Ultima Hora
¡Impactante Revelación!: Gran Final de Hermanos Temporada 2 que Dejará Huella
[Música] al final pudieron ser felices y aquí te contaré cómo fue el final de Hermanos. Uno Ay vi que pelea con Asiye y termina en el hospital. Ay vi que se molesta con sus primos por apoyar la relación que tiene su padre con gol null. Ellas discuten y Ay vi que la agarra fuertemente por el brazo. Asiye intenta soltarse y hace que su prima caiga en medio de vidrios rotos. Vemos que se golpea fuertemente la cabeza causando la desesperación de Asiye, quien grita pidiendo ayuda, dejando a todos muy asustados. En el hospital, Asiye no puede con la culpa que siente, pero Omer intenta animarla diciendo que todo fue un accidente y su prima va a estar mejor.
Su hermano Owen no sabe qué hacer y Ver llora por su hija, gritando desesperada. Obule explica que su hermana cayó sobre cristales y aún no saben cómo está porque los doctores no dicen nada. Sengul no entiende nada y Asiye le explica temerosa que estaba hablando con su prima y ella perdió el equilibrio. Sengul se molesta, acusándola de empujar a su hija y empieza a gritarle amenazándola con hacerle daño a ella y a sus hermanos. El maestro intenta calmarla diciendo que no debe tener miedo, pues Ay vi que llegó en un estado no grave al hospital, pero Sengul también le grita a él.
Asiye no puede más con su culpa al verla tan alterada y soportando sus miradas de odio. Verla con suela y luego mira al vacío y le dice a Ay vi que mejore ya y regrese con él. Mientras tanto, vemos que Akid se da cuenta de que su hijo Doruk no ha firmado todos los papeles para la empresa que desea crear a su nombre, así que lo llama y lo apura ir a firmar el documento que falta. Pero Doruk se excusa contándole lo que pasó con Ay vi que, haciendo renegar a su padre.
Conflictos y Resoluciones en el Hospital
Akid mira su billetera y solo encuentra un billete, pero dice que va a desbloquear pronto sus cuentas y volverá a ser el rico Akih Tacul. En el hospital, la doctora sale y anuncia que Ay vi que está muy bien, haciendo que todos respiren aliviados. Ellos empiezan a abrazarse muy felices, pero la doctora dice que la chica tiene cortes en la cabeza y también en el cuerpo, además que su brazo tiene una fisura. Así que se quedará un día en el hospital, pero podrá ser visitada pronto por sus familiares.
El maestro le asegura a Sengul que le dijo que todo estaría bien, pero ella le grita que debe cuidar mejor a los niños y reniega en contra de él. Sengul intenta llamar a su padre pero este no contesta ya que está alistando todo para un viaje que realizará con su novia Gonul. Ver el celular sonando pero decide dejarlo escondido pues no desea que el chico arruine los planes que tiene con Orhan. Cuando habla con él, ambos se muestran emocionados por el viaje pues ella no quiere decir a qué lugar Irán y quiere que sea sorpresa. Ogul está nervioso, así que Ver le pregunta qué pasa. Ogul le cuenta que no puede contactarse con su padre para que sepa de la situación de su hermana.
- Asiye entra intempestivamente ante su prima Ay vi que y termina peleando con Sengul.
- Una enfermera anuncia que los familiares pueden entrar a ver a la chica y todos van emocionados.
- Sengul llora y pregunta si ella está bien.
- Ay vi que responde que sí.
Sengul maldice a sus sobrinos por las marcas que ve en la cara de su hija. Ver que los demás esperan afuera y vemos que el chico está muy nervioso y quiere entrar a como de lugar para ver a su novia. Pero Doruk le pide que espere un poco.
Revelaciones y Cambios Importantes
Asiye también quiere entrar para hablar con su prima y no escucha las razones que le dan Ver y su hermano Omer. Ella abre la puerta y mira los ojos de su prima. Ogul comenta que su hermana está muy bien pero su madre empieza a renegar mostrándole el brazo malo y los arañazos de Ay vi que. Asiye le dice a su prima que tenía miedo de que algo le pasara y le empieza a pedir disculpas, pero Sengul insinúa que todo fue a propósito.
