Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! Y dado que también es casi la temporada navideña, probablemente querrá comprar un nuevo teléfono inteligente. ¿Qué? ¿Estás diciendo que es una coincidencia? Claro que lo es.

De todos modos, como ambos sabemos que obtendrá un nuevo teléfono inteligente, echemos un vistazo a dos de los teléfonos más grandes del mercado en este momento, el iPhone X y el Huawei P20, y cómo se suman. ¡Feliz navidad!

Cámara
El Huawei P20 tiene tres cámaras. ¿Por qué? Ninguna pista. Nadie necesita tres cámaras. Es una característica inútil que fácilmente podría haber ahorrado 100 $ del precio. Lo sé, porque tengo un teléfono (diferente) con 3 cámaras. La mitad del tiempo ni siquiera sé qué cámara está tomando la foto. Es confuso. Dicho esto, el iPhone X *también* tiene tres cámaras (aparentemente es una cosa ahora) pero son 12MP, 12MP y 7MP para la cámara frontal en comparación con los 12MP, 20MP y 24MP del Huawei para el frente. Basado en los números, el Huawei gana este. Sin embargo, si está buscando videos, el iPhone puede capturar resoluciones más altas en 60 fps e incluso puede grabar números de fps más altos en HD. Yo digo que lo llamamos empate y deberías usar este como desempate dependiendo de si te gustan las imágenes o el video.

Huawei 1 – 1 Apple

Monitor
Ambos comparten una pantalla de 5,8” con 16 millones de colores (dígame 45 y luego intente decirme que necesita más que eso, esperaré). Sin embargo, el iPhone X tiene una densidad de pantalla un poco más grande (458 ppi en comparación con los 429 de Huawei), así que le daremos esto a Apple. La resolución es más importante que el tamaño de la pantalla de todos modos.

Huawei 1 – 2 Apple

Estética
Ambos parecen teléfonos inteligentes modernos. Elegante, delgado, casi perfectamente rectangular. Ambos tienen un grosor de 7,7 mm y el iPhone pesa 9 gramos más, con un peso de 174 gramos en comparación con los 165 del Huawei. Se puede decir que literalmente no hay diferencia aquí, así que ni siquiera agregaré puntos porque no se puede incluso use esto como un desempate.

Huawei 1 – 2 Apple

Actuación
El iPhone X tiene 3 GB de RAM, un hexa-core de 2,39 Ghz y una GPU gráfica de tres núcleos. Funciona con iOS 11. El Huawei P20 tiene 4 GB de RAM, un procesador octa-core que es esencialmente un quad-core de 2,4 Ghz y otro quad-core de 1,8 Ghz, una GPU Mali-G72 MP12 y Android 8.1. Teniendo en cuenta que iOS es un sistema operativo mucho más «singular» y, por lo tanto, eficiente (ya que solo los iPhone necesitan ejecutarlo), estoy bastante seguro de que 1 GB de RAM no hará mucha diferencia. La potencia de procesamiento es mayor en el Huawei *pero* el iPhone tiene seis núcleos igualmente fuertes que pueden mejorar el rendimiento en tareas o programación específicas del núcleo (si eso es algo en las aplicaciones de teléfonos inteligentes). Las GPU son de gama alta, así que dudo que notes mucha diferencia en eso. Debido a la naturaleza de iOS de estar hecho específicamente para el teléfono con el que lo estás usando y no para cinco millones de otras marcas, le doy a Apple el beneficio de la duda aquí. Esa no es una calificación completa, porque se basa en la especulación de modelos anteriores.

Huawei 1 – 2,5 Apple

Duración de la batería
El iPhone tiene una batería de 3400 mAh mientras que el iPhone solo tiene una de 2716 mAh. Ambos tienen recarga rápida y la vida útil del Huawei es de 75 horas en comparación con las 74 horas del iPhone. Huawei gana este.

Huawei 2-2,5 Apple

Precio
El Huawei P20 cuesta $790 (€680) mientras que el Apple iPhone X cuesta $1160 (€1000). ¿Necesito decir mas?

Huawei 3 – 2,5 Apple

Conclusión: aunque el iPhone X tiene mejores notas en los puntos donde realmente cuenta (pantalla y rendimiento), la diferencia no vale un aumento de precio de casi el 50% con respecto al Huawei P20. Si el dinero no es un problema y desea grabar el mejor video que pueda con un teléfono, obtenga el iPhone. En casi cualquier otra situación, el Huawei P20 será una mejor compra para ti.

Trending

15 lugares misteriosos de la India que debes visitar

Chicos, India es una tierra misteriosa y mágica de...

Lo que le pasó a Eric de Ese programa de los 70

Christopher, o como le gustaba llamarse a sí...

Genius Artists convierte animales de la vida real en monstruos de Minecraft

¿Quién hubiera pensado que convertir fotos de stock de...

Los 6 mayores escándalos de la familia real británica

Malos romances, divorcios trágicos, joyas racistas: la historia de...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...