Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Historias reales detrás de los memes reales

Los memes son uno de los pilares de la sociedad actual. Es difícil imaginar la vida sin ellos, ya que parecen capturar muy bien las situaciones cotidianas y la velocidad a la que se propagan es probablemente el mejor ejemplo de por qué Internet realmente nos acerca a todos.

Sin embargo, la mayoría de los memes que has visto docenas de veces tienen una historia de fondo real adjunta. Lamentablemente, esta historia se pierde la mayor parte del tiempo. Profundicemos en la historia de los memes y encontremos la verdad detrás de los memes populares.

novia demasiado apegada
Este meme comenzó en YouTube. Laina Morris, también conocida como novia excesivamente unida, hizo un video de parodia de una canción de Justin Bieber llamada «Boyfriend». Cantó la canción desde la perspectiva de una novia acosadora y subió todo a YouTube. Una imagen de ese video se conocería rápidamente como Novia excesivamente unida.

A medida que estas cosas se publican en Internet, muchas personas instantáneamente comenzaron a investigar su vida personal, llegando incluso a enviar mensajes a sus amigos de la vida real. Es irónico cómo su actuación como una novia acosadora la convirtió en una víctima del acoso cibernético.

Afortunadamente para Laina, mantuvo la calma y siguió haciendo videos. Se las arregló para dejar su trabajo diario y proporcionar un ingreso estable con nada más que hacer videos de YouTube, lo que parece un mejor trabajo que cualquier cosa que tú y yo estemos haciendo. Ella planea mantener su canal funcionando todo el tiempo que pueda, y esperamos que pueda mantenerlo por mucho tiempo.

Mala suerte Brian
Todos hemos visto la foto de este niño que posa para una foto de la escuela y parece que ha sido jodido por casi todo en la vida, incluida la genética. Su ropa es horrible, se ve raro, tiene aparatos ortopédicos, sus ojos se ven furtivos y tiene ese corte de pelo a la moda de los 90 que todos los niños tenían en su día. Kyle Craven, Bad Luck Brian en la vida real, hizo que un amigo publicara esta foto de él en el anuario y se convirtió en un meme casi de la noche a la mañana.

Sin embargo, aparentemente Kyle tomó la foto en broma. Kyle cometió un error en el que se frotaba la cara para enrojecerla, entrecerraba los ojos, hinchaba la mandíbula y esperaba la imagen más divertida posible. Estoy bastante seguro de que nunca esperó convertirse en un meme, ¡pero ha tomado su fama en Internet como un campeón!

niño de éxito
Realmente no hay necesidad de un entrenador motivacional si has oído hablar del meme Success Kid. Hay tanto poder en el lenguaje corporal del niño pequeño en esa imagen. Nacido como Sammy Griner, Success Kid se ha convertido en el símbolo de motivación para toda una generación de personas. Si bien la imagen en sí no tiene una historia adjunta, las secuelas tienen una historia que te derretirá el corazón.

Cuando Sammy estaba en la escuela primaria, su padre estaba luchando contra un caso muy grave de insuficiencia hepática. Había estado luchando durante años, requiriendo diálisis casi a diario. La popularidad del meme atrajo mucha atención a su campaña GoFundMe, lo que les permitió recaudar los $100 000 necesarios para financiar el tratamiento del padre de Sammy. Supongo que Sammy también es un chico exitoso en la vida real.

barista inconformista
David Mattson, Hipster Barista para las personas que viven en Internet, es una de las pocas celebridades de memes que en realidad *es* su meme. Trabaja como barista y suena como uno de los hipsters más grandes que puedas imaginar. Obviamente, esto también significa que odia ser un meme, porque los memes son la corriente principal.

Él piensa que es «desalentador y decepcionante» que la gente se burle de los baristas a través de su meme donde parece que aplauden la cerveza artesanal, los cocteleros y la comida de la granja a la mesa. Todo lo que David realmente quiere es que las personas que ponen una hoja lechosa encima de las bebidas de café sean tomadas en serio. Y estoy bastante seguro de que todo lo que sus padres quieren es que dejen de ser baristas y consigan un trabajo de verdad.

Dux
El perro Shiba Inu que luego se hizo conocido en el mundo como Doge, se llamaba Kabosu (que no debe confundirse con Kabuto, el Pokémon) antes de sus días como celebridad de Internet. Kabosu nació en una fábrica de cachorros, que se cerró poco después de su nacimiento. Ella y los otros 19 perros fueron puestos en un refugio para perros, donde la mayoría fueron asesinados.

Kabosu no fue uno de los asesinados -por suerte- y fue adoptada en 2008 por una familia japonesa que le brindó todo el cariño que merece un buen dogo. La imagen particular de «Doge» se publicó en el blog del propietario en 2010.
El meme alcanzó tales alturas que incluso crearon una criptomoneda llamada Dogecoin, que tenía un valor de mercado de $400 millones y más. Si eso no te convence de que los perros son los mejores amigos del hombre, no estoy seguro de que nada pueda hacerlo.

estudiante de primer año
Todos recordamos el meme de la anciana en el salón de clases de la universidad. Esta no fue una película escenificada: de hecho, Nola Ochs asistió a la universidad a la madura edad de 94 años. Asistió a la Universidad Estatal de Fort Hays junto con su nieta, Alexandra. Ambos se graduaron como solteros a la edad de 97 y 21 años respectivamente, y Nola incluso obtuvo su maestría en estudios liberales al año siguiente.

Nola es actualmente la poseedora del récord mundial como la graduada universitaria de mayor edad, e incluso comenzó a trabajar en su crédito de doctorado después de obtener su maestría. Lamentablemente, la asombrosa historia de Nola no estaba destinada a durar demasiado. Falleció en diciembre de 2016, a la edad de 105 años. Afirmó y demostró que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños, y creo que esa es una lección valiosa que todos podemos aprender de la vida de Nola.

niño de la guerra de las galaxias
Star Wars Kid, el mayor Maestro Jedi que jamás haya existido y adornado el maravilloso mundo de YouTube, alcanzó la fama instantánea debido a su video, un tanto aficionado, de él fingiendo ser un Jedi y haciendo algunos movimientos con el sable de luz. Sus movimientos eran erráticos en el mejor de los casos y su físico tampoco los hacía más elegantes, pero el chico seguro que tenía mucho entusiasmo. Pero las imágenes de sus movimientos Jedi en realidad se cargaron sin su permiso.

Ghyslain Raza, que entonces tenía 14 años, fue intimidado en línea y sus imágenes se usaron en muchos videos de parodia; incluso lo insertaron en escenas de Star Wars e hicieron parodias de él en American Dad y South Park. Ghyslain se deprimió tanto que tuvo que dejar la escuela por un tiempo. Ahora es un ávido activista contra el ciberacoso, siendo una de sus primeras víctimas graves.

Trending

Avances futuristas en medicina que lo cambiarán todo

¿Alguna vez viste House, MD y pensaste "falta algo...

Lo que le pasó a Eric de Ese programa de los 70

Christopher, o como le gustaba llamarse a sí...

Genius Artists convierte animales de la vida real en monstruos de Minecraft

¿Quién hubiera pensado que convertir fotos de stock de...

¡Los 7 mejores gadgets de Samsung que harán tu vida mucho más fácil!

A la gente le ENCANTAN sus aparatos, y eso...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...