Así que Asiye le grita que ella y sus primos son como hermanos desde que nacieron, que no haría nada en contra de Ay vi que. Sengul le sigue gritando y Ay vi que le pide que hablen después. Cuando ve que Omer entra a la habitación, Sengul bota a sus sobrinos y Omer se le enfrenta. Así que ella los llama criminales. Cuando salen, Doruk reniega pues ha escuchado los gritos.
Deciden salir a respirar un poco de aire, pero Ver se niega y dice que esperará a ver si sale Sengul para hablar a solas con su novia. Sengul sigue discutiendo con su hijo, pero Ay vi que pregunta por su padre. Ogul comenta que él no le responde las llamadas, pero su madre dice que no responderá y empieza a insultar a la novia de Olham. Ella habla muy mal de él, haciendo que Ogul y su hermana cierren sus ojos porque ya no la soportan.
Mientras tanto, vemos que Orhan se va con su novia olvidando su teléfono. Ella se da cuenta y no le dice nada, cerrando bien la puerta de su negocio. Asiye sigue sintiéndose mal por lo que le pasó a su prima, pero Omer y su novio la apoyan. Omer se entera que la tía Sergi tiene cáncer terminal y está muriendo en el hospital. Omer recibe una llamada donde le informan que la tía Sergi está muy enferma en el hospital pues ella se desmayó bruscamente.
Él se lo cuenta a su hermana y van rápidamente a buscarla. Aprovecha que Ay vi que se queda sola y entra a verla. Ella le pregunta qué hace allí. Pues recuerda muy bien que ellos discutieron, pero Ver le recuerda que es su chica y debe estar con ella ya que su salud es más importante. Ella comenta que sus heridas están muy bien y solo le preocupa seguir. Su novio le pide hacer las paces con ella y le cuenta que se puso muy mal al verla en el piso.
Al ver que su novia se resiste, le pide dejar el enojo pues no se irá hasta que ella esté mejor. Una enfermera interrumpe y comenta que su madre está en camino, así que Ver se despide, pero dice que estará muy cerca. Obule y Ay vi que sonríen felices, pero el chico le cuenta que su padre no contesta las llamadas. Él sigue insistiendo y se decepciona al no ver respuesta. Así que Ay vi que pregunta si sabe el número de Gonul y dice que debería ir al café a buscarlos.
Se llega y le pide a su hijo que vaya a traerle un poco de ropa pues ella se va a quedar en el hospital. Así que Ay vi que le pide a su hermano con la mirada que busque a su padre. Homero atiende a la tía Sergi y Asiye le pregunta a su hermana si estaba temerosa cuando la tía se enfermó. La niña dice que sí, así que Sergi le pide ir a sus brazos llamándole a mi querida nieta. ML dice que la quiere mucho y le pide que no se vaya como lo hicieron sus padres.
Así que la anciana se emociona mucho. La doctora entra y pide hablar con los familiares. Ellos dejan a la anciana y escuchan que la doctora les cuenta que ella está en la última etapa del cáncer y que muy pronto va a morir. Además, comenta que la anciana rechazó la terapia e Ismael lo sabía. Omer le reclama, pero el señor comenta que Sergi es adulta y toma sus propias decisiones. Él dice que contactará a su médico para ver qué pueden hacer.
Cuando la doctora se va, Omer le pregunta a Ismael por qué no les contó pronto lo que estaba pasando. Pero él se queda callado. Ogul llega al negocio de su padre, pero lo encuentra cerrado. Un vecino le cuenta que él se fue con su mujer y Ogul intenta explicarle que no son esposos pues él de su madre, pero mejor se calla y reniega solo. Mientras tanto, Orhan llega al hotel con su novia Gonul y le dice que olvidó su teléfono. Ella le pide regresar, pero él la detiene diciendo que seguro Asiye la llamará si hay problemas y le pide disfrutar el momento.
Omer comenzó a Sergi de recibir tratamiento médico. Asiye le cuenta a su hermano que Emel no se quiere ir del hospital pues tiene miedo que Sergi muera como sus padres. Ismael se despide diciendo que buscará al médico de Sergi y ella le pide que salude a todos los trabajadores de la mansión. Vemos que la señora se voltea muy triste y Omer y Asiye piensan que ella está alucinando al hablar de tantas riquezas y dicen que es muy triste que no quiera vivir teniendo tanta imaginación. Así que la anciana empieza a llorar.
