanski
El empresario Michael Polansky es la pareja actual de Gaga y han estado juntos desde diciembre de 2019. Hasta ahora todo parece ir muy bien entre los dos, así que esperemos que puedan permanecer juntos por mucho tiempo.
Christian Cariño
Lady Gaga y Christian Carino estuvieron comprometidos durante bastante tiempo, pero lamentablemente su relación terminó unas semanas antes de que Gaga recibiera un Oscar a la mejor canción original con «Shallow». Christian es conocido principalmente como un agente famoso.
bradley cooper
No, estos dos nunca salieron. Se especuló mucho después de la película A Star Is Born, pero nunca sucedió. Es algo que a la gente le hubiera encantado ver. ¡Y qué hermoso hubiera sido en verdad!
luc carl
Lüc y Lady Gaga salieron desde 2005 hasta 2008. El gerente del club nocturno, músico y DJ fue la primera inspiración para muchas de las canciones de Lady Gaga en esa época. Después de su relación con Matthew Williams, comenzó otra relación con Lüc Carl en 2010, solo para que esa relación colapsara nuevamente cuando vendió 30 millones de discos. Solo duró alrededor de un año.