Se preocupa por su hija, pero ella le hace ver que está muy bien. Sengul le dice que debe hablar y no ser como ella, aguantando todo, pero Ay vi que comenta que ella siempre desfoga su ira. Así que su madre le recuerda cómo tuvo que cuidar a sus sobrinos tanto tiempo. Ogul llega con la ropa y Ay vi que le pregunta por su padre. Él le cuenta que fue al café y no lo encontró, pero un vecino le dijo que él estaba de vacaciones. Ay vi que se decepciona y Sengul empieza a maldecir diciendo que dejó huérfana a su hija.
Orhan disfruta la noche con Gonul y el mozo lo felicita pues su esposa ha pensado mucho en él al elegir el hotel. Ella se sonroja al escuchar esposa y le dice que espera que no se moleste, pero Orhan comenta que estaría muy orgulloso que ella fuera todo eso y que siempre estará con ella pues al fin encontró la paz. Conversan sobre Sergi muy tristes y ella le pide que llame a Ogul Yang para saber sobre Ay vi que. Cuando su primo contesta, dice que ella está mejor pero que vio que ellos se fueron. Así que Omer le explica que está en otro hospital pues Ebi está muy mal.
Los chicos siguen preocupados y Omer dice que obligará a la tía a recibir tratamiento médico, pero su hermano le recuerda que no son familiares de ella. Sergi sale en ese momento y pide regresar a la mansión para ir a sentarse en el jardín. Ella empieza a hablar de sus familiares, pero los chicos la llevan a su cama. Sergi les dice que está muy bien, pero Omer no le cree y responde que los médicos dicen lo contrario y que ella no está recordando bien, pues hasta ellos los confunde con otras personas.
Él le dice que la quiere mucho y ambos empiezan a llorar pues Omer no quiere perder a ser amado. Así agrega que Emel no soportará su ausencia y Omer se pone a llorar en el regazo de Sergi, pues ella no quiere recibir ayuda médica. La señora también empieza a llorar desconsoladamente. Vemos que le dice a Omer que por favor no llore. Así que se alegra de que al fin lo recuerde. La tía le dice que aceptará recibir el tratamiento, haciendo muy feliz a Omer y a su hermana quienes dicen que irán con ella a la supuesta mansión.
Akih llega a casa de Nebat y ella le pregunta si vino a verla. Él juega con ella, pero le dice que vino por su hijo. Así que ella le advierte que no meta a Doruk en sus asuntos malos. Él le confiesa que desde que la conoció ama usar. Así que ella lo bota de allí. Él se retira riendo y Nevat llama a Ayla, y ambas confirman que Susan dijo la verdad acerca de que Akih quiere hacer una para involucrar a Doruk. Así que Nevad le pide acelerar sus planes para dejarlo en la calle.
Ver se enfrenta a Tolga por su novia Ay vi que. Tolga busca a Ay vi que y ella lo confunde con su hermano, pero él se presenta y le dice que vino a desearle que se mejore pronto. Ella se siente extrañada de verlo así tan amablemente. Pero él responde que estuvieron en el mismo equipo y que por eso le trajo ciruelas, pues sabe que le gustan mucho y que no le trajo flores pues le parecen una estupidez. Él le pide que le dé una ciruela y come para comprobarle que no les ha envenenado y ella debe comer también.
Ay vi que agradece y dice que la sorprendió mucho. Cuando él se retira, está llegando con flores y se encuentra cara a cara con Tolga a quien le empieza a reclamar preguntando qué hace allí. El chico dice que vino por la enferma, pero Ver le recuerda que ella ni siquiera es su amiga. Tolga lo insulta a él y a los chicos, diciendo que ellos viven en el gallinero. Así que Ver lo bota de allí.
La tía Sergi mira con amor a Omer y Asiye, quienes están dormidos junto a ella. La anciana dice que son muy buenos al haberla aceptado y compartido el pan con ella. Vemos que llama a Ismael a quien le pide que vaya a verla urgentemente. A la mañana siguiente, todos están reunidos e Ismael llega diciendo que hoy llamará al médico haciendo muy feliz a Omer. Así que comenta que deben ir a la escuela e Ismael se ofrece a quedarse con Sergi. Ella se despide de los chicos abrazándolos demasiado fuerte. Omer le pregunta por qué se despide de ellos, pero la anciana no responde y prefiere hablarle a Emel prometiendo comprarle un caballo.
Vemos que le pregunta a Omer qué desea él, y el chico responde con forma de broma que desea un coche o una motocicleta. La tía le pide a Ismael que anote todo y ellos se despiden amorosamente. Ismael se queda solo con Sergi y ella llora desconsoladamente, pues dice que debió buscar a Omer su querido nieto mucho antes. Nebati se reúne con Ayla y Sengul llega muy triste. Ella les cuenta lo que pasó con su hija y dice que necesita mucho dinero dejándolas muy sorprendidas. Ay vi que está deseosa de salir y se entristece al pensar en su padre.
Ogul le pide que haga las pases con su prima y ella termina aceptando, pero teme por su madre. Ogul le pregunta si ese vampiro de Ver entró mientras él dormía y ella lo empieza a negar. Así que se despide para traerle el informe médico. Orhan busca a su novia y se emociona al ver que ella cocinó para irse a pasear al aire libre. Akih conversa por teléfono diciendo que al fin conseguirá su propósito. Susan escucha todo y le pregunta qué pasó. Él le dice que todo mejorará para ellos y se irán de vacaciones pronto a cualquier lugar que ella desee, pues mañana tendrán mucho dinero.
Él le pide un poco de efectivo, pero ella se niega pues no tiene nada en su cartera. Akih se despide y ella se queda pensando en su venganza, diciendo que por su culpa perdió a su familia. Ver se encuentra con Tolga y le advierte que no lo quiere cerca de Ay vi que, pero él empieza a burlarse. Así que Ver se enfurece y lo empieza a amenazar. Tolga le advierte que tenga mucho cuidado y lo llama vampiro.
Los chicos acaban el año escolar con buenas calificaciones. Omer y Asiye llegan. Idol se alegra mucho. Su se saluda a Omer, quien está muy triste por Sergi. Ella lo abraza y cuando Ogul llega, Asiye pregunta por Ay vi que, pero él le dice que no vendrá, pues aún no le dan de alta. Pero al verla tan triste, le dice que su hermana está bien y quien le preocupa es su padre, pues se fue de la ciudad y no contesta las llamadas. Los maestros se presentan diciendo que ya tienen las boletas de calificaciones. O Wolber entre bromas, pues los estudios no son para él. Todos los chicos reciben sus notas y algunos son elogiados por su gran desempeño.
Asiye pregunta a Ogul si puede ir a entregarle la boleta de notas a su prima Ay vi que y él le dice que sí, pero que debe tener cuidado con su madre. Akih se entera que Nevad, Ayla, y Susan lo dejaron en la pobreza. Akih llega a su empresa, pero como no lo quieren dejar pasar, él se molesta mucho. Un guardia le anuncia que Nevad y Ayla ordenaron que se le niegue la entrada. Así que él entra a la fuerza y vemos que las amigas están muy sorprendidas al ver tanto dinero en sus cuentas.
Pero Akih les interrumpe y pregunta por qué no lo dejan entrar al edificio. La señora responde que él se aprovechó de ellas porque no sabían de negocios, pero que al fin descubrieron la forma de deshacerse de él. Vemos que las señoras fueron asesoradas por una abogada, quien les aconsejó vender las propiedades lo antes posible y ella lo hicieron rápidamente. Su cel le dice a Omer que quizás no se vea mucho en las vacaciones, pues estará con su madre en Londres. Omer se entristece, pero luego le desea lo mejor y le pide que lo llame cuando ella esté lejos.
Se abrazan contentos. Nevad explica a Akih que ellas como junta directiva le quitaron su derecho de firmar y todas las propiedades de la empresa han sido vendidas. Él no lo puede creer, pero recuerda que él metió a la cárcel a su esposa y a ella le sacó de la firma de su difunto esposo. Nevad lo bota de allí, pero él las amenaza con destruirlas. Seguridad llega y él no quiere retirarse. Vemos que sigue amenazando, pero las mujeres le dejan claro que le hicieron lo mismo. Se burlan de él así que Akih es sacado a gritos. Nevad y Ayla se abrazan felices mientras él es botado de